os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 17 Jul 2012, 09:22

Piro escribió:Supongo que son los criticos de el Pulso electrico + Rayo viviente, hace poco daño pero muchas veces.

Ahora una pregunta para el creador del video, cada golpe que asesta el rayo viviente te regenera la vida? Osea afecta para el atributo "vida al golpear"?



si, de hay a que use rayo viviende, cada tick te cura, es decir regeneras muchisima vida.

sobre el video de jugar solo aun no lo he grabado, he estado unos dias sin conectar por motivos personales y el poco tiempo que he tenido he farmeado con algunos de vosotros que me habeis agregado y os he enseñado puntos de farmeao, un saludo y intentare subirlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 17 Jul 2012, 09:23

SUBZER0RZ escribió:he hecho el wiz iwal pero sin pantalones y brazaletes llego a 29k solamente de vida y no awanto ni de conya lo ke awanta en el video............ enfin es solo el fallo ese?


agregame al diablo y te vienes conmigo a act 3, la mejor manera de aprender es viendo, un saludo.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor b0hater » 17 Jul 2012, 09:24

Agregame cuando puedas (creo que te añadi, pero no estoy seguro xD)
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 17 Jul 2012, 09:26

b0hater escribió:Agregame cuando puedas (creo que te añadi, pero no estoy seguro xD)


he aceptado todas las peticiones de amistad que tenia pendientes, si no me ves conectado es que no me agregastes bien, un saludo.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor b0hater » 17 Jul 2012, 09:36

Ok, esta tarde echare un ojo, que estoy en el curro.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor jubi » 20 Jul 2012, 14:46

Hola, no creo que la build que lleves sea la mejor para tankear, por mucho que aguantes con el poco dps que tienes, muchos rares te acabaran matando, el secreto es mantener al rare congelado el 100% del tiempo, para eso necesitas bastante mas critico del que tienes, para que la masa critica sea efectiva.Si consigues mantener congelado al rare todo el tiempo LSO RARES INSANES YA NO EXISTEN.

la build es esta: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... YXg!cYcaYc

SI te interesa el tema agregame y habalamos del tema. No puedo grabar videos, asi que si alguien lo quiere ver, que me agrege y se lo neseño ingame.

Un saludo a todos.

Pd:jubi#2807
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor keko82 » 21 Jul 2012, 09:09

Buenas! estoy empezando a probar el mago tanke y tengo algunas dudas a ver si los mas expertos me las podéis solucionar:

- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?

- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?

- la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor jubi » 21 Jul 2012, 12:47

keko82 escribió:Buenas! estoy empezando a probar el mago tanke y tengo algunas dudas a ver si los mas expertos me las podéis solucionar:

- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?

- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?

- la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?



Hola, el arma si tiene vida por golpe te ayudara mucho y luego critico como cualquier otro arma.

El arconte es dios xDDD, se lleva arconte por el echo de que muchos campeones caster son dificiles de matar a melle, en cambio con el arconte los deleteas mucho mas rapido.

La vida por golpe funciona por cada golpe que TU (no tu hidra, ni familiar) des al un enemigo, el poder arcano es esxactasmente lo mismo, pero solo cuando sala critica

Un saludo, Estoy haciendo una guia completa del mago tanke, espero tenerla acabada para el domingo.
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor keko82 » 22 Jul 2012, 11:30

@jubi: Estoy deseando ver esa guia

Ahora lo que necesito ayuda es para pillarme un arma que sea bueno para este tipo de build, ¿qué habilidades y porcentajes me recomendáis buscar?, ¿una mano o dos manos?, ¿cúanto me podría costar?, que tampoco tengo mucho para gastar :lol:
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 23 Jul 2012, 10:33

jubi escribió:Hola, no creo que la build que lleves sea la mejor para tankear, por mucho que aguantes con el poco dps que tienes, muchos rares te acabaran matando, el secreto es mantener al rare congelado el 100% del tiempo, para eso necesitas bastante mas critico del que tienes, para que la masa critica sea efectiva.Si consigues mantener congelado al rare todo el tiempo LSO RARES INSANES YA NO EXISTEN.

la build es esta: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... YXg!cYcaYc

SI te interesa el tema agregame y habalamos del tema. No puedo grabar videos, asi que si alguien lo quiere ver, que me agrege y se lo neseño ingame.

Un saludo a todos.

Pd:jubi#2807


Esta clarisimo que la build que llevo no es para ir solo, es para ser tanque y ayudar al grupo con esta build tienes pro y contras.

Pro
- macro cc a los mobs y elites, mantienes ceceados a los "bichos" y facilitas el dps a los dps de tu grupo.
- burbuja temporal casi consecutiva de +20% de daño del todo el grupo a todo "bicho" dentro de la burbuja.
- suelen aguantar muchisimo, por lo tanto si los dps de tu party mueren mantienes a los elites sin resetearse, ademas el enrage de los elites... hahahahaha a penas se nota, te da igual que esten en enrague como sino, te curas + de lo que te quitan.
- bajo gasto en repair. no mueres a penas = no reparas a penas.
- menos wipes en party, si tienes un mago tank los wipes en party son menores, por que para mi el mago tank es el pj que mejor cc tiene en area, esta claro que a unitarget es el monk.

contras

- a portas poco dps a la party a unitarget pero en area haces mucho dps aunque no se note a simple vista.
Última edición por andaluz2216 el 23 Jul 2012, 11:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 23 Jul 2012, 10:41

keko82 escribió:@jubi: Estoy deseando ver esa guia

Ahora lo que necesito ayuda es para pillarme un arma que sea bueno para este tipo de build, ¿qué habilidades y porcentajes me recomendáis buscar?, ¿una mano o dos manos?, ¿cúanto me podría costar?, que tampoco tengo mucho para gastar :lol:


arma:
+700 de vida por golpe

equipo:
max resist todos elementos
max resit fisica
cac (daño reducido para ataques cuerpo a cuerpo) en pechera, cinto (legendario) y brazer
max vida
max int

a mi juicio es en ese orden, un saludo. vuelvo a recordar que esta guia es para ir en party. un saludo.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 23 Jul 2012, 11:05

keko82 escribió:Buenas! estoy empezando a probar el mago tanke y tengo algunas dudas a ver si los mas expertos me las podéis solucionar:

- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?

- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?

- la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?


"la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?"

vida por golpe: la hydra afecta, es decir cada golpe de la hydra te regenara vida si tienes un arma con vida por golpe, sobre los criticos de la hydra... no tengo ni idea.

arcano x critico: cada critico te suma X arcano, afecta a todas tus magias y ataques normales


"- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?"....

arconte: es lo mejor que tiene el mago, si vas con un barbaro con grito de +50% de resist + las resist del arconte, yo me pongo en 1900 aprox una barbaridad, en dps... la skill principal del arconte aumenta un 300% tu daño en linea recta y ademas transpasa muros de elites, una chetada!!!

pro: "aguantas mucho" lo entrecomillo por que aguantas pero eres fragil, es decir, para mago tanque no sirve (especifico, desde mi punto de vista en party de 4 siendo tu el tanke, no dps, llevar el arconte para mi no tiene utilidad, siendo dps, claramente si), por que aguantas muchisimo mas con tu criticos y spameando el escudo del mago (piel de diamante), metes mucho si eres dps claro esta.

contras:
tienes que ir a critic para que te sea rentable el arconte, si vas en party con un colega barbaro o monk que te tanquee los bichos, tu revientas con el arconte, y a criticos con la pasiva de reduccion de cooldown (tiempos de habilidad) por criticos, tienes arconte constantemente.


"- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?"

si vas con mi build, intenta tener un arma de dps aceptable "700-900" y max robo de vida por golpe min 750 y si es posible, vida e inteligencia, tengo que actualizar esa imagen por que ahora llevo un arma de 900 dps aprox 280 int y 100 de vit, una preciosidad!!!!!! XD

si vas a otras build pues te rentara daño critico, en lineas generales el arma es segun tu build, si necesitas spamear magias y moverte rapido, arma rapida, si te da igual estar estatico mucho tiempo, arma lenta y mucho dps, es segun que quieras hacer.
- sobre el precio, varia mucho pero minimo 2 a 5 mill vale un arma normalita tirando a buena y teniendo muchisima paciencia con las subastas y mirando mucho la ah
Última edición por andaluz2216 el 23 Jul 2012, 11:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 23 Jul 2012, 11:07

jubi escribió:
keko82 escribió:Buenas! estoy empezando a probar el mago tanke y tengo algunas dudas a ver si los mas expertos me las podéis solucionar:

- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?

- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?

- la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?



Hola, el arma si tiene vida por golpe te ayudara mucho y luego critico como cualquier otro arma.

El arconte es dios xDDD, se lleva arconte por el echo de que muchos campeones caster son dificiles de matar a melle, en cambio con el arconte los deleteas mucho mas rapido.

La vida por golpe funciona por cada golpe que TU (no tu hidra, ni familiar) des al un enemigo, el poder arcano es esxactasmente lo mismo, pero solo cuando sala critica

La hydra si afecta a vida por golpe

Un saludo, Estoy haciendo una guia completa del mago tanke, espero tenerla acabada para el domingo.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor jubi » 23 Jul 2012, 22:52

andaluz2216 escribió:
jubi escribió:
keko82 escribió:Buenas! estoy empezando a probar el mago tanke y tengo algunas dudas a ver si los mas expertos me las podéis solucionar:

- el arma supongo que es muy importante para esta build, ¿qué stats son importantes que tenga y más o menos en cuanta cantidad? ¿cúanto me costaría pillarme una de calidad media?

- arcoronte, no acabo de verle el uso a esta magia, ¿qué cualidades le véis?

- la vida x golpe y el arcano x crítico cómo funciona exactamente, es decir, ¿funciona con todas las magias que hagan daño o solo con la del ataque principal?¿si llevara una hidra tb me daría vida con cada disparo de ella?



Hola, el arma si tiene vida por golpe te ayudara mucho y luego critico como cualquier otro arma.

El arconte es dios xDDD, se lleva arconte por el echo de que muchos campeones caster son dificiles de matar a melle, en cambio con el arconte los deleteas mucho mas rapido.

La vida por golpe funciona por cada golpe que TU (no tu hidra, ni familiar) des al un enemigo, el poder arcano es esxactasmente lo mismo, pero solo cuando sala critica

La hydra si afecta a vida por golpe

Un saludo, Estoy haciendo una guia completa del mago tanke, espero tenerla acabada para el domingo.
[/quo

Cuando utilizaba la hydra. no curaba por hit, ahora nose, pero antes te aseguro que no era asi, se utilizaba con vida por muerte, pero no curaba sus hots.

Igualemte desde mi humide opinion esta build no sirve para farmear, ya que farmear es ir rapido, cuanto tiempo te lelva hacer todo el acto3? mazmorras secundarias incluidas?.



Un saludo.
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor ryoga » 24 Jul 2012, 09:50

Como podeis tener Diamon Skin y Fros Nova si estan en el mismo rango de habilidades defensivas???? A caso la versión americana es diferente? :shock:
Avatar de Usuario
ryoga

 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 05:43
RangoBattleTag
Marius
Marius Ryoga#2347


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro