Orbes Rojos de Curación

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Hipnosapo » 13 Ago 2008, 10:48

Déjalos snoker, ya se sabe que aunk hayan leido todas las paginas del post, van a poner que los orbes son malos si no hay pociones :lol:
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor MeFhIStO » 13 Ago 2008, 19:18

oye no se si vieron ustedes o yo me tengo que poner lentes pero en el gameplay de diablo 3 se ve 2 barras de pociones
al lado de los poderes en la parte derecah abajo :ugeek: :ugeek: :ugeek: si estoy mal diganme que es plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
MeFhIStO

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Ago 2008, 18:45
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 13 Ago 2008, 22:33

Pero tio, en serio has leido los post que acabamos de poner????? :o
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Bardukiel » 14 Ago 2008, 14:36

A mi parecer q jugue bastante el D1 y el D2, posiblemente las posimas, elixires solo los podras conseguir en la ciudad y el plena batalla lo unico q tendras sera lo q cargas y los orbes de rojos, ahora supongo q cada orbe es diferente, aleatorio por asi decirlo podria ser un orbe para curar 10% de vida como de 50% de vida o de 100% de vida, alli esta el reto de arriesgarte como dice puedes ir al orbe desesperado por recuperar vida y cuando te das cuenta no era la cantidad de vida q necesitabas, ahora cuando yo jugue como barbaro y utilizaba esa tecnica de sacar pociones de los muertos, cuando llegaba al final de cada acto tenia tantas pociones en mi bolsa q comenzaba a venderlas y si muchos se han dado cuenta llegando a cierto nivel ya el dinero se volvia casi inservible ya q las mejores armaduras, armas, pociones, joyas las encontrabas en el camino luchando contra los monstruos, yo supongo q eso ha visto blizzard y desea q el jugador utilice esas millones de oro en algo productivo, puede ser q algunas clases de set de armaduras, esten en venta en la ciudad y uno tenga q aventurarse q juntar la mayor cantidad de dinero para adquirir un set o una parte del set q le falte. Por lo mismo por ambision uno no gastara dinero en pociones caras en la ciudad, tendra q contentarse y luchar por los orbes y regresar con vida. Ahora lo q tengo es una duda, q son los orbes, sangre o parte de vida del monstruo q asesinaste, por q puede ser q al consumir muchos orbes como q mutes o te conviertas en un monstruo y de alli q no te admitan en el pueblo y empiecen a atacarte tus propios aliados y alli empeoraria todo y tu unica salvacion es seguir peleando hasta llegar a matar al lider (estilo vampiro, matando al lider reviertes el hechizo)
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 14 Ago 2008, 14:41

Estoy de acuerdo con lo que dices que los orbes puedan ser aleatorios, pero en mi opinion si que veremos de que tipo son, es decir que no sera tan `a la aventura´.
Respecto a lo del oro esta claro que sera mucho mas importante que en anteriores entregas, pero no creo que sea para conseguir armaduras ni cosas asi. Realmente no se me ocurre nada particular que hacer con el oro en este momento, pero seguro que se les ocurre algo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de convertirte en un monstruo... no suena para nada a diablo...
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Bardukiel » 14 Ago 2008, 16:07

Bueno eso si q es un poco de imaginacion mia, no creo q lo pongan seria muy extraño y estaria fuera de lo conocido del mundo de Diablo, pero es lo unico q se me ocurre para arriesgarse a continuar la mison y disminuir las regresadas al pueblo por pociones o elixires
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor DarkLegend » 15 Ago 2008, 11:26

Bueno, ya queda más que claro que no van a haber pociones en Diablo III

:lol: :lol:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor arkan » 15 Ago 2008, 12:40

Los jugadores HC por mucho que digan que no las vamos a pasar canutas en algunas situaciones :protest:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor taramisvolken » 15 Ago 2008, 12:50

Muy buenas

Ami no m parace mal, Asi no ai que gastar timpo y dinero en preocuparse por las pociones, mas que nada por el tema del timpo que tardan en regenerarse. asi es mas rapido el unico inconveniente esk aora en vez de preocuparnos por la cantidad de pociones que llevemos encima ai que preocuparse por la cantidad de orbes rojos que haya en el juego
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Orion » 15 Ago 2008, 13:25

Pues bueno en mi opinion eso de las orbes es una mierda...

Por una parte es la forma mas lammer de avanzar en el juego curandote gratis matando al mas mierdecillas...

y por otro lado... si no hay pociones... cuando estemos en una de estas batallas de 5 o 10 min con un mismo boss como pretenden que nos curemos?
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor snoker » 15 Ago 2008, 13:44

Se rumorea el tema de que los bosess grandes puedan ir soltando de vez en cuando orbes... Pero todo se vera, aun no hay nada mas confirmado
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Ago 2008, 20:40

a mi tmp me ha gustado nada esta noticia,ia me conformaba yo con q fueran casi imposibles de conseguir pociones pero q hubiese,es q esto parece el god of war pero con otra camara.weno seguro q lo haran bien y al fina kedare contento con el cambio
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Bokacho » 15 Ago 2008, 21:08

Pobre Snoker y el que tanto defendia a las posiones... pero entonces si lo que viste no seran posiones que sera que va ser? Saludos Snoker :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Taelis » 15 Ago 2008, 22:02

podrias poner la fuente de donde sacais ke esta comfirmado ke no abra pociones, por que en el video ingame se ve ke cuando el barbaro abre el cofre de el puente, cae un pocion menor de curacion, exactamente en el minuto 9:10.
Avatar de Usuario
Taelis

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008, 17:48
Rango
Marius
Marius

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor arkan » 15 Ago 2008, 22:49

Taelis escribió:podrias poner la fuente de donde sacais ke esta comfirmado ke no abra pociones, por que en el video ingame se ve ke cuando el barbaro abre el cofre de el puente, cae un pocion menor de curacion, exactamente en el minuto 9:10.


La verdad es que es cierto lo que dices.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro