Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor radonina » 26 Mar 2012, 15:59

Es que el nigromante.. aunque sea bestial, yo creo que no pegaría mucho en este juego porque aunque hayáis dicho antes que el médico brujo y el nigromante son compatibles, a mí no me lo parece.. El nigromante utiliza veneno, invocación de no muertos y golems y maldiciones; el médico brujo también trabaja bastante con veneno, y qué hablar de las invocaciones: ejército fetiche, sapos, perros zombie, la gargantúa.. (aunque algunos sólo duren X segundos) y sobre el tema de las maldiciones no estoy muy puesto en el médico brujo, pero creo que utilizaba el totem para asustar a los enemigos y el cosechador de almas (perdonad si me estoy equivocando demasiado jaja)
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 26 Mar 2012, 19:07

Pero oficialmente en el Lore de diablo el nigromante segun he oido y leido su especialidad es el uso de los huesos ademas de que pueden usar hechizos con sangre y tienen maldiciones que son muy superiores a solo asustar y confundir hehehe :cool:

La idea del paladin pues yo no la termino de aceptar porque supuestamente nosotros nos encargamos de la orden de los zakarum en el mismo D2 no creo que de la nada consigan a un nuevo Dios que adorar, aparentemente ya no tienen motivo de existir ya que resulta que su Dios era mefisto :S (pero todo puede pasar en 20 a;os no es asi :P)

Los necros por otro lado es mas que obvio que tomaron al nigro como base para hacer al WD pero al nigromante le podrian dar un lavado de cara y una actualizacion en sus skills y dejar a una clase asombrosa hace un tiempo yo mismo postie skills que se me venian a la mente que podria usar el necro pues ya blizzard puede hacer un trabajo soberbio.

Mas que ver al paladin me encantaria ver que podrian hacer con la iconica clase de diablo 1 el Warrior!! tambien es un heroe que ua escudo y espada no es un personaje de la luz asi que no chocaria con el monje no es de la oscuridad asi que no chocaria con el DH es cuerpo a cuerpo pero este personaje es el mas humano de todos asi que podria manejarse de un sin fin de formas volverlos hibrido luz/oscuridad pero siempre con ataques fisicos que use muchos mas su escudo ahora y cosas asi.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MikhaEl666 » 26 Mar 2012, 19:56

Tu idea de un personaje de espada y escudo, Meldeln me parece genial, no necesariamente tienen que ser un paladin, pero como que esta faltando ese personaje clasico, puede ser un warrior tranquilamente llamado de otra forma, "heroe", "Campeon", no se. pero lo que si se que el personaje de espada y escudo no puede faltar!
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Emi » 27 Mar 2012, 08:47

Estoy de acuerdo en que tenía que ser un personaje con espada y escudo. El templario hubiera sido una buena opción, pero ya lo han usado como ayudante. Desde luego no me gustaría que volviese el Paladin (era el personaje más facil de D2) ni el Nigromante, lo vería injusto para el resto de personajes de D2. Creo que aunque tomen skills de algunos personajes de D2 deberían ser completamente nuevos, aunque me gustaría que fuese un personaje más "europeo". Tampoco tiene porque complicarse mucho, que lo llamen Caballero y punto.

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(coña) Y si uno de los nuevos personajes fuese el rey de las vacas. :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:

Por cierto se acerca el Fool´s Day (1 de Abril) con que sorpresa nos deleitaran estos de Blizzard.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dsantos » 27 Mar 2012, 10:22

Yo lo del warrior lo veo inviable. No deja de ser similar al bárbaro. Al bárbaro lo equipas con arma y escudo y ya tienes el personaje que buscáis. Es lo que pienso yo al menos
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Targaryen » 27 Mar 2012, 15:15

Hola! ey, y ya que estáis hablando de clases futuras, que tal ver que clase futura presentarán este april fool's day?? Aún os acordáis de Archivero?

Yo tengo una clase preparada para la ocasión; ya os la presentaré cuando sea el 1 de Abril; o si acaso abriré un tema para comentar las posibles clases que se os ocurran xD. sólo daré pistas de que es CC, su atributo principal es Vitalidad, no llevará escudo, y será muy muy de coña xD.

En cuanto a lo de la clase nueva con escudo... no sé, no me convence; está claro que hace falta una clase más CC, pero si tenéis en cuenta que todas las clases han de ser autosuficientes, y que no han de tener un rol específico en Multijugador; no creo que hagan un Paladín; ni siquiera una clase tipo guerrero de toda la vida; en todo caso harán algo nuevo y distinto que no se haya visto (como el monje), como un samurai (o dios daría mi vida por ver un tío con Katanas :D, ya han metido un monje.. es el siguiente paso xD) o un verdadero Mago de mele (Algo tipo Mago dagaconjuro, del D&D) o como último ejemplo un guerrero con armas de cadena tipo Kratos del God of War, haciendo su clase CC pero con un poco de rango.

Un saludo! y ya me diréis que os parecen las 3 clases que he propuesto!
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ShadowVet » 27 Mar 2012, 15:33

Está absolutamente claro que vendrá un personaje con mascotas, druida, cazador, angel cristo, lo que queráis... pero yo creo que lo habrá seguro.

Por otro lado el personaje de espada y escudo lo veo también más que posible y el nigromante no me extrañaría. Lo que está claro es que D3 tiene un montón de clases originales, pero yo creo que algunas cosas clásicas tendrán que incorporar... un juego de rol sin un tio que invoque tigres y lobos u otro con espada y escudo.... es muy raruno.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor radonina » 27 Mar 2012, 16:45

Yo también pienso que para warrior ya tenemos al bárbaro, hay quien piensa que ponerle un escudo al bárbaro es una calamidad pudiéndole poner dos buenas mazas/hachas/espadas/lo que sea o una grande a dos manos pero oye, para gustos los colores, para mí el mago siempre ha sido u personaje para luchar a distancia y ahora encuentro vídeos (el último posteado en el que se muestra la habilidad "explosive blast") en los que veo al mago luchando cuerpo a cuerpo con espada, normalmente eso lo utilizo como último recurso si juego con el mago..

Cabe destacar que hay muchísimos personajes posibles para la expansión de dentro de 3 años (parece poco y todo).. Yo llevo un rato exprimiéndome la cabeza y no he podido encontrar gran cosa, aunque la idea del guerrero de la naturaleza que he leído por aquí estaba bastante bien, y a partir de ahí podrían sacarse guerreros elementales (fuego, agua, aire y tierra) o uno que domine los cuatro elementos, algo Clásico sin contar con el bárbaro..

No sé si consigo explicarme jajajaja

Saludos !
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 27 Mar 2012, 19:15

Bueno sinceramente no es lo mismo usar un barbaro con escudo a una clase que tenga skills que usen el propio escudo... hasta el parche 1.09 aun la gente hacia solamente barbaros con escudo y arma en pvm si usaban armas a 2 manos o 2 armas de una mano pero en pvp si no usabas escudo morias demasiado rapido asi que la moda de 2 armas fue de 1.10 en adelante...
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Zorinder » 26 Abr 2012, 12:07

Pues el archivero me mola xDD
LA primera habilidad.... o . o y el mmmmmm que hace es muy buen jajaja

Tambien podria haber un alquimista que domine la polvora xDD o que lance potis con diferentes efectos...
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor tzacol » 26 Abr 2012, 16:33

un personaje con poderes naturales.. que tenga fauna y flora... que su stun sean raices de arboles saliente de suelos y paredes, que cree animales, como los cuervos del druida que cegaban, pero ademas uizas animales nuevos o criaturas nuevas a invocar como los "ents"(del señor de los anilos, arboles con inmenza fuerza, (ademas q el tema ecologico está de moda xD) gorilas, bombas que sean una colmena de avispas xD.. cosas asi jeje. otro personaje que tambien puede ser bueno es algun tipo de asesino sigilozo, algo que use hide, que sus combos no solo sean poderes, si no ataduras y rompeduras de venas principales apra causar desangre en el enemigo xD... tambien algun tipo de maldicionista, pero como el warlock del silkroad, su especialidad es jalar la vida del dversario, mientras lo inunda en un mar de maldiciones, que segundo a segunda lo hacen daño a la vida y va muriendo con lentitud sin poder hacer nada xD... creo que podria haber una cantidad enorme de personajes en futuras expansiones :cool2: :cool2:
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor xerxis » 28 Abr 2012, 17:08

No sé si lo habéis propuesto ya (100 páginas de hilo :lol: ) pero no estaría guay un personaje semi-divino? Rollo Nephalem evolucionado. Que tenga alas y tal, y habilidades del corte del paladín (Escudo sagrado, auras, daño celestial/divino...). Anque como hasta ahora, en Santuario solo hemos podido jugar personajes humaanos, quizá quede demasiado diferente.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DarkCathan » 28 Abr 2012, 17:46

xerxis escribió:No sé si lo habéis propuesto ya (100 páginas de hilo :lol: ) pero no estaría guay un personaje semi-divino? Rollo Nephalem evolucionado. Que tenga alas y tal, y habilidades del corte del paladín (Escudo sagrado, auras, daño celestial/divino...). Anque como hasta ahora, en Santuario solo hemos podido jugar personajes humaanos, quizá quede demasiado diferente.


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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Godwrath » 28 Abr 2012, 18:25

Hombre, antes de nada yo pienso en clases que no sean redundantes, no por lore, si no por mecánicas de juego también.

Por ejemplo el paladín se asemeja al monje en bastantes cosas. El nigromante al witch doctor, el warrior al barb.

Yo creo que como nueva clase estaría el druida sí o sí, por ser totalmente distinta a las clases existentes para lograr un gameplay único.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Abel_NC » 02 May 2012, 15:46

Vaya , venia a poner este mensaje :

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Para las clases solo hay q pensar en una cosa , las armas . Esa es la base de todo . Una clase se debe basar en un tipo de arma , asi q hay q partir de esa base .

Por ejemplo :

Barbaro - hachas y espadas
Mago - Varas
Monje - Puños y bastones
Cazador - Ballesta y arco
Medico Brujo - Dagas

Partiendo de esa base , vemos q falta el escudo ( sabiendo q otros pueden llevar , pero ninguno realmente especialista q se beneficie de tenerlo ) . O algun espadachin pleno . Porq el Barbaro realmente por estetica y cultura es mas de hachas , mazas , etc ...
O sea q , en tema de especialidad , especialidad pura y dura , me falta algun escudero y algun especialista en espadas ( q ambas cosas pueden ir con el mismo personaje ) . Asi q me atreveria a decir q por ahi van los tiros .

Repito , las clases se basan en armas , asi q hay q partir de ahi para especular en futuras clases . Kiza tb alguno q vaya con lanzas o armas arrojadizas . Incluso al estilo de alkimia y fabricacion de botellas al estilo koktel molotov y demas . Ya q ningun personaje ahora mismo puede tirar objetos de ese tipo porq no los hay .

---

Y ya veo q todos habeis dicho lo mismo . Llego tarde :D

En resumen : Espadachin y alkimista . Serian las dos clases de la futura expansion ( con nombres distintos pero esa base ) . Igual solo es por especular , q luego nunca se sabe . Y puestos a ir un poco mas alla , algun transformista al estilo druida .

Es q flipo , todo lo q iba a decir está dicho jejej Y ademas casi exacto :D Es q ahora estoy leyendo y me estoy dando cuenta .
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