Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dedoroto » 23 Oct 2010, 12:15

Dijeron que solo sacarían 5 clases, de momento. En futuras expansiones, ya veremos de nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maintd3 » 23 Oct 2010, 13:29

Me encanta, simplemente la 5ª clase me encanta. El monje y ésta serán mis personajes predilectos para diablo 3.

Han hecho un magnífico personaje, combinando asesina + amazona dando una combinación explosiva además de un aspecto inmejorable.

Prefiero la versión femenina que la masculina, anque no la haya visto, en mi opinión tiene mayor encanto la cazadora de demonios que el cazador

de demonios. Magnífico juego que han implementado. Un saludo.
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor InFeRNo » 23 Oct 2010, 13:29

La 5º clase es lo que esperaba ya tengo elegida mi main :)

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor solink » 23 Oct 2010, 14:04

estoy de acuerdo,la quinta clase es muy buena,y personalmente la jugare cmo main. eso si,yo la preferire en version masculina... y nose xq me da,q sera estilo van helsing con sombrero o algo asi xD,hare el horror con la combinacion disparo enredador/flecha ardiente/ grandas o boleadoras :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maintd3 » 23 Oct 2010, 14:49

Si os habéis fijado en el vídeo de 18 minutos promocionando a la cazadora de demonios, aparece el monje versión femenina en acción, matando demonios. Para ser más concretos en el minuto: 8:27 aparece junto a la cazadora de demonios y acto seguido se la ve golpeando demonios inbuida con electricidad. No sé si me equivoco, creo que no... no sé que pensáis vosotros....
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Seosis » 24 Oct 2010, 11:22

La cazadora de demonios mola un huevo!!! pero mi main va a ser la maga (Femenina, para mi tiene mas encanto al = que la Cazadora de demonios)
Lo mas probable es que la DH sea mi primer alter. :D
Maintd3: voy a mirar eso que has dicho ya!!! XD no me he fijado! :tish: :tish:
EDIT: Efectivamente es la monje version femenina con un arma con electricidad! Les ha quedado muy bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Malmeder » 24 Oct 2010, 12:10

Yo me decanto por la versión masculina. Van Helsing total xD. Espero que le permitan llevar algo de armaduras de placas, para llenar la laguna dejada por el paladín :llora:
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Delfos » 26 Oct 2010, 14:28

Me parece genial esta quinta clase, al final no me equivoqué del todo, dije que lo suyo sería un estilo cazador de brujas y al final ha sido cazador de demonios jajajajaja por los pelos. Bueno ya no tengo dudas sobre que pj subiré primero, un 10 a Blizzard.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Malganis » 27 Oct 2010, 00:05

esta bien la clase, aun asi yo soy hechizera forever,
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Rigo86 » 06 Nov 2010, 01:55

Todo esto quiere decir q x ahora la mejor sorpresa d diablo 3 es la cazadora d demonios y sobre los personajes q faltan yo creo q no hace falta ningun personaje viejo xq blizzard supo mesclar con maestria las mejores abilidades d cada uno para formar uno solo sin necesidad d repetirlos todos. Aunq es d reconocer q me gustaria ver al nigromante con nueva pinta :ninja:
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor yoyotu » 12 Ene 2011, 02:29

bueno esta es la primer ves q posteo en este foro y me parecio lo mas conveniente empesar por aka

yo quiero que pongan el dichoso paladin y q tenga casi todas las cualidades del d2 lod ya q es mi pj favorito o por lo menos q conserve los skiles frenetico ; ahinico; y venganza haha

en cuanto a la asesina lla hay un personaje q se ocupa de las artes marciales pero no sobraria q pusieran alguno con trampas o algo de eso

tambien me gustaria por ejemplo... miren en el d2 lod hay armas q estan al pe do o sea si se usan son muy poco usadas como por ejemplo las dagas ademas son una porkeria nunca he visto una q pege mas de 8-15

ah y si no es mucho pedir q pongan algo para q cuando se entra a las salas de duelos no se puedan usar pociones ya q me tienen podrido los pendejos q no entienden q no tiene gracia jugar duelos con pociones


creo q por ahora eso es todo

ah no me olvidava


lanzen el juego cuanto antes que quiero traumificarme 27 horas por dia en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
yoyotu

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2011, 02:21
RangoBattleTag
Marius
Marius caradepan

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor antss » 12 Ene 2011, 21:33

yoyotu escribió:bueno esta es la primer ves q posteo en este foro y me parecio lo mas conveniente empesar por aka

yo quiero que pongan el dichoso paladin y q tenga casi todas las cualidades del d2 lod ya q es mi pj favorito o por lo menos q conserve los skiles frenetico ; ahinico; y venganza haha

en cuanto a la asesina lla hay un personaje q se ocupa de las artes marciales pero no sobraria q pusieran alguno con trampas o algo de eso

tambien me gustaria por ejemplo... miren en el d2 lod hay armas q estan al pe do o sea si se usan son muy poco usadas como por ejemplo las dagas ademas son una porkeria nunca he visto una q pege mas de 8-15

ah y si no es mucho pedir q pongan algo para q cuando se entra a las salas de duelos no se puedan usar pociones ya q me tienen podrido los pendejos q no entienden q no tiene gracia jugar duelos con pociones


creo q por ahora eso es todo

ah no me olvidava


lanzen el juego cuanto antes que quiero traumificarme 27 horas por dia en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

el monje es el nuevo paladin, de eso puedes estar seguro
tan solo faltaria un licantropo para tener los personaje que teniamos en d2, porque 2 de ellos aparecen combinados en la demon hunter practicamente xd, quiza en la expansion nos sorprendan con un druida y un priest

en cuanto a lo de las salas de duelo, han puesto un sistema de arenas pvp en el que por logica supongo ke no se puedan usar pociones, espero ke no me equivoque porke si no vaya destrozo xdd
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 12 Ene 2011, 21:40

Si quieres saber las clases que podrían meter en la expansión piensa en los roles que tenemos y que nos faltan.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Astaroshe » 13 Ene 2011, 02:08

Si que es verdad que falta un santo, un paladín no (aunke sea una de las clases predilectas de blizz) pero yo veo algo mas mmmm arriesgado...
Algo como un caballero angelical o algo así que invoque olas de luz, que abrase a los enemigos con fuego sagrado etc... y que cuando llegue a un punto le entre la iluminación y se convierta en un ser celestial que flote y sea to bestia ( :P ) y dado que el battle.net va a ser importante creo que ademas de dps pueda hacer de heal con las olas de luz.

Sera mucho pensar y mucho pedir pero D3 necesita un santo! :tish:
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 13 Ene 2011, 15:11

Astaroshe escribió:Si que es verdad que falta un santo, un paladín no (aunke sea una de las clases predilectas de blizz) pero yo veo algo mas mmmm arriesgado...
Algo como un caballero angelical o algo así que invoque olas de luz, que abrase a los enemigos con fuego sagrado etc... y que cuando llegue a un punto le entre la iluminación y se convierta en un ser celestial que flote y sea to bestia ( :P ) y dado que el battle.net va a ser importante creo que ademas de dps pueda hacer de heal con las olas de luz.

Sera mucho pensar y mucho pedir pero D3 necesita un santo! :tish:

Eso es muy...over ¿no? xD

Según la descripción que le estás dando sería la clase ángel. Pero yo creo que ni de lejos van a meter a algo así.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro