Orbes Rojos de Curación

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor DavirOk » 10 Jul 2008, 00:11

A mi me parece una carniceria de sangre xD, es un poco chorra la verdad, pero igual ayuda.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor CaoticoFanegas » 10 Jul 2008, 00:26

Manji escribió:Joder como se crispa la gente por esto de las orbes xDD
No parece muy recomendable tocarle las "bolas" a nuestro amigo Fanegas jeje

Dejando el offtopic a un lado... muy buena observación Neroken, quizá hayan sustituido los pozos y templos de salud y maná por estas orbes.

Volviendo al offtopic:
Fanegas escribió:...pierde verosimilitud en el contexto fantástico del juego...

lol entonces, ¿doy por hecho que las orbes no se consideran algo fantasioso? xDD

P.D: paso de malos rollos, pero esa frase me ha descolocado xDD


Perdonadme si he parecido brusco alguna vez, no es mi intención montar gresca. Bueno, pues me explico: Creo que en el Contexto de Diablo todo es fantástico, pero está relacionado con elementos propios de nuestra cultura que tenemos muy interiorizados, son arquetipos. Las pócimas, objetos mágicos, ángeles, demonios, cielo, infierno, las runas, los hechizos... Habrá cosas que no, claro, pero las pociones son algo que además de formar parte del imaginario fantástico popular, estaban muy arraigadas en el anterior diablo. Lo de las bolitas de salud lo veo más para un fuego de ciencia-ficción XD.
En cualquier caso, ahora se que si habrá pociones de salud, con lo que los orbes me molestan menos.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor demolck » 10 Jul 2008, 00:55

algo de razon tiene
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Manji » 10 Jul 2008, 01:09

Es una forma de verlo sí, al menos ya me quedó clara tu postura Fanegas^^
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Neroken » 11 Jul 2008, 22:27

Blizzard da mas info. y habla de los globos de salud hoy viernes 11

Esto es lo k han dicho:

Sobre el nuevo sistema de curación por globos de salud.

Los globos de salud son en realidad, en mi opinión, realmente chulos.Jugando y viendo realmente qué tipo de estrategia fomentar, usted puede comenzar a ver lo que coger y cómo hacer la lucha más interesante.
Voy a establecer la escena: usted es un bárbaro, que está en la naturaleza y después de luchar contra olas y olas de ghouls, esqueletos, demonios, ¿qué tienen ustedes, para recuparar la salud? Está fuera de pociones, y después de dar un salto estratégico al combate usa el remolino y con la onda sísmica carga sobre esqueletos. Dos de ellos dejan caer globos de salud, pero los globos cayeron detrás de los esqueletos que aún están avanzando. En caso de que lleguen a usted, usted no va a sobrevivir. ¿Es usted capaz de saltar en condiciones de seguridad que pueda coger los globos antes de que puedan cogerle? ¿Puede tirar otra onda sísmica y tratar de eliminar el resto de enemigos? ¿Cómo puede sobrevivir? Usted tiene una fracción de segundo para decidir.
Los globos de salud ayudan a crear situaciones como esta, donde usted no está sentado allí bebiendo pociones pociones, sino que se están usando sus habilidades y estrategias para mantenerse vivo. Posiblemente lo más importante, te anima a seguir luchando, y no sólo a huir.
Con generar al azar, al generar objetos, y por supuesto la aleatoriedad de combate, los globos de salud se añaden a la creación de situaciones que son mucho más … interesantes, y en mi opinión, más divertidas.
Del lado de las pociones, todavía existen, pero es probable que se encuentren en un enfriamiento de algún tipo. Además, te puede restaurar la salud sobre la base de un porcentaje en relación con tu personaje. Ellas pueden sanar un cantidad, que puede ser el más antiguo sistema. Probablemente van a ser usadas en un caso de emergencia, más que para el simple papel de sanar.“
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor CaoticoFanegas » 11 Jul 2008, 22:28

Ah bueno, si blizzard dice que son chulos...
Por cierto, aunque use pociones, mi paladín nunca huye!!!
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Cerain » 11 Jul 2008, 23:34

Se agradecen mucho las traducciones de Neroken sobre las noticias que va dando Diablo 3. Yo tambien creo que puede ser "chulo" eso de los globos.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Karta » 12 Jul 2008, 00:22

Interesantisimo lo de los globos de salud ^^ Gracias por la traduccion ;)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Neroken » 12 Jul 2008, 08:40

Esto lo ha conseguido Lytus y traducido el... yo solo lo he incorporado a este apartado pa tenerlo mas a mano la info.

No me deis tanto las gracias...k lo unico k he hecho es copiar y pegar.

Gracias , Neroken
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Cerain » 12 Jul 2008, 09:49

Alabado sea Lytus pues :D

La idea de blizzard en si es la leche, tener que sobrevivir al limite, lo que hay que ver es si esa idea se lleva a la practica o si por la facilidad de monstruos, el bajo precio de las pociones, que estas abunden etc puede acabar desapareciendo. esto lo tienen que ajustar con mucho detalle no creeis?
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Hipnosapo » 12 Jul 2008, 10:47

En mi opinion lo que antes tardabas en irte a la ciudad a curarte o lo que fuese ahora lo vas a usar en matar bichos y conseguir las tan raras pociones. En este caso todo el mundo va a querer tener el máximo de pociones, para las emergencias. No creo que nadie se vaya a matar bichos confiando solo en la suerte de que te caigan suficientes orbes, porque a nadie le gusta el caso que se planteó de tener que luchar por conseguir mas orbes si vas a una mierda de vida.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Cerain » 12 Jul 2008, 11:55

Pues eso depende que valor le den a las pociones los creadores del juego. Las pueden hacer que sean dificiles de conseguir (cosa que no creo que hagan, pero que me gustaria), respecto a lo de estar en una situacion limite, lo hace mucho mas divertido que estar todo el rato en plan de, voy a salir de la ciudad... dame 12 pociones..........
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Karta » 12 Jul 2008, 12:15

Hipnosapo escribió:En mi opinion lo que antes tardabas en irte a la ciudad a curarte o lo que fuese ahora lo vas a usar en matar bichos y conseguir las tan raras pociones. En este caso todo el mundo va a querer tener el máximo de pociones, para las emergencias. No creo que nadie se vaya a matar bichos confiando solo en la suerte de que te caigan suficientes orbes, porque a nadie le gusta el caso que se planteó de tener que luchar por conseguir mas orbes si vas a una mierda de vida.


E imagínate con un pj HC... ke gracia... :\ Las pociones tienen que estar :P
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor SedeJusticia » 12 Jul 2008, 16:19

Yo no veo grandes problemas, lo que se debe hacer es incrementar el indice de recuperación de vida, y cada quien debe de confiar en su capacidad de matar, deben de reducirse los daños masivos de los monstruos (con los que te podian quitar media vida de un golpe), y el problema lo veo con los jefes como el perro monstruo que se come al barbaro al final del video in game, las rarisimas pociones podrian usarse para estos ultimos casos, o de plano rifarsela con talento y algo de gracia, por que segun entiendo los portales al pueblo (town portal) tambien van a estar restringidos, a mi todo esto me gusta, me parece mas viril el asunto, que cada personaje de alto nivel garantice un jugador con talento...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Karta » 12 Jul 2008, 20:23

SedeJusticia escribió:Yo no veo grandes problemas, lo que se debe hacer es incrementar el indice de recuperación de vida, y cada quien debe de confiar en su capacidad de matar, deben de reducirse los daños masivos de los monstruos (con los que te podian quitar media vida de un golpe), y el problema lo veo con los jefes como el perro monstruo que se come al barbaro al final del video in game, las rarisimas pociones podrian usarse para estos ultimos casos, o de plano rifarsela con talento y algo de gracia, por que segun entiendo los portales al pueblo (town portal) tambien van a estar restringidos, a mi todo esto me gusta, me parece mas viril el asunto, que cada personaje de alto nivel garantice un jugador con talento...


Eso subiria la dificultad del juego en general, y lo haria quizas algo mas tecnico... A mi personalmente me gusta, pero quizás hacer que un jugador tuviese que adquirir tecnica y habilidad para sobrevivir frente a sus enemigos reste protagonismo al juego, y blizzard eso no lo quiere.
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro