KoRSaK escribió:En serio os meteis resistencias? Es perder dps tontamente bajo mi opinión...
E items mas caros. Veamos el efecto de las resistencias:
Los bichos del acto 3 de averno hacen una media entre 50k y 100k de daño por ostia. Subiendo las resis a 500 a todo, tendremos una reduccion de daño de...no se, ¿40%?. Bien, ya solo nos quitan entre 28k-60k por ostia. Eso nos lleva a que vamos a aguantar vivos 1 ostia o ninguna.
No compensa... Los melees tienen una caracteristica innata de reduccion del 30% de daño. Si quiereis aguantar, cojeos uno. Si no, veo una tnteria hacerse un WD, DH o un mago que intente aguantar vivo mas de 1 o 2 ostias.
Para mi esto es lo mejor:
Destreza->Velocidad de ataque->% probabilidad de critico->%daño critico-> vitalidad->velocidad de movimiento
Tambien tengo un equipo de mf para el acto 1, con el nephalem tendre alrededor de 230 de mf, sueltan mas amarillos pero no se si compensa...como han dicho, lo que cuenta es poder farmear los actos 3 y 4 aun que sea sin mf y solo con el nephalem