Balrog escribió:Lo que me deja loco es que... se han dado demasiada prisa en crear 4 clases y ahora queda una y para esta ultima se toman todo el tiempo del mundo!
Bueno ya nos han dicho que va a ser 1 clase archer fijo para dar versatilidad, ya que ahora no veremos cosas como barbaros con wands ni magos con hachas, que era lo mas comun del diablo2 ver hechiceras hacheras con el bufo de encantar, asi que duduom que ninguna clase excepto la nueva sea capaz de llevar el arco(lo siento por los monjes, no podran pegarse solos con colenzo (o algun monstruo similar) o mas os vale que lleveis todo el inventario de antidotos xD y runas de resistencia veneno
A parte, espero que la clase sea tanto pvp como pve, ya que todas las clases tienen sus skills para ambas, estaria bien que tuviera el arquero lluvia de flechas y bombardeo, nada de flechas magicas que eso es mas de mago lo de encantarlas, si eso parecido al hunter del wow pero sin pet(o con ella), pero sin disparo quimera xDD
EDIT: Olvide que estan trabajando en balancear las 4 clases ya fijas y estan haciendo nuevos mapas y eso y preparando eventos nuevos, por ejemplo en D2 añadieron a diablo clon que tiraba annihilus, pues algo asi (segun tengo entendido)
Al de nigromante y palaka, olvidate porque esas clases no volveran, en especial el nigromante, en 1 de las primeras noticias sobre la mecanica de creacion de clases dijeron que buscaban clases nuevas, y esto es lo mas importante:
-El barbaro vuelve porque se le han añadido magias, como la onda de choque, el berserk, o la ira ademas del pisoton y otras rediseñadas pero que vienen de d2
-El nigromante era 1 clase perfecta que no se repetira, ya que disponia de 1 build full PvE con los ejercitos de esqueletos, mobs y golem; una build PvP que consistia en hueso y veneno, y siempre tenia los efectos de las auras sin necesidad de ocupar 1 slot para tenerla activa, con las maldiciones.
-Ahora los stats no se asignan a mano porque era surrealista que 1 hechicera tuviera 4k vida y 1 barbaro 4,5k sino que deberia ser el triple (o como minimo el doble), ahora tenemos runas para potenciar algunos stats pero sin pasarse, asi no se volveran a ver hechiceras que aguantan mas que 1 barbaro, que entre defensas y que mete mas que ellos
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