Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 27 Sep 2008, 21:47

Yo no he dicho que sea un guardabosques en sí, ni que esa sea una buena armor para guardabosques [es de las menos "chinescas"...jaja.], si no que ahora, supongo, la clase nueva que anunciarán será una de ese estilo, que sea experta en el manejo de armas a distancia. Ya que ahora mismo nos encontramos con el Bárbaro [c/c total.] y el Médico Brujo [Caster.]. :)

¡Saludos! :cerveza:

EDITO: Solamente he puesto la armadura porque le pareció graciosa la idea de una clase llamada "Guardabosques", y decía que iría trajeada por el mundo de Diablo... ^^
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 13:25

Tenemos al bárbaro como el guerrero bestia, de armas gordas que revientan paredes.

Este "explorador" sería un guerrero más rápido, más centrado en la agilidad y la rapidez que en la fuerza.

Miradlo si queréis como un "Legolas", humano y no tan "overpowered" con la puntería. Y que sabe dar espadazos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 28 Sep 2008, 13:34

Joer... que poca gracia que tenéis, intentaba darle "salero" al foro, pero ya veo que no pilláis eso del Guardabosques. Me imagino el típico guardabosques americano con sombrero a lo baquero, con los prismáticos y con traje, pero claro, CLARO que lo dije a broma, ¿cómo voy a decirlo de verdad?... hombre por dios... que es un Diablo :D.

PD: Lo del Legolas ya lo dije por ahí Lon-ami, a ver si lo encuentro y edito :P

PyRoS escribió:Uff... pues a mi me encantaria que fuese tal y como la foto que puso Lytus... esta muy wapa, seria mi 1º Pj seguro. Arco y Daga o Arco y Duales (ligeras), algo asi como si fuese Legolas, del Señor de los Anillos, arco y dagas duales o espadas cortas, no se
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 14:21

Es que eso es un explorador de D&D.

Si convirtiéramos la Comunidad del Anillo a D&D (La de veces que se habrá hecho) quedaría algo así:

Exploradores: Aragorn, Legolas.
Guerreros: Gimli, Boromir.
Magos: Gandalf.

Los hobbits son debatibles entre pícaros o guerreros.

Los importantes son Legolas y Aragorn, el ejemplo perfecto de exploradores. Arco y espada larga/espadas gemelas.

Y, ante todo, velocidad y agilidad. Sin importar la fuerza de los golpes, lo importante es darle todos los que puedas.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 28 Sep 2008, 17:02

PyRoS escribió:Joer... que poca gracia que tenéis, intentaba darle "salero" al foro, pero ya veo que no pilláis eso del Guardabosques. Me imagino el típico guardabosques americano con sombrero a lo baquero, con los prismáticos y con traje, pero claro, CLARO que lo dije a broma, ¿cómo voy a decirlo de verdad?... hombre por dios... que es un Diablo :D.


Jaja, es que como aquí parece que nadie ha jugado nunca a GW y que las clases esas no existen pues... solo quería aclararlo. ^^

Sí, yo tambien me imaginé al tipo del "Oso Yogui" en el Diablo metiendo mamporros a los siervos del infierno... :P

Por eso digo que lo más seguro que la próxima clase sea una parecida a ese "explorador", porque tenemos al "guerrero" [bárbaro] y al "mago" [médico brujo]. Y perdonad por repetir esto un millón de veces jaja, pero se hace larga la espera... quiero ver la nueva clase ¡ya! :(
Por cierto, a los hobbits... los incluiría en una clase "hostigadora", así que mejor en pícaros que guerreros, ¿no? Lo digo por el tema armadura y tal... no podrán llevar pesada...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 28 Sep 2008, 17:51

Si, los hobbits serían pícaros, y SI, yo también quiero esa nueva clase y creo que puede que sea esta:
Imagen
Ya la puso Lytus en su momento, pero es que no paro de mirarla embobado :RObeso: , es la que encajaría perfectamente con lo que buscamos, ¿a que si?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor hobelord » 28 Sep 2008, 18:20

Pues yo sinceramente no te digo q eso no sea un barbaro... aunq con un look distinto (y las armas no son las tipicas) pero bueno...
Tambien es cierto q supuestamente los druidas son barbaros q renegaron a ese estilo d vida... esa seria la unica explicacion dsd mi punto de vista para q se pareciesen a un barbaro y no lo fueran...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 18:35

PyRoS escribió:Si, los hobbits serían pícaros, y SI, yo también quiero esa nueva clase y creo que puede que sea esta:
Imagen
Ya la puso Lytus en su momento, pero es que no paro de mirarla embobado :RObeso: , es la que encajaría perfectamente con lo que buscamos, ¿a que si?


Además es una de esas imágenes que ponen en los paneles y no se vuelve a ver.

Yo creo que es una referencia clara como el agua de manantial.

La cosa es que parece estar ambientada en los alrededores de Lut Gholein, por lo que manda a la hechicera a tomar x ass. A ver con qué la reemplazan :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 28 Sep 2008, 18:43

Pues la verdad que la hechicera la tendrían que quitar, puesto que esa "casta" creo recordar que carecía de barones. Además, prefiero que pongan a mi querido "guerrero mago"... :twisted2:

Sí, parece un guerrero del desierto, y la verdad que sería una clase interesante, traería muchas tácticas de personaje y podría conllevar un amplio abanico de "builds" sobre ella.

Pero bueno, la última palabra la tienen los de Blizzard, esperemos a ver con qué nos salen al final... :bah:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 18:50

Lo vamos a odiar de verdad...

¿Además del bárbaro y el nigromante, qué otros personajes de D2 eran muy queridos?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 28 Sep 2008, 20:38

Pues supongo que a casi todo el mundo se le caía la baba con el Paladín. Creo que será este el "nuevo" modelado... y con un poco de suerte tendrá magia poderosa jajaja.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Bokacho » 29 Sep 2008, 03:07

Ese es un amazono-asesino.... y seria una clase que encaje bien solo nos faltaria algun mago elemental para reemplazar a la Hechicera....
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 29 Sep 2008, 15:55

Sigo creyendo en la fusión Paladín/Amazona/Asesina
Vamos a soñar todo lo que podamos, y puestos a ello, que el modelo sea la foto que puse :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 29 Sep 2008, 17:00

¿Paladín/Amazona/Asesina?

Eso supera incluso mis propias expectativas. Qué sería, ¿un monje saltimbanqui que va por ahí bendiciendo a la gente a medida que mata a lanzazos divinos a sus enemigos?

OMG
Última edición por Lon-ami el 29 Sep 2008, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 29 Sep 2008, 17:12

Me parece que con "Paladín/Amazona/Asesina" se refieren al guerrero del desierto. :bah:

Cada cual escoge la acepción que más le mola... jajaja.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro