Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor polaKo » 14 Mar 2012, 02:13

Estar seguros de que sacaran expansion,a los chicos de blizzard les gusta..
y eso que comporta?hipoteticos actos,nuevos jefes,clases,objetos,etc..como siempre.

Lo que le falta que aun no e visto y molaria seria una clase con montura,y esta sirviera para montar obviamente, o atacar sola mientras el heroe invoca auras,le diera ordenes o otorgase habilidades colectivas,rollo support.

Un encantador de almas,de sombras,de luz..

Soñar..




Imagen
Imagen
Solo se volverá clara tu visión
cuando puedas mirar con tu propio corazón.
Porque quien mira hacia fuera sueña.
Y quien mira hacia dentro,despierta.
Avatar de Usuario
polaKo

 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2008, 16:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold erreape#2152

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DarkCathan » 14 Mar 2012, 03:39

polaKo escribió:Estar seguros de que sacaran expansion,a los chicos de blizzard les gusta..
y eso que comporta?hipoteticos actos,nuevos jefes,clases,objetos,etc..como siempre.

Lo que le falta que aun no e visto y molaria seria una clase con montura,y esta sirviera para montar obviamente, o atacar sola mientras el heroe invoca auras,le diera ordenes o otorgase habilidades colectivas,rollo support.

Un encantador de almas,de sombras,de luz..

Soñar..

Imagen


confirmada hay 1 36 meses despues de la salida del juego.

por otro lado se me ocurren varios personajes nuevos para dejar de lado tanto nigro y tanto pala

1. Nomada del desierto: al mas puro estilo aladin, con su turbante y sus pantalones bombachos, me lo imagino con una lanza o a espadas de 1 mano, con poderes tipo tormenta de arena y cosas asi, también podría llevar un águila de compañera, usabdola para atacar o para distraer
2. Un personaje elegante: algo tipo noble tramposo al mas puro estilo sobrado, que llevara dagas y ballestas de una mano, con ataques tipo invocar espadas danzantes, virote trampa (lanzar una flecha para despistar al enemigo bajandole la defensa ante el siguiente golpe)
3. Un bardo: un personaje que no tubiera porque atacar directamente, con el poder de controlar a los enemigos, debilitarlos o hacerse el mismo mas fuerte con sus "canciones"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor 000mba000 » 15 Mar 2012, 03:54

Es que me juego un huevo que hay una expansión y el otro a que si les funciona el chollo, hay dos. Mas que nada por que hace tieeeempo se filtro un calendario de previsiones de lanzamiento y en el se veían 2 expansiones. Y no era mentira.claro que puede cambiar, pero el plan inicial son dos expansiones.



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DarkCathan » 15 Mar 2012, 13:58

000mba000 escribió:Es que me juego un huevo que hay una expansión y el otro a que si les funciona el chollo, hay dos. Mas que nada por que hace tieeeempo se filtro un calendario de previsiones de lanzamiento y en el se veían 2 expansiones. Y no era mentira.claro que puede cambiar, pero el plan inicial son dos expansiones.



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



Te repito lo que le he dicho al de arriba, en la conferencia de septiembre confirmaron una expansión 36 meses después de la salida, así que almenos una so habra


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ocellot » 16 Mar 2012, 13:00

pues el bibliotecario estaba gracioso. xd
lanzando hojas de libros a saco y diciendo shhhhhhh!
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ceix » 18 Mar 2012, 15:21

Estaría bien que en una próxima expansión aparezca el druida, fue un personaje que me gusto mucho en el 2, ya que el medico es mas parecido al nigro que al druida pero bueno cada pj tiene su cosa xD :tish:
Avatar de Usuario
Ceix

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2012, 16:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida ceix #2256

Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Nthian » 18 Mar 2012, 16:11

Los de diablo 2 estaban bien pero yo creo que ya los tenemos muy vistos y con el barbaro ya basta yo prefiero innovar en nuevas clases y nuevas historias detras de estos
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor blindward » 18 Mar 2012, 16:36

aqui falta el personaje con escudo,un pala!!el barbaro esta muy ocupado con martillacos a dos manos,y troncos y cosas asi,asi que con escudos creo que veremos 1 y despistao
tenemos ranged,magos,a Krilin con barbas,y uno que hace funcion de nigro,pero nos falta el tio del escudaco,aunque todos lo puedan usar(olvidaos del templario,que no se puede manejar)
aparte,en diablofans,uno de blizzard hace unos dias(no recuerdo quien y estoy perro pa buscarlo)decia algo sobre el tema de los poderes de la luz para un personaje,personaje con placas hasta las cejas,si eso no es un pala...hablando sobre una expansion
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Emi » 20 Mar 2012, 16:49

Yo pondría un Ángel y un Demonio Renegado.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor radonina » 25 Mar 2012, 14:13

Yo estoy con Emi, al igual que en D2LoD introdujeron 2 personajes nuevos (asesina y druida) lo lógico sería que añadieran a la expansión dos más, Un ángel confinado en un cuerpo para derrotar a las fuerzas del mal porque así se lo han mandado y un demonio desterrado de los infiernos (por Azmodan o por quien sea) y que busque venganza, teniendo que "hacer sacrificios" tales como luchar en el bando de "los buenos"..
No está mal la idea, el ángel usaría los poderes de la luz y el demonio los del averno, como por ejemplo, la fisura del Druida de D2LoDo algunos más, habría que pensarlo.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DarkCathan » 26 Mar 2012, 03:56

Con todo el respeto hacia EMI y hacia ti, pero seria una gran mierda que pusieran un ángel y un demonio como personajes jugables, no solo porque diablo no e como sacred pmetiendo personajes sin ton ni son que no pintan nada, sino porque no pegarían


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 26 Mar 2012, 07:35

De este tema de los personajes angeles y demonios lo hemos hablado hartisimas veces durante años y llegamos a la conclucion que no serian buenos personajes primero que todo por los humanos (en santuario ya somos mezcla de angel y demonio) y segundo se supone que los angeles tampoco estan e nuestro lado solo les conviene tenernos de su lado... ademas el juego se trata de que los humanos somos la ostia y que podemos ganarles a todos haha xD un hibrido de demonio y humano ubiera sido bueno pero eso creo que quedo descartado con el demon hunter.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Staffz » 26 Mar 2012, 10:11

Tiene que haber un Cambiaformas, un Druida, por cojones. En un juego de Rol de este tipo que tenga la plantilla de personajes completa tiene que haber un Druida o un Cambiaformas (Viene siendo lo mismo, pero siendo la saga Diablo a saber en que se pueden transformar xD...).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor cefiro92 » 26 Mar 2012, 11:12

yo creo que en la expansión,los personajes deberían ser el paladín y el nigromante(el paladín es un icono,la mejor representación de la luz y el nigromante la propia blizzard dijo que el medico brujo fue diseñado de tal manera que no le robase el puesto al nigromante si se necesitase incluir en el juego) la verdad es que me gustaría que metiesen esos personajes,ahora que,a saber lo que nos tienen preparado XD
Imagen
Avatar de Usuario
cefiro92

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Sep 2011, 22:02
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SergioM92#2867

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor malam88 » 26 Mar 2012, 12:12

paladin y nigromante son mas de lo mismo, no digo que no me gusten, pero estoy casi seguro de que en una futura expansion blizzard lanzara personajes novedosos, algo nuevo aunq recuerde al paladin pero no creo que sea el paladin.

y del nigro nose, no creo que volvamos a ver 4 nigros y 300mil esqueletos en la misma pantalla asiq no se que haran con el nigro
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro