Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 22 Ago 2009, 15:48

arkan escribió:
GaNiMeDeS escribió:tenemos a un norteño: el barbaro.. a un asiatico: el mago... a un aborigen: el medico brujo.. y a un arabe: el monje


Nuestro amigo monje, tiene un pestazo a Vodka ruso... :D

Más que verlo asi... yo diria tenemos personaje de tierras bárbaras, tenemos mago de Xianxai, medico brujo de las Selvas de Torajan, y monje de Ivgorod de la región de Caldeum,...

Lo que queda es Khanduras, Westmarch, Tierras Salvajes de Sharval, Scosglen, Estepas Adustas, Shartara e Islas Skovos.


islas Skovos=cazador
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 22 Ago 2009, 16:20

pues si tanto sabeis por que no poneis aun que sea un mas o menos de los personajes de estos sitios

Khanduras, Westmarch, Tierras Salvajes de Sharval, Scosglen, Estepas Adustas, Shartara
como a dicho marcos

islas skovos -- cazador
arkan mira a ver que tu sabes .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor hobelord » 22 Ago 2009, 18:38

Yo ya lo he dicho antes. En D3 no me pega para NADA una clase de arma a distancia estilo arco o ballesta. No me parece que el juego este preparado para un personaje de ataque a distancia ya que suele haber demasiados bichos juntos y practicamente siempre acaban rodeandote.
Pero tambien esta bastante claro que si no crean una clase estilo cazador/amazona, mucha gente se les va a subir a las barbas como enanitos enfurecidos y lo mismo les sacan los ojos con cucharillas o algo, asiq se veran obligados a hacerla.... eso si, espero que al menos lo combinen con golpes cuerpo a cuerpo de alguna manera... (yo que se, un arco con cuchilla en las partes extremas de manera que pueda utilizarse como arma de 2 manos o algo asi de manera que habria una rama con habilidades de solo cuerpo a cuerpo... o muchos hechizos de ahuyentar, aunque eso ya es del WD....)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 22 Ago 2009, 18:58

marcos1 escribió:islas Skovos=cazador


Benjamin Burroughs es una afamado cazador, y por lo que sabemos de él dudo que venga de ahi,
Achilos, Saron y Tomo, son cazadores importantes de la Sin War de Seram y Partha... algo tan generico, esta en todas las culturas, si es esta clase tienen zonas donde elegir.

La quinta clase dijo Wilson ayer, que ya está elegida y la estan desarrollando, la veremos el año que viene.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor navajo22 » 23 Ago 2009, 01:39

lo logico es que sea un arquero cazador pero tambien experto en espadas ya que como dice hobelord este diablo III tiene pinta de ser muy de cuerpo a cuerpo.
El cazador seria un buen apoyo en el juego en grupo. En solitario solo le veo exito si hay la opcion de cambiar de arma con una tecla como ya ocurria en D2.
si os sirve la comparacion Legolas es un arquero cojonudo pero tambien sabe usar las espadas liegeras.
Seguramente en su rama de habilidades tenga la opcion de arco y espada como la amazona tenia de arco y jabalina.
Pero aun no cumplirse todo esto y fuese solo de arco seguramente habra flechas explosivas que mataran a 12 bichos de un tiro, o la flecha multiple q soltara 14 de un disparo o la flecha teledirigida con penetracion que me acuerdo q disparabas una y se cargaba a 13 ella solita jeje...

El paladin podria salir como 5ª clase o en alguna expansion, salvo que hayan tenido problemas de copyright por su version femenina la serafin del sacred
Avatar de Usuario
navajo22

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2009, 19:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 23 Ago 2009, 06:51

igual estoy otra vez to flipado XDDD y la clase arcangel ?? podria salir se que se ablo de eso y tal pero hace tiempo y se dijo que este podria ser demasiado poderoso como para ser elejido XD pero tios mirar como reparten los otros pj si lo hacen no tan a lo bestia yo creo que podria estar a la altura no creeis
mas que nada es que me sigue comiendo esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

como sale el cambio de armadura , y se ablo de que podria ser tyrael pero es que para que queremos saber su cambios de armadura lo mas logico seria las armaduras que pudieramos llebar nosotros no ?

dios quiera que salga como pj jugable el arcangel.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 23 Ago 2009, 10:06

Quizas metan al arcángel en una expansión, pero en el juego original no, aún falta la clase de distancia.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Felix » 23 Ago 2009, 11:08

a mi no me pega nada un arcangel como pj jugable. lo siguiente que seria, manejar a dios? :/
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor sapirugo » 24 Ago 2009, 22:21

Lo del arcangel lo encuentro algo disparatado... :D ademas ahoramismo a falta de un personaje (barbaro, medico brujo, mago, monje...) lo mas logico es pensar que falta algun personaje con (arco) tipo amazona o uno tipo paladín, pero el arcangel no lo veo yo... :shock:
Avatar de Usuario
sapirugo

 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2009, 20:10
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2009, 22:47

Jay Wilson ha dejado entrever en la entrevista a IGN que la clase que falta podría ser de anteriores juegos (o no). Sabiendo que de seguro sólo vuelve el Bárbaro de Diablo 2, tendríamos que mirar en Diablo 1. Y aquí tenemos 2 opciones:
- Guerreros de Khanduras
- Arpías del Ojo ciego.

Sabemos que hasta ahora no hay ningún personaje que lance flechas y que responda a ser el sustituto natural de la amazona. Aunque en un principio esto nos lleva a inclinarnos más por la Arpía, cabe recordar que los guerreros de Khanduras también podían usar arcos perfectamente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 24 Ago 2009, 23:04

Lytus escribió:Jay Wilson ha dejado entrever en la entrevista a IGN que la clase que falta podría ser de anteriores juegos (o no). Sabiendo que de seguro sólo vuelve el Bárbaro de Diablo 2, tendríamos que mirar en Diablo 1. Y aquí tenemos 2 opciones:
- Guerreros de Khanduras
- Arpías del Ojo ciego.

Sabemos que hasta ahora no hay ningún personaje que lance flechas y que responda a ser el sustituto natural de la amazona. Aunque en un principio esto nos lleva a inclinarnos más por la Arpía, cabe recordar que los guerreros de Khanduras también podían usar arcos perfectamente.


Tiene que ser la Amazona, por narices, sería muy raro que no apareciese, es un clásico de Diablo. Aunque por supuesto reformada, quitarian las lanzas y podrían ese arbol de habilidades en realción con una mascota que llevase el personaje, algo como el hunter del WOW, pero con el toque clásico de la amazona.

De todas maneras, aunque sea lo más probable no tiene porque ser lo correcto.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 24 Ago 2009, 23:42

vale ahora una pregunta mia.

Guerrero de Khanduras
} cuadra en masculino y femenino
Guerrera de Khanduras
_________________________
Arpía del Ojo ciego
} no cuadra no creeis?
Arpío del Ojo ciego

creo que apuesto mas a por el Guerrer@s de Khanduras que los Arpìos y si Lytus dice que ademas se mueve bien con el arco para mi seria ese.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 25 Ago 2009, 00:25

Eso es, las arpias, rogue del diablo 1... solo hay mujeres.

Y Guerrero es una clase muy parecida al Bárbaro.

marcos1 escribió:Tiene que ser la Amazona, por narices, sería muy raro que no apareciese, es un clásico de Diablo. Aunque por supuesto reformada, quitarian las lanzas y podrían ese arbol de habilidades en realción con una mascota que llevase el personaje, algo como el hunter del WOW, pero con el toque clásico de la amazona.

De todas maneras, aunque sea lo más probable no tiene porque ser lo correcto.


Pues no, las clases "mono gender" no tienen cabida en diablo 3, es decir, arpias, amazonas, hechiceras de zann esu... no tienen posibilidad alguna.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 25 Ago 2009, 00:27

arkan escribió:Eso es, las arpias, rogue del diablo 1... solo hay mujeres.

Y Guerrero es una clase muy parecida al Bárbaro.

marcos1 escribió:Tiene que ser la Amazona, por narices, sería muy raro que no apareciese, es un clásico de Diablo. Aunque por supuesto reformada, quitarian las lanzas y podrían ese arbol de habilidades en realción con una mascota que llevase el personaje, algo como el hunter del WOW, pero con el toque clásico de la amazona.

De todas maneras, aunque sea lo más probable no tiene porque ser lo correcto.


Pues no, las clases "mono gender" no tienen cabida en diablo 3, es decir, arpias, amazonas, hechiceras de zann esu... no tienen posibilidad alguna.


También es verdad, que putada que tengamos que esperar otro año para conocer la quinta clase.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor hobelord » 25 Ago 2009, 01:01

Nadie ha hablado de un agno (no tengo esa letra que he puesto como en frances "gn" aqui...)... Han dicho hasta el proximo evento de Blizzard.... si con eso se refieren a la siguiente Blizzcon, es bastante probable que si que sea un agno (o quizas si este agno no hacen 2 eventos al proximo si que los hagan de manera que sea a principios del que viene el primero y solo sean 6 meses...)...

Alguien sabe si es probable que hagan un evento a finales de este agno o a principio del q viene????

No creo q el proximo evento de Blizzardno sea hasta dentro de 12 meses, xq S2 lo tienen que anunciar antes que dentro de 12 meses, porque si no seria retrasarlo mucho y juntarlo demasiado a la salida del otro juego que va a salir para el 2010....
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro