Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor SedeJusticia » 13 Nov 2009, 22:17

Pues yo como ya dije apuesto: considero un 98% de posibilidades de que sea ranged, menos del 10% de que sea de armas de fuego, un 70% a que sea un cazador indio, ¿paladin? mmm no apostaria, es mas apostaria en contra 4 a 1 (menos de 25% de posibilidad, y esa posibilidad es que sea una cruza de paladin/ranged... y no pregunten como podria ser eso, que no tengo idea).
Saludos
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor SARGE553413 » 13 Nov 2009, 22:31

Hola a todos.

Aun descartando las armas de fuego, me sigue pareciendo una gran idea q, dentro de ser un personaje ranged, sea algo rollo cazador de brujas o inquisidor, mas tirando a ballestas que a arcos, espero que el 5º personaje no este relacionado cn naturaleza ni nada de eso... me chafa bastante... yo pondria un personaje ranged, orientado mas a ballestas, (q tanto arco ya raya, y los ranged+naturaleza y eso tambien, q se puede mezclar con otras cosas hombre...), que sepa poner trampas, y q como arma de melee use algun tipo de espada mas "ligera", o antorchas o algo asi... q pueda usar su propias "granadas", kiza unas concretas para undeads, otras para demonios... etc.

Saludos
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor SedeJusticia » 14 Nov 2009, 18:26

Seria muy interesante la propuesta de SARGE, un ranged tirando a Ingeniero o alquimista, uso de tecnologia (mezclaria las faltantes trampas, el indispensable ranged), tambien he estado pensando y un personaje que cuente con un aliado permanente como en torchlight, que puedas elegir, y revivir, pero que ademas puedas mejorar, resultaria muy interesante, hay algunos juegos donde jugar un personaje y otro es muy diferente, y esto hace que al cambiar de personaje redescubras otra forma de jugar (asi en AOE 3 jugar un pueblo indio, un europeo, o un asiatico, y aun entre pueblo y pueblo resultaba una experiencia diferente), creo que seria atinado algo similar en D3, aunque como va muy avanzado dudo que varie demasiado de lo ya visto en D2 (por que así se ve que llevan el avance)...
Saludos.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 15 Nov 2009, 00:40

Me parece que eso es una posibilidad factible, sin duda, algo de tecnologia existe pero me parece que en general la raza humana va en dirección contraria, más dirigida a desarrollar sus propias capacidades que emplear máquinas para mejorarlas, rollo tipo "To Aru Majutsu no Index".
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor WaSaAa » 19 Nov 2009, 21:42

Espero que sea una clase "oscura", algo como un arquero/armas a distancia con magia de transformación, seria en primer lugar especializado en ataques a distantes y cuando le hace falta luchar cuerpo a cuerpo se transforma en una bestia, semi diablo o criatura especializado en cuerpo a cuerpo durante un tiempo o incluso mejor asta que deseemos volver a nuestra forma natural, una buena fusión :P en fin... seguiré soñando.

PD: pero estaria muy chulo!
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor D3BarBariaN » 20 Nov 2009, 00:15

Pues a mi me gustaría que fuera un asesino. :D Pero no como la asesina de diablo II si no uno que sea temible no se con los ojos rojos con capa que se haga invisible y le aparezca por detrás y los mate vamos parecido a assassins creed o a tenchu algo de eso. Pero no creo que lo pongan :(
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
Avatar de Usuario
D3BarBariaN

 
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2009, 23:08
Ubicación: Canarias (Tenerife(: )
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GaMeMasTeR#2139

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dracoferok-xj9 » 20 Nov 2009, 08:09

ya hay 2 clases de ataque cuerpo a cuerpo ( brabar@ y el monj@)y dos clases magicas (medico bruj@ y mag@).pues hay un 50% de probabilidades de que sea una clase de lucha como el barbaro y el monje en lo que seguro que apostaran por un ranged o en mi caso un cazador que como muy bien ha dicho sedejusticia con una mascota a lo torhlight .
y luego hay otro 50% de probabilidades de que sea una clase magica y en cuanto ha esto podria haber otro suborden donde a partir de 50% haya otro 50%por cienquenta de probabilidades de nque sea una cclase magica invocadora como el MB y oto 50% de que sea una clase magica mas activa como la maga...

PD:el AO3 es un rts lo que viene ha ser de estrategia y por lo tanto no hay un personaje personal,pues si te matan a un soldado no pasa nada,luegos si t matan a todo esos si...
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Eze » 10 Dic 2009, 20:36

dracoferok-xj9 escribió:ya hay 2 clases de ataque cuerpo a cuerpo ( brabar@ y el monj@)y dos clases magicas (medico bruj@ y mag@).pues hay un 50% de probabilidades de que sea una clase de lucha como el barbaro y el monje en lo que seguro que apostaran por un ranged o en mi caso un cazador que como muy bien ha dicho sedejusticia con una mascota a lo torhlight .
y luego hay otro 50% de probabilidades de que sea una clase magica y en cuanto ha esto podria haber otro suborden donde a partir de 50% haya otro 50%por cienquenta de probabilidades de nque sea una cclase magica invocadora como el MB y oto 50% de que sea una clase magica mas activa como la maga...

PD:el AO3 es un rts lo que viene ha ser de estrategia y por lo tanto no hay un personaje personal,pues si te matan a un soldado no pasa nada,luegos si t matan a todo esos si...
tienen sentido tus probabilidades, hable con unos amigos y nos gustan 2 opciones una asesina mejorada talves con algo de ranger, y un guerrero como los lobos de hierro con las abilidades magicas q tenia y algo de melee. recuerdo q ese mercenario llevaba espada y escudo y no los usaba.
bueno dame tu opinion asi se la paso a mis amigo..... esper q sea buena :twisted2:
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Nahelus » 11 Dic 2009, 18:03

Sinceramente, me gustaría un druida, pero diferente al de D2, algo que innove. Aunque lo mejor, en realidad, sería una clase nueva, totalmente (bueno casi totalmente) creada y original, además de útil, claro.

Pero parece que todo apunta a un personaje tipo amazonas.

De todas formas, luego vienen las expansiones y quizás nos sorprendan.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Aavigor » 14 Dic 2009, 11:55

Como se ha dicho mas arriba hay dos clases cuerpo a cuerpo y dos de magia, yo espero que la quinta sea tipo arquero, igual mezcla entre arquero y druida, pero a saber con que nos sorprenden :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DejanB » 14 Dic 2009, 14:49

Bueno si no fallo, las invocaciones del WD tienen una duración, pensando en esto podria ser que además de Arquero/Ballestero, perdiese habilidades con lanza, y ganase un arbol de invocaciones "permanentes" entonces tendríamos...

2 eminentemente fisicos(uno duro y otro rápido)

1 Ranged mágico

1 Invocador mágico

1 Ranged invocador

Me parece una buena combinación, aunque no me gustaría que fuese con poderes tipo druida.....bueno aún así seguro que Blizz hace un gran trabajo
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor OozE » 21 Dic 2009, 23:41

holas ^^

de hecho esta de mas decir que es una regla...

diablo 1:

1: ataque magico a distancia
2: ataque fisico cuerpo a cuerpo
3: ataque fisico a distancia

diablo 2: (no LOD)

1: ataque magico a distancia (2 chars) (sorc y necro)
2: ataque fisico cuerpo a cuerpo (2 chars) (barb y pala)
3: ataque fisico a distancia (1 char) (amazona)

nota 1: no quiere decir que no existan variantes de por ejemplo paladin caster o hechizera melee u otro tipo, pero inicialmente amigos son asi concebidos.

nota 2: por otro lado el personaje que mas variantes tiene es la amazona inicialmente ya que viene a melee o range de por si, lo que yo considero la union entre melee y range.

diablo 3:

1: ataque magico a distancia (2 chars) (mage y wish doc)
2: ataque fisico cuerpo a cuerpo (2 chars) (barb y monk)
3: ataque fisico a distancia ("aun no hay")

debiese haber uno que calce con esta norma, claro si bien estamos hablando de otro equipo de trabajo totalmente renovado, tambien hablamos de diablo la misma saga con la cual se han conservado muchas cosas tambien y esta no deberia ser la excepcion.

recuerden que la amazona tiene tambien la particularidad de ser un ataque fisico a distancia y un ataque elemental o llamelo magico melee

puede ser tambien que hagan ese enfasis de dar un char melee con daño magico que lo veo poco comun pero realmente no esta trabajando un equipo de trabajo muy comun que digamos en diablo 3.

saludos OozE!!!

me arriesgaria a decir que seria un rogue
Avatar de Usuario
OozE

 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2009, 09:01
WLM: ooze.18@hotmail.com
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OozE#1716

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Elleshar » 27 Dic 2009, 16:55

Realmente me gustaría mucho un ranged como decís,con trampas y gadgets varios e incluso también es buena idea que sea invocador de alguna bestia.
El estilo oscuro mas como rogue-asesino o más tipo cazador de la naturaleza, ambos me gustan, imbuyen magia(arcano,fuego, veneno...)en sus proyectiles, colocan trampas y pueden ayudarse de esbirros para mantener al enemigo a raya.( podrían darle incluso camuflaje parcial con duración limitada y retraso, que funcionara contra enemigos lerdos tipo zombies y esqueletos o según la diferencia de lvl u otro criterio).


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Podría tener skills de disparo arco/ballesta y de trampas, en cuanto a pasivas ,esquiva/velocidad, crítico y daño, además de poder mejorar los esbirros,aún están por ver las skills de apoyo al grupo( el bárbaro tiene un único grito de apoyo de momento), al monje y al cazador no les quedan nada mal las auras ni los spells de mejora.

Lo considero una apuesta segura ya que me parece una clase con potencial, pero a saber que piensa blizzard, a mí el monje me sorprendió aunque a la vez ya lo esperaba, un melé mágico así sagrado.
Según ellos no quieren repetir clases y buscan sorprender, la sorpresa sería el monje, el witchdoctor, ambos o lo es la quinta clase? sea como sea ,pienso en este personaje como última clase ya que no pueden pasar del arquetípico physical ranged,no almenos en el set principal de diablo 3, puede que las invenciones y los híbridos más sorprendentes los guarden para la expansión/es.

PD: para diablo el recorte de orejas élficas está asegurado of course :lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 29 Dic 2009, 01:14

Creo que en lo que dices estamos de acuerdo todos :D

Tu clase concuerda con la descripción de un hombre que consiguió herir al hijo de Mefisto, Lución, que consiguió resistirse al control de Tyrael, que consiguió exortizar a Lilith del cuerpo de Serenthia, que ayudó a Meldeln a expulsar a Malic y que puso en apuros a Rathma... Achilios! :twisted2:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor BringeR » 29 Dic 2009, 16:02

Elleshar escribió:Realmente me gustaría mucho un ranged como decís,con trampas y gadgets varios e incluso también es buena idea que sea invocador de alguna bestia.
El estilo oscuro mas como rogue-asesino o más tipo cazador de la naturaleza, ambos me gustan, imbuyen magia(arcano,fuego, veneno...)en sus proyectiles, colocan trampas y pueden ayudarse de esbirros para mantener al enemigo a raya.( podrían darle incluso camuflaje parcial con duración limitada y retraso, que funcionara contra enemigos lerdos tipo zombies y esqueletos o según la diferencia de lvl u otro criterio).


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Podría tener skills de disparo arco/ballesta y de trampas, en cuanto a pasivas ,esquiva/velocidad, crítico y daño, además de poder mejorar los esbirros,aún están por ver las skills de apoyo al grupo( el bárbaro tiene un único grito de apoyo de momento), al monje y al cazador no les quedan nada mal las auras ni los spells de mejora.

Lo considero una apuesta segura ya que me parece una clase con potencial, pero a saber que piensa blizzard, a mí el monje me sorprendió aunque a la vez ya lo esperaba, un melé mágico así sagrado.
Según ellos no quieren repetir clases y buscan sorprender, la sorpresa sería el monje, el witchdoctor, ambos o lo es la quinta clase? sea como sea ,pienso en este personaje como última clase ya que no pueden pasar del arquetípico physical ranged,no almenos en el set principal de diablo 3, puede que las invenciones y los híbridos más sorprendentes los guarden para la expansión/es.

PD: para diablo el recorte de orejas élficas está asegurado of course :lol:



Con toda esa descripción, solo te puedo decir que te asemejas muchisimo al Hunter del WoW, per mucho que muchísimo
Avatar de Usuario
BringeR

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Dic 2009, 11:39
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro