Orbes Rojos de Curación

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Segura » 17 Jul 2008, 13:39

Kacho escribió:fijo que an confirmado pociones de vida?


De hecho sale en el video, te dejo este enlace y mira el post de Apok, ahí aparece todo lo que sale en el video, incluido la "Minor Health Potion":

post509.html?hilit=Minor%20Health%20Potion#p509
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Kacho » 17 Jul 2008, 16:18

ome la verdad que vendría bien tener una pocion,2... pa ocasiones muy muy extremas,fijo que como an dicho escasearan a maza,ya que si no no le veo la inteligencia de poner el tiral de orbes y luego to lleno potis.
Saludos.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Karta » 18 Jul 2008, 14:03

Kacho escribió:ome la verdad que vendría bien tener una pocion,2... pa ocasiones muy muy extremas,fijo que como an dicho escasearan a maza,ya que si no no le veo la inteligencia de poner el tiral de orbes y luego to lleno potis.
Saludos.


Lo que complica obviamente el juego en general, y da mas importancia a la habilidad del jugador :) Asiq a ver como desemboca todo :)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor PROFENIX » 28 Jul 2008, 15:35

mi opinion , habeis dado mucha vuelta al tema de los globitos pero ninguna a mensionado el detalle mas significativo y para mi opinion es el mas jodido.

os pongo un ejemplo simple.

una partida de 2 jugadores , uno esta al 50% de su vida y el otro al 100% , si el de 100% pasa por encima del globito se la bebera igualmente ? o no podra y si la podra cojer el que tiene el 50% de su vida total ?

eso sin complicar mucho el caso pero tambien habria q mirar si tiene mas prioridad de pillarla el q menos % de vida tenga para poder beber el globito o si sera el mas rapido en pillarla ??

espero haberme explicado bien. ^_^
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor SedeJusticia » 28 Jul 2008, 15:45

Tal vez los orbes sean como los items: aparezcan personalizados, (igual y segun la paricipación en la matanza, si lo matas solo, todo es para ti, si lo matan entre dos, proporcionalmente), aun no sabemos bien como será eso, pero de lo que si estoy seguro es que no deberias de podertelo "tomar" si tienes la vida llena, ese seria un error.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 28 Jul 2008, 21:17

Creo que por lo que he leido, lo que pasa esque si estais en la misma party aunque solo lo coja un jugador, el beneficio lo reciben los dos. Por eso da igual si tienes la vida llena o no.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Kacho » 29 Jul 2008, 10:23

pos vaya caca,estan 8 personajes jodidos,lo toma 1,y se curan todos????tan lokos
Lo que yo pondria seria orbes,si la coje el que ta al 100%,por equivocacion o lo que sea,el otro que se joda,las potis las usabas aunque tuvieras la vida llena,si uno esta al 90% y el otro al 40%,si el del 90% es un roñas y la pilla,pos para el.Aqui la ley del oeste,el mas rapido..gana.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 30 Jul 2008, 01:08

Quizas los que hagan es hacer que si un orbe, por poner un ej, regenera un 25% de la vida, y en la party hay 8 personas, el tanto porciento recuperado sea una octava parte, si son 4, una cuarta, etc.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Ago 2008, 19:50

wenas,pues io creo q 8 en la misma party va ser q no xq han dixo q lo maximo seran 4 jugadores.en cuanto a las bolitas la verda q no me gustan muxo,aunq he encontrado este foro (q tiene mu wena pinta la verda) y me keao mas trankilo al saber q x lo menos habra pociones aunq sean dificiles de conseguir,pero es q ia le iba a poner kratos a mi personaje xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Kacho » 09 Ago 2008, 20:28

pos menuda mierda,uno toma el orbe de curacion y se regeneran todos,aunque se de sobra que no será asi,alguien kere apostar?

Demasiado facil el juego entonces,lo toma uno y se regeneran todos,
y lo de snoker me parece peor,hay 3 pjs al 100%,lo toma uno y solo le sube 1/4 de 25%?
no os compliqueis enserio,como ya dije..la ley del oeste tira bien,si uno que esta al 90% la coje y no se la deja a su aliado q esta al 30%,pos que le jodan,ahoar que el de 30% espere detras del otro y el roñas que se cargue a todos los monstruos,hay que jugar en equipo y yata.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor maniaco87 » 09 Ago 2008, 20:38

wenas a todos soy nuevo antes comentaba en el blog pero se cierra y e entrado aqui que parece que ay buen rollo ;) .

bueno mi miedo esta en cuanto matemos a un boss si me quedo casi sin vida que ago, me boy corriendo acia atras por el camino para ver a quien de e dedajo vivo :lol:

o ago un portal para irme a otro lugar donde se que ay bichos y curarme para bolber a intentar matar al boss
en diablo 2 cuando estabas matando a diablo si te ibas a ciudad y no se quedaba nadie daldole cuando tu bolbias el tio ya se abia curado para eso estaban las espadas ebita la curacion del monstruo

:idea: pues bien mi solucion que no se si blizzard ara lo mismo aun que en el video no lo vi pero y si cuando estamos dandole de palos al boss y los palos criticos son los que tiren pociones eso seria mejor que sufrir y salir corriendo

otra es que el medico brujo aga como en guild wars los monjes a curar a saco cosa que tampoco se vio quiza alla que esperar a el 10 y 11 de octubre para ver mas en BlizzCon
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor DarkLegend » 10 Ago 2008, 09:22

Yo creo que si han hecho esto de los globos de vida y han quitado las pociones es para que la gente deje de rushear a los jefes, y asi sea necesario jugar siempre en equipo para conseguir las cosas...
Pero vaya, a mi las pociones me gustan más, te dan seguridad y no tienes que depender tanto de los demás.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor XoX » 10 Ago 2008, 13:31

Yo lo veo bien, con lo que jodia tar en algun sitio sin vida intentan matar a un bicho para que te tirase una pota por que no tenias portales para volver a la ciudad xD
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor MeFhIStO » 13 Ago 2008, 02:50

nu se sivieron ustedes pero en el gameplay de DIII cuando el barbaro abre el cofre y toma toda la armadura lo acercan para mostrarlo mejor y se ve que al lado de los poderes se ve dos barras de pociones ;) no se si vi mal pero si parecen.
ustedes que dicen si no creen vean el video y si me equivovo diganme que es :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
MeFhIStO

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Ago 2008, 18:45
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 13 Ago 2008, 04:27

Por enesima vez.... que las pociones estan confirmadas a parte de los orbes de curacion .... *sight*
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro