Para que me quede claro...

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 01:09

Lut Golhein fijo...y posiblemente el campamento de las arpias..:P y en el video se ve un bosque pudiera ser el del acto III?
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor DavirOk » 29 Jun 2008, 01:17

si pero todo dos decadas mas adelante, he visto como imagenes de ciudad en plan futurista y eso no? no se, pero el video de la cinematica a mi me sigue poniendo lo pelos de punta xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 01:20

DavirOk escribió:si pero todo dos decadas mas adelante, he visto como imagenes de ciudad en plan futurista y eso no?


A mí eso de que estén metiendo castillos en plan futurista como dices me parece que la pueden cagar tremendamente... Los escenarios es un punto vital, demomento parece que los cumplen al 100% pero que no se flipen con escenarios tipo wow... que nos conocemos..
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 01:22

A mí eso de que estén metiendo castillos en plan futurista como dices me parece que la pueden cagar tremendamente... Los escenarios es un punto vital, demomento parece que los cumplen al 100% pero que no se flipen con escenarios tipo wow... que nos conocemos..


AMEN!!!! :P suscribo 100% todas y cada una de las letras del post arriba mencionado. :P
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor kaitoren » 29 Jun 2008, 01:42

ya ves, esa ciudad... aunque igual es que esta muy iluminada, a saber...
en el trailer salvo el monasterio no reconozco ningun lugar, aunque santuario es muy grande...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2008, 01:53

1º, por lo que he leido si hay una "Nueva Tristan" que empezó siendo un asentamiento de mercaderes que saqueaban la verdadera tristan o algo asi.

a eso añadir por ejemplo que en el trailer de diablo 2 aparecia una caravana en la que viajaba el nomada de la oscuridad, en la que luego no sale nada en el D2, ya que solo lo acompaña Marcus, y que el Nomada de la Oscuridad nace en Tristan jeje.

en cuanto a lo de los castillos... por que no? serian como las mazmorras de toda la vida pero en niveles ascendentes o bien en un nuevo tipo de estructura aprovechando el 3D de verdad...

otra cosa, lo de visitar antiguos luegares... la catedral o monasterio de tristan 100% seguro, de ahi ya no me aventuro mucho mas, quizas por ser el final de D2 LoD se visite el lugar donde estaba la piedra del Destino (creo que se llamaba xD) puesto que alguna relacion guarda con la 3ª parte de la saga...

y en cuanto a la continuacion... no se, pero apostaria porque nos vamos a zurrar con Tyrael xD.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Pirx » 29 Jun 2008, 03:02

Algo me dice que nos veremos obligados a regresar otra vez a las mismas catacumbas de la catedral del primer juego, ha debido quedar algo ahí enterrado que fue olvidado en el segundo juego. Me parece que el punto de partida estará muy relacionado con la historia del primer juego, ya me veo a buscando a Adria y ésta contándonos un detalle nuevo de la historia de Tristam que se le pasaría por alto a Cain en el segundo juego.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 23:55

Tristan nuevamente destruido si y seguramente las catacumbas... Aunque me imagino algo tipo el Santuario Arcano de Horazon Que dificil que era es a tierra tan rara... si es que era tierra! JIJIJIJIJI :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Neroken » 07 Jul 2008, 17:03

Tristan y Nueva Tristan son una sola solo k la parte de Tristan sigue en ruinas(En la imagen donde el apartado clases en la pagina web del juego se aprecia k en la parte de arriba del monte se encuentra la catedral con las ruinas y lo k se encuentra mas al pie del monte es la nueva Tristan).Los tuneles k visitaba el Barbaro en el video gameplay son los de la catedral de tristan y luego a continuacion sale a prado donde se utiliza al witch doctor.... no creo k el barbaro en ese moneto tenga mas de 3 o 4 niveles y los mas sorprendente es k el primer boss es realmente bestia .....a lo k reflexiono si el primer boss es asi como tienen k ser los del final de acto.......
Van a ser bestiales..no creeis?
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor lokes » 19 Jul 2008, 18:32

...siempre fueron bestiales. Andariel, Duriel, Mefo, Diablo y Baal son el doble de lo que es el PJ xD
Avatar de Usuario
lokes

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2008, 14:43
WLM: lokes_3594@hotmail.com
Ubicación: Buenos Aires
Rango
Griswold
Griswold

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Nahuel » 19 Jul 2008, 23:12

digo yo, a quien carajo se le ocurrio construir tal cantidad de tuneles y escondrijos debajo de una catedral???? (pensando como alguien del juego claro :P).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor airbull » 21 Jul 2008, 23:12

Nahuel escribió:digo yo, a quien carajo se le ocurrio construir tal cantidad de tuneles y escondrijos debajo de una catedral???? (pensando como alguien del juego claro :P).



Primero se hicieron los túneles en donde se encerro a diablo y a partir de ahí fuero construyendo en orden ascendente hastan construir la catedral.

Saludos
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Nahuel » 22 Jul 2008, 02:53

que fea la actitud de los arquitectos :C, abajo esta diablo, arriba esta la catedral, se entiende el poder de dios sobre el del diablo...pero por favor! ahi abajo esta diablo! -.-"
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Karta » 22 Jul 2008, 15:06

Nahuel escribió:que fea la actitud de los arquitectos :C, abajo esta diablo, arriba esta la catedral, se entiende el poder de dios sobre el del diablo...pero por favor! ahi abajo esta diablo! -.-"


Pero es coherente y tiene logica.. el poder celestial sobre el demoniaco
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor Nahuel » 22 Jul 2008, 17:58

pero ahi abajo hay un cornudo, gigante y feo demonio capaz de matarlos a todos! un poco de sensatez no?.

P.D: ya me calme :P
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro