os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 11 Jul 2012, 15:41

Bueno compis es mi primer post y os presento a mi mago tanke madafaka, espero que os guste, un saludo.

Este personaje esta hecho para ir en partys.

http://subefotos.com/ver/?4d8e0eaff78e9 ... 84fe3o.jpg


"a peticion vuestra, aqui teneis el video de mi mago en act3 averno"

http://youtu.be/gSdP_q0Xk80

Si teneis alguna duda podeis preguntarme de todas formas os dejo mi battletag y me agregais en el server español MALEFICO#2895

Pro
- macro cc a los mobs y elites, mantienes ceceados a los "bichos" y facilitas el dps a los dps de tu grupo.
- burbuja temporal casi consecutiva de +20% de daño del todo el grupo a todo "bicho" dentro de la burbuja.
- suelen aguantar muchisimo, por lo tanto si los dps de tu party mueren mantienes a los elites sin resetearse, ademas el enrage de los elites... hahahahaha a penas se nota, te da igual que esten en enrague como sino, te curas de lo que te quitan.
- bajo gasto en repair. no mueres a penas = no reparas a penas.
- menos wipes en party, si tienes un mago tank los wipes en party son menores, por que para mi el mago tank es el pj que mejor cc tiene en area, esta claro que a unitarget es el monk.

contras

- a portas poco dps a la party a unitarget pero en area haces mucho dps aunque no se note a simple vista.
Última edición por andaluz2216 el 23 Jul 2012, 10:44, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor Xslol » 12 Jul 2012, 09:56

Esta curioso. De donde sacas el 23% reduccion CaC? Faltaron las muñequeras, y x cierto cuando dañó haces??? Puedes farmearte acto 3 sólo easy?
Thanks

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Xslol

 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2012, 11:46
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor Sonnax » 12 Jul 2012, 12:27

a mi tambien me queda esa duda 23% de reduccion cuerpo a cuerpo es bastante y no veo ningun item con ese atributo T_T
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor Xslol » 12 Jul 2012, 13:35

20% pasiva y imagino que el resto en bracers (lo p'ense luego)
Avatar de Usuario
Xslol

 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2012, 11:46
Rango
Bishibosh
Bishibosh

os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor Molopoko » 12 Jul 2012, 16:22

No llevas prácticamente critico, 16%. Como regeneras AP? Yo llevo 30% de crit y unos 18 AP por critico. Te basta así? Aguantas bien o mueres mucho?
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor b0hater » 12 Jul 2012, 16:34

Un vídeo en acto 3 averno para ver como lo juegas?
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: os presento a mi mago tank

Mensajepor salalon » 12 Jul 2012, 20:01

b0hater escribió:Un vídeo en acto 3 averno para ver como lo juegas?
A mi me encantaría verlo. :D
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 12 Jul 2012, 21:17

ok intentare subiros un video para que me veais jugar, si me deja mi pc.. XD. Ahora mismo tengo 21k de dps por que he hecho unos cambios en mi equipo, sobre lo del 23 es pasiva + bracer, con esta build tanqueo act3 easy pero no queda decir que hay pack de elites que son practicamente imposibles de aguantar, sobre todos los que dejan profanacion o arcano + multiplicacion por ejemplo, se multiplican te rodean y te destrozan, por lo demas peste practicamente no me afecta, lo malo de esta build es que la regeneracion de vida depende del numero de mobs que halla, enfrentarte a pocos mobs con un alto grado de daño por ataque es wipe asegurado por que esta build y equipo es para tanquear mediante el "perma stun" y que otros hagan el dps, para farmear no uso mi mago, uso mi dh que lo tengo linkeado en el apartado de dh, pero de todas formas tengo un par de item para hacerlo mas dps, es cuestion de probarlo.

En definitiva, es impresionante ver aun wizzard tank, la peña se suele quedar boquiabierta cuando yo me aguanto al pack de elites y ves como barbaros o monjes mueren.

Si teneis alguna duda podeis preguntarme de todas formas os dejo mi battletag y me agregais en el server español MALEFICO#2895 y asi nos hechamos unos rushes al act 3. Saludos.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank

Mensajepor andaluz2216 » 13 Jul 2012, 00:09

b0hater escribió:Un vídeo en acto 3 averno para ver como lo juegas?


ya he colgado el video lo teneis al principio de este post, espero que os guste.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor calandracus » 13 Jul 2012, 00:53

Me ha encantado el video. Gz, te peleas tu solo con los elites en una party de 4 XD. Dios yo me quiero hacer un mago así, estoy hasta la polla de tener que esquivar todo.

Sería mucho pedir un video donde solo salgas tu farmeando el acto 3?. Muchas gracias por el aporte, la verdad es que esta genial.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor andaluz2216 » 13 Jul 2012, 08:33

calandracus escribió:Me ha encantado el video. Gz, te peleas tu solo con los elites en una party de 4 XD. Dios yo me quiero hacer un mago así, estoy hasta la polla de tener que esquivar todo.

Sería mucho pedir un video donde solo salgas tu farmeando el acto 3?. Muchas gracias p or el aporte, la verdad es que esta genial.


ok, intentare esta tarde hacerlo y subirlo. y gracias a vosotros.
Avatar de Usuario
andaluz2216

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor kannut0 » 13 Jul 2012, 22:37

No se si veo mal pero tus criticos quitan 2k hp ? Cuanto DPS tienes ?
Avatar de Usuario
kannut0

 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2012, 02:03
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kaNnut0#2663

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor Piro » 16 Jul 2012, 09:41

Supongo que son los criticos de el Pulso electrico + Rayo viviente, hace poco daño pero muchas veces.

Ahora una pregunta para el creador del video, cada golpe que asesta el rayo viviente te regenera la vida? Osea afecta para el atributo "vida al golpear"?
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: os presento a mi mago tank

Mensajepor b0hater » 16 Jul 2012, 10:18

andaluz2216 escribió:
b0hater escribió:Un vídeo en acto 3 averno para ver como lo juegas?


ya he colgado el video lo teneis al principio de este post, espero que os guste.


Gracias por el video! Ahora a ver si con unas pequeñas variaciones en mi equipo podemos convertir mi crit wizard en crit tank wizard xD
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: os presento a mi mago tank "MADAFAKA"

Mensajepor SUBZER0RZ » 16 Jul 2012, 14:30

he hecho el wiz iwal pero sin pantalones y brazaletes llego a 29k solamente de vida y no awanto ni de conya lo ke awanta en el video............ enfin es solo el fallo ese?
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro