persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor SuNuK » 24 May 2012, 16:32

Dentro del ambito recreativo, considero que un riesgo es irte a ibiza y estar 3 dias sin parar de fiesta, no quedarte en casa jugando a un juego...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor Godwrath » 24 May 2012, 16:35

Resiek escribió:Puede tener relación porque el estrés y diversos factores como su alimentación, sedentarismo, presión arterial, vasoconstricción + fenómenos externos y emocionales, si se junta todo eso, PUEDEN ocasionar infarto. Pero por videojuegos es un 1% de las causas. El juego no le ha provocado todo eso, tal vez le haya ayudado o haya influido en parte, pero esta persona no ha muerto "por jugar al D3" sino porque reunía una seríe de signos propensos a infarto y dió la casualidad que le pilló jugando.
PD: Soy médico, se lo que digo :lol:



La cuestión es que el pérfil de un hardcore gamer incluye sedentarismo, una mala alimentación y normalmente emocionales entre esos factores. No es cierto que el juego le matara, es cierto que el tipo de vida que llevaba le mató, y en el tipo de vida que lleva un hardcore gamer incluye esos factores.

Lo sé, soy hardcore, aunque intento cuidarme ;p
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor DejanB » 24 May 2012, 16:41

La muerte típica tras un exceso de horas jugando...es por un derrame cerebral...no por un infarto de miocardio... :cow: :cow: el tío estaba cebado
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor ricargr » 24 May 2012, 16:46

Si el pobre se murio por algo no relacionado con el juego es como pa que vuelva a darle a alguno un pescozon
Avatar de Usuario
ricargr

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 20:17
RangoBattleTag
Marius
Marius DyvimTvar

persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor Ash_teleco » 24 May 2012, 16:51

Vaya tela...


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor jredcube » 24 May 2012, 17:56

Chorradas... he estado incontables veces 3 días sin pegar ojo, especialmente en las buenas épocas de antaño festivas, que no era ni sentada, si no pegando votes en algún festival/rave, lo que también incluia una alimentación de lo más pésima durante ese tramo de días, y un desgaste continuo de energía, y jamás me ha pasado nada grave por eso. Lo mismo jugando cuando he estado en vacaciones y he podido hacerlo, lanes con amigos, etc... es increíble lo que puede aguantar el cuerpo. Uno no se muere por estar 3 días sin dormir y desde luego el que esos días sean jugando ya es algo totalmente irrelevante. Si esto es veridico este tipo arrastraba problemas de salud graves desde mucho antes que nada tenian que ver con estos factores, y finalmente, aquí estalló, también podía haber sido construyendo castillos de cartas. Pero los medios y la gente ignorante tienen un especial afán por lanzar una sombra negra sobre los videojuegos. Siempre es la misma historia con esto.
Avatar de Usuario
jredcube

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2012, 18:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante redcube #2770

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor DejanB » 24 May 2012, 21:32

No todas las personas sometidas a los mismos factores desarrollan los mismos síntomas....es algo básico, tú y yo podemos consumir la misma dosis de un tóxico y tú puedes morir y yo no.....o viceversa
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor VenenoZ » 25 May 2012, 02:21

¡Exactamente no todos reaccionamos igual a un mismo estímulo! la aspirina a unos les saca el dolor de cabeza a otros les da acidez y los terceros nada-de-nada.
Mismo terreno de juego, mismo calor (o frío), 11 jugadores para cada lado, misma tensión por el partido... y UNO se desploma muerto por un infarto (ninguno hacia vida sedentaria) ¿conclusión?

SaludoZ. -

PD: todavía no he visto ningún titular o blog de amigos, diciendo: ¡no jueguen futbol hace mal al corazón!
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor EMV » 25 May 2012, 05:40

VenenoZ escribió:¡Exactamente no todos reaccionamos igual a un mismo estímulo! la aspirina a unos les saca el dolor de cabeza a otros les da acidez y los terceros nada-de-nada.
Mismo terreno de juego, mismo calor (o frío), 11 jugadores para cada lado, misma tensión por el partido... y UNO se desploma muerto por un infarto (ninguno hacia vida sedentaria) ¿conclusión?

SaludoZ. -

PD: todavía no he visto ningún titular o blog de amigos, diciendo: ¡no jueguen futbol hace mal al corazón!


Y a otros les puede llegar a matar(alergicos a la aspirina), igualmente a mi me da pena la noticia, no voy a criticar a quienes se rien porque yo en otro caso lo haria, el como tantos solo queria disfrutar porfin de Diablo y se pidio fiesta, lastima que no cuidarse tiene sus problemas.
Avatar de Usuario
EMV

 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2010, 09:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Nerceus#2649

persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 25 May 2012, 11:47

No es lo mismo estarse 3 días moviéndose y comiendo mal que comiendome y estando vegetal en una silla no jodamos

Yo mismo este finde tengo la gran fiesta de mi barrio que se llama los coros (es largo de explicar, buscad en Google coros barceloneta) y eso empieza hoy y termina el lunes a las 12 ( vamos, el martes) y en 20 años que llevo saliendo no me a pasado nunca nada mas allá de ir tan alcoholizado qe me atacaban los containers de la basura


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor darkzhul » 25 May 2012, 12:30

[mala leche ON]
Le dieron logro?
[mala leche OFF]

En serio hay que ser gilipoyas para palmarla por un juego... aunque también es cierto que una vez lei una noticia de un coreano que la palmo por estudiar mucho ... se estaba preparando las oposiciones para notario y palmo de un rollo en el cerebro.

Moraleja, tomate las cosas con mesura que lo que quiera que hagas a lo bestia es malo.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor xerxis » 25 May 2012, 12:43

CDQUINT escribió: sea como sea que descanse en paz y que no afecte a los videojuegos que es lo importante


xDDDDDDDDDDDDDDD Puto quint esto me ha hecho gracia


Del tipo qué decir. Aunque a priori te sale decir "se lo merece por retrasado" o "puto friki gordo" a mí me da mucha pena, seguramente era alguien que no tenía demasiada vida social, bastante solo, y encima le pasó esto. Pues yo no se lo deseo a nadie, habiendo tanta gentuza que deberían pasarle cosas malas, pero mala hierba nunca muere.

Pero está claro que lo que hizo es una locura, yo hace unos años, al D2 aguantaba jugando quizá 8 o 10 horas seguidas, pero ahora, desde que salió el D3 mira que juego 3/4 horas seguidas y ya estoy cascao xDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor Pirene » 25 May 2012, 12:50

Saludos

Es imposible morir por jugar y como dicen varios le podria pasar comiendo, corriendo o jodiendo(modo vulgar: on) una vida sedentaria + mala alimentacion y desconocemos su historial medico, puede que pareciese cualquier tipo de enfermedad = resultado fatidico.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor Mascre » 25 May 2012, 12:53

eso es fake total no puedes morir a no ser que seas epileptico o tengas problemas serios de corazon, mi mujer es doctora y cuando se lo explique me dijo que el ser humano no puede morir de cansancio es imposible . aparte con 30 años que tenia o tenia una mierda corazon o ya te digo que es una noticia inventada
Avatar de Usuario
Mascre

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2012, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: persona muerte tras jugar 3 dias diablo 3

Mensajepor Serura » 25 May 2012, 13:01

Sinceramente estas noticias siempre me han parecido sensacionalistas a mas no poder, moriria por lo que fuera y coincidiria que estaria viciado al diablo, uno puede morir durmiendo y no creo que por eso se dijera que el motivo de la muerte fuera dormir, e igual con miles de cosas... esta claro que hacer maratones y animaladas del tipo de estar 48 horas viciando sin parar no es demasiado recomendable pero de hay a decir que alguien palma por jugar al Diablo...

Yo e imagino que bastantes de nosotros alguna vez he viciado hasta las tantas y llega un momento que o te vas a la cama o te quedas durmiendo sobre el teclado...
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro