PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor killingot » 14 Mar 2013, 10:19

Pues si señores,

Parece que Blizzard anunciara mundialmente un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con secuelas, expansiones o el MMO-Titan.
Dicen que es un pequeño proyecto, pero ponen bien clarito que es algo totalmente NUEVO y que todavía no hemos visto nada. Osea que tambien podríamos descartar con total seguridad al SC All-stars

Aqui dejo el anuncio oficial.

http://www.diablofans.com/uploads/galle ... 238890.jpg

Admins, y colaboradores, debariaís ponerlo en primera plana ;)


Mi apuesta es un juego FreetoPlay del estilo LOL. ¿Y vosotros que pensaís que será?
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 10:40

Wow k interesante, pero el estilo lol lo descartó ya que están haciendo un lol de blizzard ahora mismo y no es secreto.
La verdad si no es el famoso titán no se k será,... Nervios, emoción, buke!
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Huesito » 14 Mar 2013, 10:51

Que chulo.

Un juego por acabar, otro que tienen que solo sacan dlcs, otro por sacar pero anunciado ya 5 años, y ahora este.

Que majos.

Igual hasta quieren que paguemos por el y todo.

Este que sera ¿Por cuotas? ¿Micropagos? ¿Sablazo desde el primer dia? ¿Conexion no 24h sino de 48h al dia? (Salvo las consolas, que esas tienen privilegios)

Tendremos un boton, que desde el primer momento podremos chatear con los pitufos, en plan majete.

¿Sera ya una programacion del siglo XXI y tendra Dx11 o al menos Dx10? Por lo de los graficos y depuracion llevados mejor que el tetris.

Que ilu me hace. Voy corriendo a poner pasta en la cartilla, para pagar de inmediato con paypal. :twisted2:

¿Que no sera Diablo IV? ¿Seguro que en esa nota, en el reverso no pone nada de "proximamente"?

¡Que nervios! ¡Que sorpresa! Voy a hacer hueco en mi disco duro. Y a publicarlo en mi blog y una reseña en el Twiter.

A mi lo de next-gen me ha sonado a las nuevas consolas... Y lo de MMO, no se: ¿Un juego single player? El cartel claramente hace alusion a un juego del espacio (Que podian haber puesto uno menos envejecido, aunque entiendo que como siempre en blizzard tardan tanto en anunciar las cosas, sera el paso de los años natural, y que lo han dejado en sitio desprotegido, de lo olvidado del proyecto), este aun sera mas antiguo que Diablo III o incluso que el dos.
Creo que he visto por ahi que es compatible con el Windows 3.1, y con la Play 1. Next-gen.

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POST INCENDIARIO
Última edición por Huesito el 14 Mar 2013, 11:00, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor killingot » 14 Mar 2013, 10:57

Huesito escribió:Que chulo.

Un juego por acabar, otro que tienen que solo sacan dlcs, otro por sacar pero anunciado ya 5 años, y ahora este.

Que majos.

Igual hasta quieren que paguemos por el y todo.

Este que sera ¿Por cuotas? ¿Micropagos? ¿Sablazo desde el primer dia? ¿Conexion no 24h sino de 48h al dia? (Salvo las consolas, que esas tienen privilegios)

Tendremos un boton, que desde el primer momento podremos chatear con los pitufos, en plan majete.

¿Sera ya una programacion del siglo XXI y tendra Dx11 o al menos Dx10? Por lo de los graficos y depuracion llevados mejor que el tetris.

Que ilu me hace. Voy corriendo a poner pasta en la cartilla, para pagar de inmediato con paypal. :twisted2:

¿Que no sera Diablo IV? ¿Seguro que en esa nota, en el reverso no pone nada de "proximamente"?

¡Que nervios! ¡Que sorpresa! Voy a hacer hueco en mi disco duro. Y a publicarlo en mi blog y una reseña en el Twiter.


Tio, ya cansas, si no te interesa deja de tocar los cojones y vete a trolear a otra parte. Cada vez que intervienes pones la mismas gilipolleces.
Create un blog anti-blizz y desaogate ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor NeGrh0 » 14 Mar 2013, 11:00

Seguro k estara Jay detras de todo esto... OMG!! De momento no me convence...
Avatar de Usuario
NeGrh0

 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2010, 23:36
Twitter: NeGrh0
Xbox tag: Matujoelwilly
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo NeGrh0#2942

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Huesito » 14 Mar 2013, 11:04

killingot escribió:
Huesito escribió:Que chulo.

Un juego por acabar, otro que tienen que solo sacan dlcs, otro por sacar pero anunciado ya 5 años, y ahora este.

Que majos.

Igual hasta quieren que paguemos por el y todo.

Este que sera ¿Por cuotas? ¿Micropagos? ¿Sablazo desde el primer dia? ¿Conexion no 24h sino de 48h al dia? (Salvo las consolas, que esas tienen privilegios)

Tendremos un boton, que desde el primer momento podremos chatear con los pitufos, en plan majete.

¿Sera ya una programacion del siglo XXI y tendra Dx11 o al menos Dx10? Por lo de los graficos y depuracion llevados mejor que el tetris.

Que ilu me hace. Voy corriendo a poner pasta en la cartilla, para pagar de inmediato con paypal. :twisted2:

¿Que no sera Diablo IV? ¿Seguro que en esa nota, en el reverso no pone nada de "proximamente"?

¡Que nervios! ¡Que sorpresa! Voy a hacer hueco en mi disco duro. Y a publicarlo en mi blog y una reseña en el Twiter.


Tio, ya cansas, si no te interesa deja de tocar los cojones y vete a trolear a otra parte. Cada vez que intervienes pones la mismas gilipolleces.
Create un blog anti-blizz y desaogate ahi.


Insulta el que puede, no el que quiere... Señores moderadores, doy parte de este insulto. Gracias.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Chakal » 14 Mar 2013, 11:15

Huesito escribió:
killingot escribió:
Huesito escribió:Que chulo.

Un juego por acabar, otro que tienen que solo sacan dlcs, otro por sacar pero anunciado ya 5 años, y ahora este.

Que majos.

Igual hasta quieren que paguemos por el y todo.

Este que sera ¿Por cuotas? ¿Micropagos? ¿Sablazo desde el primer dia? ¿Conexion no 24h sino de 48h al dia? (Salvo las consolas, que esas tienen privilegios)

Tendremos un boton, que desde el primer momento podremos chatear con los pitufos, en plan majete.

¿Sera ya una programacion del siglo XXI y tendra Dx11 o al menos Dx10? Por lo de los graficos y depuracion llevados mejor que el tetris.

Que ilu me hace. Voy corriendo a poner pasta en la cartilla, para pagar de inmediato con paypal. :twisted2:

¿Que no sera Diablo IV? ¿Seguro que en esa nota, en el reverso no pone nada de "proximamente"?

¡Que nervios! ¡Que sorpresa! Voy a hacer hueco en mi disco duro. Y a publicarlo en mi blog y una reseña en el Twiter.


Tio, ya cansas, si no te interesa deja de tocar los cojones y vete a trolear a otra parte. Cada vez que intervienes pones la mismas gilipolleces.
Create un blog anti-blizz y desaogate ahi.


Insulta el que puede, no el que quiere... Señores moderadores, doy parte de este insulto. Gracias.


Yo no veo ni que haya insultado ni faltado al respeto en ningun momento , solo te ha dicho que eres un cansino
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 11:15

Yo no veo insulto, sino verdades como puños. Se puede dar la opinión, es un foro libre, pero con límites... Si no te interesa la noticia no veo pork tienes k entrar y meter esa troleada
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Segura » 14 Mar 2013, 11:24

Yo estoy con huesito. A quien no le guste su opinión y le moleste, que se pegue una vuelta en bici o algo. El tiene todo el derecho a dar su opinión, y si os toca los cojones será por algo
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor killingot » 14 Mar 2013, 11:27

No, pero si se pensará que escribiendo su último tochazo trolero tiene gracia. Pero mas bien hace el ridículo....
Eso si, desvirtuar el post, lo has conseguido. Deberámos darle un pin o una chapa con una foto del trol con una corona ¬¬

Lo mejor ahora es pasar del tema ya y hablar de la noticia. Que desde mi punto de vista no se si alegrarme o llorar....
Porque eso de: " Working on somothing LITTLE" no me gusta nada!!!!

Segura escribió:Yo estoy con huesito. A quien no le guste su opinión y le moleste, que se pegue una vuelta en bici o algo. El tiene todo el derecho a dar su opinión, y si os toca los cojones será por algo


Y yo tengo todo el derecho de decirle que es un cansino trol. En un post se debería hablar de cosas interesantes y constructivas para la comunidad no gilipolleces continuas, una y otra vez y otra vez.....y bucle infinito..... De todas formas la mayoría sabemos que tu y tu "profeta" huesito soys coleguitas, al menos poneís las mismas paridas.....
Última edición por killingot el 14 Mar 2013, 11:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 11:28

Segura escribió:Yo estoy con huesito. A quien no le guste su opinión y le moleste, que se pegue una vuelta en bici o algo. El tiene todo el derecho a dar su opinión, y si os toca los cojones será por algo

Jajjaja, entonces igualmente k respete la opinión sobre su oponion
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Huesito » 14 Mar 2013, 11:37

killingot escribió:No, pero si se pensará que escribiendo su último tochazo trolero tiene gracia. Pero mas bien hace el ridículo....
Eso si, desvirtuar el post, lo has conseguido. Deberámos darle un pin o una chapa con una foto del trol con una corona ¬¬

Lo mejor ahora es pasar del tema ya y hablar de la noticia. Que desde mi punto de vista no se si alegrarme o llorar....
Porque eso de: " Working on somothing LITTLE" no me gusta nada!!!!

Segura escribió:Yo estoy con huesito. A quien no le guste su opinión y le moleste, que se pegue una vuelta en bici o algo. El tiene todo el derecho a dar su opinión, y si os toca los cojones será por algo


Y yo tengo todo el derecho de decirle que es un cansino trol. En un post se debería hablar de cosas interesantes y constructivas para la comunidad no gilipolleces continuas, una y otra vez y otra vez.....y bucle infinito..... De todas formas la mayoría sabemos que tu y tu "profeta" huesito soys coleguitas, al menos poneís las mismas paridas.....


Y en concreto que has puesto de interesante y constructivo en este hilo... Muestranos el camino, anda.... Cansino troll.

En este foro cansino y troll no son insultos, tengo libertad para uso de ellos. Gracias moderadores.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor killingot » 14 Mar 2013, 11:38

Por favor, hablemos ya del tema. Se admiten todo tipo de criticas menos troladas. De hecho Negrh0 piensa que no le convence porque puede estas Jay detras de ello.

Pues ahora que lo dice.......... :ninja:


pd: gente, Dont feed the troll no le hagais mas caso.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Thabbela » 14 Mar 2013, 11:48

Gracias por la información Killingot ^^

Veremos lo que nos depara este anuncio. Espero que no tenga nada que ver con ningún rumor y sea un lavado de cara para Blizzard.

P.D: Dios, esto ya no es una noticia, esto parece un nido de trolls :(
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Segura » 14 Mar 2013, 11:54

Y porque lo de huesito es una troleada? Esta criticando a blizzard de manera sarcástica en el sentido de que aún no han acabado muchos juegos y publican otro. Pero bueno, es interesante cómo te sale la bilis por la boca killingot, troleo, cansino, gilipolleces, paridas... Ya veo cómo respetas. El único perdedor eres tu aquí. Yo con huesito nunca he coincidido en ningún juego ni nada, simplemente comparto su opinión.

Pero bueno, supongo que habrá que poner en este post cosas cómo «me estoy haciendo 3 pajas seguidas sólo de pensar que juego será» o cosas así, todo lo demás son troleadas y hay que eliminarlas.

Os molesta el comentario de huesito? Porque no pasáis de el y en cambio le seguís la corriente?
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro