Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Aavigor » 21 Jul 2009, 21:50

No he leido todos los post de este hilo pero a mi me gustaria que saliera un pj "parecido" a un pala, igual ya lo ahn debatido pero me encantaba ese pj :P
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor SHOGUNN » 28 Jul 2009, 20:00

No se ustedes pero no estaria mal que pusieran mas de 7 siete personajes como an echo en wow

Y COMO NO EH AQUI MI IDEA DE ALGUNOS PERSONAJES


gigante: un hombre de gran estatura (masomenos como el hombre oso del d2) que va por ai con un gran guante de hierro como harma repatiendo brutales golpes resquebrajando el suelo y usando arboles,bancas o estanterias como arma secundaria(teniendo en cuenta el papel destructible del ambiente)

mago espadachin: se trata de un espadachin capaz de usar mas de dos arma dos armas una en cada mano y hacer levitar otras dos para acer que giren alrededor suyo em forma de escudo o ejecutar varios combos combos como estocar a gran velocidad el torso del enemigo,realizar un golpe mortal azia el cueyo,ser lanzadas con gran prezision o incendiarlas y crear un muro de fuego o bien lanzarlas ya en llamas
Avatar de Usuario
SHOGUNN

 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2009, 17:19
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Brato » 29 Jul 2009, 20:38

SHOGUNN escribió:No se ustedes pero no estaria mal que pusieran mas de 7 siete personajes como an echo en wow

Y COMO NO EH AQUI MI IDEA DE ALGUNOS PERSONAJES


gigante: un hombre de gran estatura (masomenos como el hombre oso del d2) que va por ai con un gran guante de hierro como harma repatiendo brutales golpes resquebrajando el suelo y usando arboles,bancas o estanterias como arma secundaria(teniendo en cuenta el papel destructible del ambiente)

mago espadachin: se trata de un espadachin capaz de usar mas de dos arma dos armas una en cada mano y hacer levitar otras dos para acer que giren alrededor suyo em forma de escudo o ejecutar varios combos combos como estocar a gran velocidad el torso del enemigo,realizar un golpe mortal azia el cueyo,ser lanzadas con gran prezision o incendiarlas y crear un muro de fuego o bien lanzarlas ya en llamas


Jajaja estan buenas las ideas Gian, pero daria lo mismo que el gigante es lo mismo que el barbaro y el mago espadachin al mago (masomenos)
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor NoiTaTuM » 30 Jul 2009, 23:29

Yo insisto en votar por un cazador.
Y luego uno de auras o elementalista...
Por ahora mi primer personaje del diablo 3, creo que va a ser un mago.
Si sale un cazador, seguramente me haria un cazador.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor airbull » 02 Ago 2009, 23:24

Voto por un cuásinanime híbrido santo estilo seraphin de sacred.

me lo huelo nose porque.

P.D. despues de un año vuelvo al foro :lol:
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 02 Ago 2009, 23:41

Que se dijo de las hiervas de Cauldeum.... que no se fuman!, caca!... vamos a tener que poner un candao al cultivo

De verdad, me has dejao muerto airbull
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor airbull » 03 Ago 2009, 00:11

PyRoS escribió:Que se dijo de las hiervas de Cauldeum.... que no se fuman!, caca!... vamos a tener que poner un candao al cultivo

De verdad, me has dejao muerto airbull



Lo digo en serio, el plano angelical tendra un rol más importante en este juego.... ¿Por qué no exprimir un juguito como personaje jugable en ese sentido?
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Rakanishu » 03 Ago 2009, 16:16

estaria bien una clase de "demonologo" un personage que pueda invocar demonios y atarlos bajo su voluntad ya que parece que en esta edicion no habra casi invocaciones (a diferencia del D2 en el que casi cada personaje podia tener una invocacion o mas jejeje)
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jaimheken » 04 Ago 2009, 01:22

hola,, diablo adictos,, mi aporte para los 2 personajes q quedan son los siguientes: "El ninja" o "Guerrero Mongol", personaje basado en el uso de espadas y artes marciales, con cualidaes para poner trampas (paresido a la asesina), pero con un enfoque mas asia el combate rapido cuerpo a cuerpo, y el uso extensivo de tecnicas de artes marsiales, como las tecnica del tigre, la de la mantis, del mono, la serpiente, la grulla, "el borrachoo" :lol: , etc; ademas de usar auras de regeneracion y proteccion (como el paladin).

El otro personaje que se me viene a la cabeza, es el "Cazador", un personaje que use rifles, cañones, bombas, granadas, etc; muy parecido a los enanos que aparecian en warcraft 3, ademas de tener cualidades de construir maquinas de guerra (al igual q el necromante Q inbocaba al golem).

Bueno ese es mi aporte,, espero que les guste,, y que sirva para seguIr dejandonos llevar por la imaginacion,, ya q por el momento es lo unico que nos queda...... :**:

ATTE: JAIMHEKEN...............CHILE.2009
Jaimheken
Avatar de Usuario
Jaimheken

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2009, 00:19
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 04 Ago 2009, 12:00

La expresion que yo usaria para comentar estos dos ultimos pj propuestos es la de tu avatar Jaimheken.
No se si habras jugado mucho a diablo y si habras estado leyendo lso comentarios de bashiok.Pero como tu comprenderas ni va a haver armas de fuego,ni encajan ni va a haver chinirris brincadores que hagan el golpe del sueño.
Siguientes pj,porfavor.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 04 Ago 2009, 14:39

A ver, ya se pueden descartar un PJ Negro y Asiático (WD y Maga)... asi que yo creo que el próximo no sera otro PJ con rasgos asiáticos como decía Jaimheken
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor rivn » 06 Ago 2009, 04:11

Pa mi q facil, un nuevo personaje es un experto en armas.. tipo el pricipe de persia....q domina las armas (paladin) y es muy habilidoso, y ademas tiene toda ese aire a asesino (diablo2), yo creo q un personaje tipo el q les digo seria demasiado bravo para el juego, ya q ademas tb el mismo juego, x su entorno, armas e iteracion con el mismo entorno, se presta para un personaje de ese tipo. :) , bueno eso es lo q espero y ojala suceda :D
Avatar de Usuario
rivn

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2009, 03:03
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 06 Ago 2009, 05:26

Jaimheken escribió:
El otro personaje que se me viene a la cabeza, es el "Cazador", un personaje que use rifles, cañones, bombas, granadas, etc; muy parecido a los enanos que aparecian en warcraft 3, ademas de tener cualidades de construir maquinas de guerra (al igual q el necromante Q inbocaba al golem).




que se ha dicho antes eh!!.... el uso de armas de fuego no va con el mundo de diablo, nada de armas, rifles, bombas, granadas, SAM's, tomahawks, f-22 raptors o WMD, creo que habia quedado claro antes que diablo no es ni sera WoW... hombre

se acabo el stock de hierbas de caldeum.... al administrador de la web, renovar inventario por falta de productos
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 06 Ago 2009, 11:39

Jooooo.... yo quería mi Gatling a un brazo y la Vulcan al otro con el Barbaro :(
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor zero » 08 Ago 2009, 06:28

Y que tal un luchador cuerpo a cuerpo? sin utilización de espadas o mazas... nah, ese no me gusta, ahora que, en uno de mis ratos de ocio mezclado con un poco de mi reserva especial de hierbas del stock de caldeum, porque no un guerrero en plan oscuro reivindicado?

Lo justifico en el lore: la guardia del rey leoric, no estoy seguro pero en DII me parece que los caballeros del olvido del acto IV son antiguos miembros de esta guardia, de no ser así acepto la corrección pero lo importante es que, al estar los tres males principales "en vacaciones forzadas" (me resisto a la idea de no verlos en esta tercera entrega), estos guardias pueden haber recuperado parte de su antigua voluntad o naturaleza (que podemos imaginar que es del lado de la justicia) pero conservan la influencia demoniaca por lo que, su estilo de lucha se centra en utilizar poderes oscuros basados en la posesion de cuerpos, como el de algun demonio incauto durante un periodo de tiempo y luchar desde el interior de ese cuerpo y cosas de ese estilo, quizas algún hechizo de apoyo como conversion...
Procede como Dios, que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el roble, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Avatar de Usuario
zero

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2008, 06:16
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro