Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor AzAroT » 02 May 2012, 16:10

Yo veo bastante obvio que una clase sera sobre la "naturaleza" y la creacion de vida, que sea ranged y support.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Astaroshe » 03 May 2012, 04:00

xerxis escribió:No sé si lo habéis propuesto ya (100 páginas de hilo :lol: ) pero no estaría guay un personaje semi-divino? Rollo Nephalem evolucionado. Que tenga alas y tal, y habilidades del corte del paladín (Escudo sagrado, auras, daño celestial/divino...). Anque como hasta ahora, en Santuario solo hemos podido jugar personajes humaanos, quizá quede demasiado diferente.


Hace muchasss páginas en este hilo XD yo propuse algo así solo que era un híbrido entre nigromante y paladín, (noooo no me matéis aun por la mezcla que la explico ^^) Mi idea por aquel entonces era un personaje en plan luminoso que combinara un martillo de dos manos , curaciones, bendiciones y ataques de luz (paladín) con invocaciones (nigromante) , bueno más que invocaciones la idea es que gracias a su carisma (típico atributo de los paladines de D&D) reúna a su alrededor a seguidores, los de menor nivel peregrinos, flagelantes y cosas así y que poco a poco pueda reunir a aliados a su causa más poderosos paladines sacerdotes y cosas así para al final ser poseído por el espíritu de un ángel durante unos pocos segundos que aumenta la armadura la resistencia y la regeneración de vida a todos los súbditos y compañeros. Esa fue mi idea en aquellos tiempos solo que un poco más madurada ahora ^^ y se llamaría Sant@ en Vida. :P hay os dejo mi idea no seais muy duros :P
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Armiche » 03 May 2012, 19:53

Segun Blizzard van a poner un nuevo PJ basado en el Bombero-Torero jajajja xd
Avatar de Usuario
Armiche

 
Mensajes: 30
Registrado: 03 May 2012, 11:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lurker » 03 May 2012, 20:01

Astaroshe escribió:Hace muchasss páginas en este hilo XD yo propuse algo así solo que era un híbrido entre nigromante y paladín, (noooo no me matéis aun por la mezcla que la explico ^^) Mi idea por aquel entonces era un personaje en plan luminoso que combinara un martillo de dos manos , curaciones, bendiciones y ataques de luz (paladín) con invocaciones (nigromante) , bueno más que invocaciones la idea es que gracias a su carisma (típico atributo de los paladines de D&D) reúna a su alrededor a seguidores, los de menor nivel peregrinos, flagelantes y cosas así y que poco a poco pueda reunir a aliados a su causa más poderosos paladines sacerdotes y cosas así para al final ser poseído por el espíritu de un ángel durante unos pocos segundos que aumenta la armadura la resistencia y la regeneración de vida a todos los súbditos y compañeros. Esa fue mi idea en aquellos tiempos solo que un poco más madurada ahora ^^ y se llamaría Sant@ en Vida. :P hay os dejo mi idea no seais muy duros :P


Madre mía, la primera vez que lo he leido he pensado que estabas colgadisimo, que no lo descarto :-P, pero después de releerlo me ha ido gustando mucho la idea jeje el tema de Paladin/lider es muy buena de verdad.

Aunque siendo realistas no creo que saquen algo tan "arriesgado", aunque viendo el pandarian del wow todo podría ser, creo que como comentan varios el personaje de escudo estará seguro y el otro... a saber.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Godwrath » 06 May 2012, 22:59

Realmente no es algo tan arriesgado. Suena a War priest de warhammer con su séquito de flagelantes.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Thoslian » 12 May 2012, 11:23

El nigromante seguro que termina apareciendo porque un montón de gente lo está demandando. Lo que a mi me gustaría sería una especie de asesino de las sombras pero que se limitase a melee (sin posibilidad de arcos ni trampas, nada parecido a la expansión del Diablo II). Un pj basado en dos armas, venenos, sangrados y ocultación, un ejecutor por la espalda vamos ^^.

Lo del cambiaformas tipo druida y una especie de paladín que se base en la utilización del escudo pienso que es como el nigromante , solamente cuestión de tiempo.
You are not prepared
Avatar de Usuario
Thoslian

 
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 10:16
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Climacus#2950

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor kratoswar » 12 May 2012, 12:12

A mí personalmente me molaria mucho un druida
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Matacapullos » 12 May 2012, 19:37

Druida, paladin, nigromante, aseisno, caballero ... por ese orden. Alguno de esos tienen que poner porque se echara en falta.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MarS » 12 May 2012, 22:06

Si yo tmbn creo que la próx clase será en estilo espadachín pero no santo-divino porque ese rol lo cumple hoy el monk, quizás algo más neutro, pero un heroe que se maneje en el arte de la espada, el escudo y la javalina, utilice harto bloque y sea bien táctico, no tan duro y bruto como el barbaro, pero de todas maneras melee.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kayth » 12 May 2012, 22:42

Voto por un druida curandero o caballero
Imagen
Avatar de Usuario
Kayth

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2012, 20:42
Xbox tag: Makinero91
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Kayth22#2565

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Thyson » 12 May 2012, 22:55

Como veriais un personaje basado en un caballero oscuro o Señor oscuro? Que tubiera algunas armas algo diferentes, tipo cadenas de fuego las cuales lance para golpear a los enemigos. Con algun tipo de invocaciones algo demoniacas. Como bufs podria dar energia por ejemplo, es decir a cada personaje aumenatarle o recargarle su energia, magia, poder espiritual, etc.

No he jugado a ningun diablo asi que nose si se acoplaria a este mundillo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor icnavio » 12 May 2012, 23:51

Falta el gran Chuck Norris!! Con una patada giratoria se quita a Diablo de en medio :cool2:
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Fenixuco » 13 May 2012, 11:40

El druida es el unico rol de diablo 2 que han dejado "libre" en el sentido de que ningun pj hace lo que hacía el en diablo 3 en cambio el WD es un nigro diferenciado, el monje es una mezcla del pala y la asesina en cuanto a skills... el babas es el babas xD.

En ese sentido la única clase que no ha tenido continuidad es el druida y llevando muchos años jugando a juegos de blizz voto por expansión con dos clases nuevas, una el druida resucitado y otra nueva que estará relacionada seguramente con un mele más defensivo que el babas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Matacapullos » 13 May 2012, 13:39

Fenixuco escribió:El druida es el unico rol de diablo 2 que han dejado "libre" en el sentido de que ningun pj hace lo que hacía el en diablo 3 en cambio el WD es un nigro diferenciado, el monje es una mezcla del pala y la asesina en cuanto a skills... el babas es el babas xD.

En ese sentido la única clase que no ha tenido continuidad es el druida y llevando muchos años jugando a juegos de blizz voto por expansión con dos clases nuevas, una el druida resucitado y otra nueva que estará relacionada seguramente con un mele más defensivo que el babas.

Un saludo.


Lo malo que el druida ya lo dejaron para la expansion del diablo 2 ... Dejarlo de nuevo para la del 3 pudiendo meterlo de inicio hubiese sido mejor, aunque yo tambien apostaria por 2 clases y 1 de ellas sea el druida.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor terkai » 13 May 2012, 20:57

Voto por un Nigromante rollo Diablo 2 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
terkai

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2012, 17:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Terkai#2797


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro