Opinión pública

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Opinión pública

Mensajepor Kacho » 16 Jul 2008, 16:17

esque 4 personajes..yo creo que es muy malo,es lo unico que de momento les veo,deberían ser,como maximo 6,
Duelos? 3vs3,
personajes existentes? 5,pos yata,1 de mas pa por si las moscas pa las quest,
trades minimos de 6 personas...

Esque si solo son 4...se van a cargar muchas cosas.
Tampoco me gustaria 12 personajes por ahi pululando que no entiendes ni idea,pero 6 seria a mi opinion,la mejor opcion.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Opinión pública

Mensajepor Derkon » 17 Jul 2008, 05:26

Concuerdo, al juego le falta mucho tiempo para lograr terminarse, asique por ahora cualquier queja es totalmente ironica...ahora en vez de buscarle errores hay que estar contentos sabiendo que el juego esta anunciado.
Por otra parte, Blizzard está acostumbrado a la presion, no hay porque preocuparse, solo estar al tanto de las noticias y esperar la beta y el juego.
Imagen
Hell, It's about time
Avatar de Usuario
Derkon

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2008, 04:52
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opinión pública

Mensajepor Federico » 17 Jul 2008, 13:39

A mi también me llama la atención que algunos critiquen un juego que aún no salió y del cual mostraron solo una ínfima parte: un baba y un personaje nuevo haciendo 2 o 3 cosas en un muy corto recorrido.
Ademas Blizzard aclaró que tendrá muy en cuenta las opiniones de los jugadores en el desarrollo final del juego.
Por lo que, decir "hoy" que el juego es "decepcionante", no es criterioso, ni lógico, ni resiste análisis alguno.
¿Porqué lo hacen entonces?
Lo primero que se me ocurre pensar es que en algún caso puede corresponder a personalidades inmaduras, que pretenden que el Diablo 3 sea tal como ellos se imaginan que deba ser, y no aceptan que pueda ser de otra forma.
En otros casos puede corresponder a "rompepaciencias" a los cuales no les viene bien nada.
O como mencionó alguno, que podrían ser individuos que meten presión para tratar de conseguir objetivos propios.
Creo que hay que esperar, hay que tener paciencia, aún no hay nada, y hay que tratar de aportar opiniones válidas, mas allá de la queja por la queja, para tratar de aportar ideas valiosas que sirvan a Blizzard para hacer del D3 el game mejor hecho de la historia.
:P
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Opinión pública

Mensajepor CaoticoFanegas » 18 Jul 2008, 12:50

Federico escribió:Ademas Blizzard aclaró que tendrá muy en cuenta las opiniones de los jugadores en el desarrollo final del juego.
Por lo que, decir "hoy" que el juego es "decepcionante", no es criterioso, ni lógico, ni resiste análisis alguno.


Joder tío, si Blizzard nos va a tener en cuenta, es lógico opinar y criticar también que es una forma de opinión (me estoy hartando de los anti-criticas y su dogma de fe en blizzard).
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Opinión pública

Mensajepor Segura » 18 Jul 2008, 13:10

Para nada es algo inmaduro criticar un juego antes de que salga. Yo pienso que es inteligente y beneficioso para todos.

Si la gran mayoría de usuarios opinan que esto no debería ser así, Blizzard lo puede tener en cuenta y cambiarlo, y así aumentar fans y tener contentos a los actuales.

Para eso se inventó el marketing, para quitar la filosofía de fabricar y vender, y poner la filosofía de detectar y responder.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Opinión pública

Mensajepor Federico » 18 Jul 2008, 14:05

CaoticoFanegas escribió:
Federico escribió:Ademas Blizzard aclaró que tendrá muy en cuenta las opiniones de los jugadores en el desarrollo final del juego.
Por lo que, decir "hoy" que el juego es "decepcionante", no es criterioso, ni lógico, ni resiste análisis alguno.

Joder tío, si Blizzard nos va a tener en cuenta, es lógico opinar y criticar también que es una forma de opinión (me estoy hartando de los anti-criticas y su dogma de fe en blizzard).

Y yo estoy cansado de los que critican en forma permanente "absolutamente todo"
Creo que hay que separar la crítica constructiva y fundamentada, la que permite un análisis y arribar a conclusiónes que lleva al crecimiento y desarollo, de la crítica del opositor negativo permanente, porque termina llevando a la revuelta y al caos.
Yo no estoy casado con Blizzard, ni con nadie, y no tengas dudas que cuando haya algo que criticar voy a criticar y ten la seguridad que mis críticas van a ser duras.
Lo que si estoy viendo en todo esto, es que hay gente que escribe sin leer los post anteriores, por ejemplo, hay gente que sigue criticando el tema de los 4 jugadores por partida, cuando hace rato que quedó aclarado que Blizard dijo que van a ser 8 como simpre lo fue.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Opinión pública

Mensajepor Manji » 18 Jul 2008, 14:29

Pues como dicen por aquí, ni tanto ni tan calvo, no hay que criticar por criticar pero tampoco defender a capa y espada sin ton ni son, toda crítica debidamente justificada al menos yo lo veo provechoso, lo que no se puede es decir que no te gusta nada de nada, porque entonces... no sé que hace esa persona esperando el juego... que se quede jugando con su D2^^
...aurea mediocritas señores...
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Opinión pública

Mensajepor CaoticoFanegas » 18 Jul 2008, 14:55

Federico escribió:
CaoticoFanegas escribió:
Federico escribió:Ademas Blizzard aclaró que tendrá muy en cuenta las opiniones de los jugadores en el desarrollo final del juego.
Por lo que, decir "hoy" que el juego es "decepcionante", no es criterioso, ni lógico, ni resiste análisis alguno.

Joder tío, si Blizzard nos va a tener en cuenta, es lógico opinar y criticar también que es una forma de opinión (me estoy hartando de los anti-criticas y su dogma de fe en blizzard).

Y yo estoy cansado de los que critican en forma permanente "absolutamente todo"
Creo que hay que separar la crítica constructiva y fundamentada, la que permite un análisis y arribar a conclusiónes que lleva al crecimiento y desarollo, de la crítica del opositor negativo permanente, porque termina llevando a la revuelta y al caos.
Yo no estoy casado con Blizzard, ni con nadie, y no tengas dudas que cuando haya algo que criticar voy a criticar y ten la seguridad que mis críticas van a ser duras.
Lo que si estoy viendo en todo esto, es que hay gente que escribe sin leer los post anteriores, por ejemplo, hay gente que sigue criticando el tema de los 4 jugadores por partida, cuando hace rato que quedó aclarado que Blizard dijo que van a ser 8 como simpre lo fue.


Federico, parece que seas tú quien no se ha leído los posts anteriores, porque habrías visto que hay opiniones para todos los gustos. Con la tuya además se completa el grupo de opiniones que en vez de opinar sobre el juego, opina sobre los demás. Como la que encabeza este tema por cierto.
No he visto a nadie que critique absolutamente todo, sin embargo he visto a más de uno que defiende absolutamente todo.
Para hacer las cosas lo mejor posible, no hay nada como tener eso que tu has dado en llamar "opositor negativo permanente".
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Opinión pública

Mensajepor tyrael64 » 18 Jul 2008, 16:20

Primero que nadie duda que blizzard hara, hizo y hace juegos de altísima calidad
pero al fin y al cabo la mayoría de los que hizo diablo 2 se fueron de blizzard
y segundo no esta mal criticar haci conocen la opinión de la gente y pueden mejorar
mas el juego.
Por mi parte me encanto pero vi algunas cosas que podían mejorar o me gustaban mas
como estaban antes, obviamente no me voy a hacer el juego yo mismo, como sea que quede lo jugare.
y como no va a haber cosas que puedan mejorar si faltan 2 años mínimo para que salga?
lo único que parece mal es el que dice desde ya, que el juego es una decepcion por que no
es haci, y además no salio aun, pero algunas criticas si tienen su fundamento.
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opinión pública

Mensajepor Zeratwl » 29 Ago 2008, 04:08

la madre que todos dejen de joder si se quejan no lo jueguen y ya y si lo juegan aun asi es solo por que quieren parecer diferentes a los demas quejandose y tratando de ssacarle lo peor a todos los juegos es solo por que estan en realidad encantados con el juego si se tomaron la molestia de regustrarse y postear lo malo que es el juego segun su punto de vista es que se mueren x jugarlo
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: Opinión pública

Mensajepor Gayardos » 29 Ago 2008, 11:35

Joder! Has subido como 5 temas antiguos Zeratwl, controlate un poco...

:closed:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro