Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 26 Sep 2008, 16:16

Ojalá hagan conjuntos completos como en WoW.

Hay algunas que son increíbles. No puedo ni imaginarme cómo tienen que ser las de D3, teniendo en cuenta que tanto gráficos como fuentes serán mucho mejores.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 26 Sep 2008, 17:23

Ya se vio un set completo en el video, el "Ghotic" si no recuerdo mal, se ve al bárbaro con la armadura de piel, con la mascara de hueso como de un buey o algo así, estaba muuuuuy chulo, encima con el mazo encantado de fuego... :RObeso: xDD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 26 Sep 2008, 21:44

Para mi si hay una cosa que me guste de los Rol Action son los set de armaduras... yo comenze jugando a este tipo de juegos con Sacred, me hice una vampiresa y alli fue cuando me di cuenta de los set's... tenia varias piezas y el casco de este: El misterioso eco de Starion me encantaba como se veia mi chica (tadavia tengo la save guardada), asi que despues me di cuenta que Diablo 2 tenia el tema de los set tambien... como juego TQ he tratado coleccionarlos pero en general son muy pocas piezas las que valen la pena (capucha de rastreador, brazales de conquistador, etc).

Asi que estoy casi seguro que se la "recurraran" con los Set's de D3
Última edición por Chronikuz el 27 Sep 2008, 01:03, editado 3 veces en total.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 26 Sep 2008, 21:55

Espero, por dios, que dejen tener tintes como en el Guild Wars.

Algunas combinaciones en el WoW te dan ganas de arrancarte los ojos. Si pudieras teñirte la ropa siguiendo un patrón, al menos tu personaje no desentonaría ni dañaría la vista de ningún inocente :P.

Edit: El Sacred desde que sacaron la expansión, en bronce es facilísimo sacar verdes. Yo estuve jugándolo otra vez este verano (me salió un bug y la Shafeera de los huevos me desapareció antes de invocar al demonio de Sakkara, y tuve que volver a empezar) y me cayeron como unos 20 verdes, sin exagerar. La mayoría se me repitieron 1 o incluso 2 veces.

Cuando me aburra sigo con la historia (volví a empezar en plan pasota yendo directamente a x quests sin explorar ni nada) y cuando me pase la historia original y llegue a Underworld os aviso :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Illidan9598 » 26 Sep 2008, 22:54

Hola, soy nuevo. Una cosita, no va a haber mas de 5 ya que blizzard lo afirmo. Si quieren ver vayan a www.diablo3.com y pongan preguntas frecuentes y ahi van a encontrar que dice que son 5.
salu2 !! :D :D
Avatar de Usuario
Illidan9598

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2008, 22:48
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 27 Sep 2008, 01:08

Hay amigo Illidan si que estas atrasado (sin ofender he :D ), eso lo sabiamos desde hace mas de dos meses :P Deverian dar una buena leida al foro antes de postear los nuevos no?

Algunas combinaciones en el WoW te dan ganas de arrancarte los ojos. Si pudieras teñirte la ropa siguiendo un patrón, al menos tu personaje no desentonaría ni dañaría la vista de ningún inocente :P.

Pero no tendrian que ser con colores chillones, se podrian usar obscuro y hasta tatuajes para los personajes, asi no todos seriamos clones... ejemplo:

- Hola barbaro! me gusta como te ves, ese set del Inmortal esta soberbio...
El le responde:
- Claro, como no te va a gustar si soy igualito a ti :D

Bueno, ya quedan solo dos semanas para ver que hay de nuevo..... :shock:

Nota:
Edit: El Sacred desde que sacaron la expansión, en bronce es facilísimo sacar verdes. Yo estuve jugándolo otra vez este verano (me salió un bug y la Shafeera de los huevos me desapareció antes de invocar al demonio de Sakkara, y tuve que volver a empezar) y me cayeron como unos 20 verdes, sin exagerar. La mayoría se me repitieron 1 o incluso 2 veces.


Jajaja, con que a ti tambien te paso... a mi me paso lo mismo y no lo volvi a jugar en un año, despues lo termine con la Serafina, ahorita tengo un Elfo Obscuro de Melee con el que planeo parsar todo hasra el Underworld. Bueno en lo que llega el Sacred2 :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 27 Sep 2008, 15:26

A mí una de las cosas que más me gustan del GW es el apartado de "apariencia del personaje". Existen gran variedad de armaduras completas, pero luego cada uno puede elegir partes de una y otra para crear un pj "original". Al existir los tintes se colorea la armadura entera y listo, un nuevo set de armadura made in you.

Espero que incluyan algo de este juego, que para mí ahora mismo es el mejor la verdad...

Con respecto a las clases, y perdonad si se ha dicho ya, no tengo tiempo de leer las 14 páginas del post, así que me pondré a ello más tarde...
¿Qué pensais que será esa nueva clase de la que se ha hablado y que será una "fusión" de otras que ya conocemos...?

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 16:11

Yo volvi a empezar porque:

1-El personaje de la vesión vieja se borraba.
2-La historia vieja podía tener cosas nuevas.

Y, en efecto, las tiene. Las llanuras de Tyr-Fasul y el pantano de Azschabrag.

A ver si saco tiempo para terminar el juego original y meterme a la expansión, al menos antes de que salgfa Sacred 2 :P.

PD: ¿Sabíais que Tristán aparece en Sacred? Seguro que sí, aunque los que no hayan jugado al Diablo 1 no se dieron cuenta :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 27 Sep 2008, 17:02

Sí, Sacred es... "fantástico". Jajaja. ¿Quién no ha jugado en Sacred con la máscara de Jason y los machetes? ¿Quién no se ha metido en la mazmorra de "Pac-Man"? Lo que más me gustaba de ese juego eran las escrituras de las tumbas... Volví a instalarlo nada más para leer algunas de ellas. Jajajaja.

Quiero nueva clase... mi deseo sería un guerrero con armadura pesada, que tuviese el poder de lanzar magia de destrucción... :love10:
Pero lo que creo es que anunciarán una clase estilo "Guardabosques/Cazador/Explorador" que se especialice más en armas a distancia...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 17:39

Sí, eso es, básicamente un explorador de D&D, que combate a distancia y con 2 espadas cuando la cosa se pone demasiado fea.

OffTopic:

Para los que quieran encontrar todos esos secretos: http://es.wikipedia.org/wiki/Sacred
Última edición por Lon-ami el 27 Sep 2008, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 27 Sep 2008, 18:06

Lon-ami escribió:Tienes que decirme donde está la máscara esa y el laberinto de PacMan. Ya había oído habalr de ellos, pero nunca los he encontrado :S.


Ante todo perdonad por salirme del tema. Pues hace unos años que no juego... y la mazmorra de PacMan no recuerdo muy bien dónde estaba. La máscara y los machetes... estaba en una zona pantanosa, cerca de un Dragón... bajabas hacia abajo y llegabas a un pueblo, luego ibas al noroeste y había una valla y unas casa, y detrás una arboleda, cruzabas por ella y llegabas...
Lo siento, no me explico muy bien... hace mucho que no juego jaja. Si encuentro un mapa te lo pongo al detalle. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 27 Sep 2008, 18:19

Guardabosques? xDD no digas eso hombre,me hizo mucha gracia, que no lo veo yo de traje al PJ xDDD.Que tendría, ¿el poder de llamar a los bomberos para apagar incendios? jajajaja,
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 18:22

No te preocupes, ya me los he buscado yo ahora, y ya he recordado donde estaban xDDD.

Lo del PacMan no me había empanado... :S, con lo obvio que es. (Sorry, edité justo segundos antes de que me contestaras xDDDÇ)

Volviendo a lo de las clases:

¿Quién creéis que será el mago/hechicera de D3?

PD: Ranger se suele traducir guardabosques... que es básicamente un montaraz.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Dragon » 27 Sep 2008, 18:33

PyRoS escribió:Guardabosques? xDD no digas eso hombre,me hizo mucha gracia, que no lo veo yo de traje al PJ xDDD.Que tendría, ¿el poder de llamar a los bomberos para apagar incendios? jajajaja,


Ehmm... como dice Lon-ami, Ranger, término que se suele utilizar para un guerrero con arco, se traduce directamente por "guardabosques". ¿No has jugado a Guild Wars? Una de las clases es "Guardabosques". :) Además, ¿de traje? ¿Es que los guardabosques solo existen en nuestra época actual?
Aquí te dejo un "traje" del Guardabosques. ^^
Imagen
Es la armadura que más me gusta, aunque está tintada de rojo... :bah:

¡Saludos! :cerveza:

EDITO : Pues espero que resurja un paladín del templo de Zakarum con poderes oscuros, y que domine la rama del daño de frío. Ya que supongo que el fuego está presente en el Médico Brujo, ¿por qué no en lugar de crear un único personaje hechicero se divida en otros? :twisted2:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor hobelord » 27 Sep 2008, 21:00

Hombre... respecto a lo d la armor del guardabosques... xD
sinceramente no creo que sea la mas adecuada para un guardabosques (por lo menos un guardabosques como entendemos en la cultura occidental... xq desde luego esa armadura chinesca no me pega NADA para un estilo de personaje como sería un guardabosques... xD).
Y yo no creo que hagan una clase "guardabosques".... seria demasiado poco imaginativo... no se, con el pj del WD yo creo que han demostrado que van a hacer pj innovadores ya no solo para el D3, sino que en general para todos los juegos RPG...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro