Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 07 Nov 2011, 07:03

kinundfir escribió:En la beta solo se ve parte del Acto 1 de la primera de cuatro dificultades. Jay Wilson dijo en la Blizzcon que el Acto 1 es un tutorial, que les pareció que era mejor aprender a jugar, jugando, ya que detestan los típicos textos aburridos que introducen a las mecánicas de los juegos. Es evidente que en el principio del juego los enemigos no suponen un gran reto además de que tienen rangos bajos de ataque y unas limitaciones muy altas en sus habilidades. Cada nuevo acto traerá consigo nuevos retos, la cosa se complicará. Además pusieron testimonios de gente que ha probado todas las dificultades, y dicen que el juego de verdad empieza en pesadilla, va a complicarse de verdad en las siguientes dificultades, el nivel normal es para los casuals pero los sucesivos no, así que dan garantias de que vas a pasar poco tiempo en esa dificultad y que te van a patear bien el culo antes de completar pesadilla, infierno y averno. Un buen ejemplo es que el 70% de los objetos solo estarán presentes en las 3 últimas dificultades, esto es porque es aqui donde los afijos comienzan a importar de verdad, te van a hacer falta para superar estos niveles.
Si habeis visto bastantes videos de la beta igual os ha pasado lo mismo que a mí, simplemente hay jugadores que de verdad son realmente muy poco hábiles, a veces tanto que realmente te planteas si el médico brujo les ha hecho un 'hex' y hay una gallina picoteando el ratón y el teclado. Hay mucha gente que se frustraría empezando a otro nivel de dificultad.


estoy totalmente de acuerdo contigo, lo subscribo todo, palabra por palabra la verdad que muchos se frustrarían y dejarían el juego namas empezar, aparte que lo criticarían y habría menos ventas, y además mucha gente casual puede aprender y hacerse hards y disfrutar con el juego, si desde el principio les costara, dejarían el juego y se lo perderían

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 09 Nov 2011, 05:55

creo q qui seria el post xDD... OJO no es un video de la nueva version de la beta.. pero es un video muy curioso.. este monje esta equipado con ropa que daña al enemigo.. y sin dar un solo golpe y con el mantra de retornar daño activado, este monje hace a leroic xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ma9YH93WP28

:cool2: :? :ninja: :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor calvonidas » 18 Ene 2012, 16:43

En respecto a jugabilidad y adaptabilidad del user puede que sea el mas dificil, sin embargo creo que el monje va ser un personaje que la va a hacer cara desde un barbaro asta un mago, tiene habilidades ofensivas y defensivas perfectament compajinables de manera que puedes pasar de una defensa ferrea con mantras defensivos y habilidades varias, a contratacar con habilidades como camino de los cien puños o el golpe heptagonal etc.... No hace falta que diga que va aser mi primer personaje jajajaja
Espero que salga pronto no mas tarde de marzo.. Que en verano la plya es lo suyo no estsr enclaustrado un saludo a todos y perdonad por el toxo pero estoy en una clase muy aburrida y con muxo mono de D3
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Golemh » 18 Ene 2012, 17:11

lol con el monje que mata leoric sin tocarle!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor virox » 18 Ene 2012, 18:27

monjes rulzz
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor DejanB » 19 Ene 2012, 01:17

EL monje tiene una de las mejores habilidades de movimiento....Dashing Strike, ya sólo con eso, es desproporcionado....Cripling Wave me parece la mejor habilidad "de regeneración de espíritu"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 01:23

estoy contigo la habilidad de movimiento del monje es perfecta, ya lo digo en mi vídeo, tanto ofensivo como defensivo, es perfecta

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2012, 02:05

Crippling wave es completísima: regenera espíritu, ataca en área, ralentiza enemigos y les reduce el daño ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor DejanB » 19 Ene 2012, 04:03

Es espectacular...además la animación me encata...el monje es nu personaje muy completo, pega fuerte y sobre todo, es rápido, gracias a su movilidad, las distancias no importan Dashing Strike y el monje en general lo veo como el anti Mago en PvP
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Cecil » 22 Feb 2012, 01:42

DejanB escribió:Es espectacular...además la animación me encata...el monje es nu personaje muy completo, pega fuerte y sobre todo, es rápido, gracias a su movilidad, las distancias no importan Dashing Strike y el monje en general lo veo como el anti Mago en PvP


Yo lo veo igual que vos al monje :) Es el unico personaje que me gusta por el momento, quizas tambien el demon hunter, pero no tanto :P
Imagen
Avatar de Usuario
Cecil

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012, 08:16
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Sagretti#2241

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Manco » 05 Mar 2012, 15:25

A mi me gusta mucho el monje, lo único que he visto que no me termina de gustar es que desaparezca el arma que lleve el monje al usar alguna habilidad. Aunque por los últimos vídeos he podido ver que lo han arreglado en parte. Seguramente este sea mi primer personaje.
Avatar de Usuario
Manco

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2012, 08:21
Xbox tag: MancoXII
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Manco#2107

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Maestro » 05 Mar 2012, 21:11

Parece un personaje dificil de llevar aunque creo que al final le sacaremos partido y muxo sino al tiempo..
Avatar de Usuario
Maestro

 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2012, 21:09
RangoBattleTag
Marius
Marius Maestro#2508

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Mortaro » 08 Abr 2012, 17:36

Sin duda alguna sera mi primer peersonajee dichooo y hechooo :D

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Mortaro

 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2012, 18:00
Ubicación: Zürich
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Nova#2542


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro