Parche 12 e invitaciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor MikhaEl666 » 04 Feb 2012, 15:42

Excelente!!! han arreglado los bugs del rapid fire, desintegrate y murcielagos, ahora se puede jugar con el vertical sync activado y no se peta mas!!!
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor Neira » 04 Feb 2012, 15:44

virox escribió:He visto en diablofans (osea lo de arriba en ingles), que las palabras even more salen resaltadas. Eso crea una duda muy interesante (llamadme loco si quereis XD). Hoy es 4 del 2, las dos palabras en ingles tienen cuatro letras y son 2, hasta ahi bien. Pero, tambien puede ser que las dos palabras de cuatro resaltadas signifiquen: 4/4 osease 4 de abril. Fecha de salida a la vista jjujuujuj. Si me aburria, e hice lo mismo que uno que posteo alli XDDD.




Odalie escribió:
¡Mantened vuestros ojos en la página de Diablo III y los foros para lo que se viene encima!

No creo que lo que se viene encima es que vayan a repartir 100.000 betas más, se refiere a la fecha de salida del juego que casi con toda seguridad se anunciará este mes ^^




ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD.
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor DejanB » 04 Feb 2012, 15:46

Mmmm....me sorprende ver como cambia el ánimo de la,gente en unos pocos días...con los cambios del parche 10...todo dios con rage...y que el juego se iba mínimo a diciembre, ahora derrepente vivimos en la calle de la piruleta y todos somos felices y el juego sale para ayer...
El test de estrés es una gran noticia...pero yo mantengo la opinión de los betatesters del último streaming...mayo-junio
Mmm....aún así aprovecharé mi #BashiokFacts del día 8 para luego preguntarle si tenemos algo que esperar de la conferencia...y como siempre, recibiré el silencio como respuesta...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor daicon » 04 Feb 2012, 15:47

Neira escribió:
virox escribió:He visto en diablofans (osea lo de arriba en ingles), que las palabras even more salen resaltadas. Eso crea una duda muy interesante (llamadme loco si quereis XD). Hoy es 4 del 2, las dos palabras en ingles tienen cuatro letras y son 2, hasta ahi bien. Pero, tambien puede ser que las dos palabras de cuatro resaltadas signifiquen: 4/4 osease 4 de abril. Fecha de salida a la vista jjujuujuj. Si me aburria, e hice lo mismo que uno que posteo alli XDDD.




Odalie escribió:
¡Mantened vuestros ojos en la página de Diablo III y los foros para lo que se viene encima!

No creo que lo que se viene encima es que vayan a repartir 100.000 betas más, se refiere a la fecha de salida del juego que casi con toda seguridad se anunciará este mes ^^





A ver si al final va a ser verdad lo que dice el compañero ( que no es raro ni imposible) .... y... tenemos que hacerte como:



ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor Spn » 04 Feb 2012, 15:50

virox escribió:He visto en diablofans (osea lo de arriba en ingles), que las palabras even more salen resaltadas. Eso crea una duda muy interesante (llamadme loco si quereis XD). Hoy es 4 del 2, las dos palabras en ingles tienen cuatro letras y son 2, hasta ahi bien. Pero, tambien puede ser que las dos palabras de cuatro resaltadas signifiquen: 4/4 osease 4 de abril. Fecha de salida a la vista jjujuujuj. Si me aburria, e hice lo mismo que uno que posteo alli XDDD.



- OH my God + WTF ??? yo tambien tengo ilusion pero no es para tener paranoias, si hoy es 4 mas 2 meses... tambien em sale 4 de abril ,pero si le sumo 3 y le quito 15 dias me salen mitad de abril... siendo sarcastico , no hay que volverse loco sacando fechas asi por que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor knec » 04 Feb 2012, 15:50

vale pues el problema lo tienen con el almacenamiento..... aun así.. como el pedido es grande, se tarda eh...y mas ahora que no hacen stock por nadie, se hace el pedido y luego se fabrica y mas con esas cantidades, que seguro que la configuración no es la standard.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor daicon » 04 Feb 2012, 16:02

knec escribió:vale pues el problema lo tienen con el almacenamiento..... aun así.. como el pedido es grande, se tarda eh...y mas ahora que no hacen stock por nadie, se hace el pedido y luego se fabrica y mas con esas cantidades, que seguro que la configuración no es la standard.



Hombre... Blizzard no creo que sea "Nadie".....seguramente ellos tengan algun tipo de contratos especiales, y todo el rollo de stock, fechas y demas lo tiene super controlado hombre.
Que no es moco de pavo lo que se cuece en esos negocios...

Los servidores casi seguro los tienen ya comprados y preparados desde hace dios. La cosa es ponerlos en marcha...y un largo etc etc....que toda vaya bien...enfin, miles de cosas.
Pero seguro que problemas de falta de stock o envios no tienen esta gente.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor SoniBoy » 04 Feb 2012, 16:23

Eso está más que superado, de echo el juego ya debe estar terminado.
El arreglo que hagan después sera con parches y demás.
En breve dicen la fecha de salida, mandan a la compañía que tengan que mandarles el juego completo y empiezan con la copia de los cd/dvd.

Lo de la beta es un poco para entretenernos y ganar tiempo, creo que están trabajando en algo más y así van avanzando. Luego un parche gordo y grande y zas, cosas nuevas en el juego.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor zotedor » 04 Feb 2012, 16:32

veo muchas ilusiones en este post y yo mismo me las estoy haciendo peeeeero,,,, hasta ke no lo vea no me lo creo! ahi lo dejo caer
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor elnorber » 04 Feb 2012, 16:54

Esta claro que es una prueba de stress, del estres de los usuarios en saber ya la fecha de lanzamiento jejeje

Bueno, a ver que nos cuentan el dia 9 de febrero en la reunión de accionistas y a ver a que se refieren con beta regionales, si a una traducción de la beta o la activación de los servidores por regiones.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor Eza » 04 Feb 2012, 17:00

SoniBoy escribió:Eso está más que superado, de echo el juego ya debe estar terminado.
El arreglo que hagan después sera con parches y demás.
En breve dicen la fecha de salida, mandan a la compañía que tengan que mandarles el juego completo y empiezan con la copia de los cd/dvd.

Lo de la beta es un poco para entretenernos y ganar tiempo, creo que están trabajando en algo más y así van avanzando. Luego un parche gordo y grande y zas, cosas nuevas en el juego.


El juego no esta terminado, ayer Bashiok en su twitter:
CherubDown escribió:@Bashiok @Diablo My colleagues and I are pondering how full the stash is going to get with all those runestones. Is it a problem in testing?

Bashiok escribió:@CherubDown @Diablo The skill and rune systems are still in development as you're aware. We'll let you know as soon as we're ready.


asi que yo creo que hasta mayo, junio no tenemos juego. Espero equivocarme.
Última edición por Eza el 04 Feb 2012, 18:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eza

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2012, 09:44
Rango
Griswold
Griswold

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor virox » 04 Feb 2012, 17:12

- OH my God + WTF ??? yo tambien tengo ilusion pero no es para tener paranoias, si hoy es 4 mas 2 meses... tambien em sale 4 de abril ,pero si le sumo 3 y le quito 15 dias me salen mitad de abril... siendo sarcastico , no hay que volverse loco sacando fechas asi por que si.

Repito por segunda vez, es una brooomaaa.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor franq36 » 04 Feb 2012, 17:26

veo que el hypye corre a raudales estos últimos días por el foro,tranquilidad y buenos alimentos que hablamos de blizzard y su peculiar forma de entender el tiempo :cow:
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor greenwood » 04 Feb 2012, 17:47

Cada vez tengo más claro mi apuesta de principios de Abril. Todo va encaminado para sacar el juego cuanto antes. Lo de las betas muy seguidas y resolviendo problemas menores, sumado al claro estrés de servidores, lo indican.

Tenemos que estar atentos en las siguientes dos semanas que puede haber sorpresa, aunque dudo que sea en la propia junta debido a sus propias características. Que si que si, que tengamos cautela, pero ellos son los primeros que saben que les queda poco tiempo de margen.
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Parche 12 e invitaciones

Mensajepor budu » 04 Feb 2012, 18:08

Yo ya me he vuelto inmune a blizzard, ya todas esperanzas que digan me entran por el oído y no salen, ya que mi oído no las reconoce , para mi oido es como viento, yo creo que el único día que de verdad me emocionare sera el de la salida del juego , el de la fecha también me da un poco igual -.-, gracias blizzard por hacerme inmune a las ilusiones :bah:
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro