Original Traduccion al español de Torchlight 1.12b

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Original Traduccion al español de Torchlight 1.12b

Mensajepor rubenbirri » 23 Dic 2009, 06:03

Bienvenidos al mundo de Torchlight, un mundo en donde 3 heroes juntos a sus mascotas se enfrentaran a terribles sombras que estan asechando a un pueblo minero. Ellos haran lo imposible por descubrir el misterio que encierran los cristales de Ember.

Pregunta= ¿Estas dispuesto a ser tu el heroe?
Respuesta= Claro que estoy dispuesto pero me frena el saber que todo el juego está en ingles
Solución= Desde Argentina una persona se comprometió a cambiar todo esto; el, junto a 5 traductores profesionales más, se estan tomando el trabajo de traducir el grandioso juego de Torchlight al español...poco a poco la van terminando y en corto tiempo ya podremos disfrutar del juego en nuestro idioma.

Bueno, me llamo Ruben Birri - Alias=DarkNeo, quiero dejarles el trabajo que me impuse realizar, un trabajo que logrará que disfrutemos de Torchlight en español, nuestra sed de combate será saciada por el momento, en la espera del Hermano Mayor(Diablo3), este juego viene para quedarse, con su estilo que lo caracteriza, y decirles que es muy parecido en su faceta grafica a lo que va a ser Diablo 3; es más, me tomo el atrevimiento de llamarlo su hermano menor.

Sin más aqui les dejo la traducción:




La contraseña de descompresion es: darkneo

Estado de la Tradución:

-------------------------------------------------------------------
Nombre Actual: "torchlightlvlup.esp.beta"
-------------------------------------------------------------------
Versión del juego: 1.12b
-------------------------------------------------------------------
Quests o Misiones: 100% traducidas
-------------------------------------------------------------------
Interface(UI): 100% traducida
-------------------------------------------------------------------
Titles, Tips o Consejos(globals.dat): 100% traducidos
-------------------------------------------------------------------
Cinematics o Cinematicas: 100% traducidas
-------------------------------------------------------------------
Units o Unidades:

Monsters o Monstruos: 100% traducidos
Props: 100% traducidos
Items: 50% traducidos
-------------------------------------------------------------------

Sepan comprender que esta aun se encuentra en su version beta pero en muy poco tiempo la completaremos; aqui la dejo a modo de adelanto, y tambien para enlistar a las personas que deseen formar parte de mi equipo de "betatesters", todo lo que tendran que hacer es probarla y enumerar los problemas o bug encontrados, anotarlos en un .txt y enviarmelos por mail a: torchlightrdb@hotmail.com, estoy seguro que entre todos la podemos pulir y perfeccionar de camino a su version FINAL.

Tambien avisarles que ya se ha inaugurado el blog oficial de la traduccion al español de Torchlight, alli encontraran: la guia de instalacion de la traduccion, del juego, imagenes, videos, fondos de pantalla, noticias, analisis, etc.. y ahi mismo es donde se actualizará la traducción y se les informará cualquier novedad respecto al juego. Tambien desde el blog podran comprar el juego oficial y nosotros te ayudaremos en todo para que tu compra sea exitosa, y para los que no pueden comprarlo se les pondra a su disposicion la descarga del juego en su ultima version, el editor y mucho más. No dudes en visitarnos!

Te recibiremos gustosamente... te esperamos!!!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Original Traduccion al español de Torchlight 1.12b

Mensajepor Abetus » 23 Dic 2009, 14:52

Hola, quisiera saber si la traduccion es a español neutro o español argentino?, no me gustaria encontrar un "vos" por ejemplo en un diálogo. Soy español pero de España y no estoy familiarizado con expresiones argentinas :S.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Original Traduccion al español de Torchlight 1.12b

Mensajepor Lytus » 23 Dic 2009, 16:11

No es por nada, pero lo que te propones ya lleva realizado des de hace un mes por Nathan: traduccion-torchlight-a-espanol-t1685.html
Tenías el hilo justo debajo de este.

Además, te borro el enlace porque para ser tu primer mensaje, parece un poco spam.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro