Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 02 May 2015, 00:07

dsantos escribió:Para el templario es mejor llevar el bul-khatos y ponerle huecos a todas las cosas con rubí, aparte de daño crítico (capado al 150%) y prob. de crítico.. Así le sumas un buen daño que hará al boss final. El custodio del destino no afecta con la thunderfury (o al menos no lo hacía antes, no sé si lo habrán cambiado, pero me parece que no).


No creo que orientar el templar a daño sea buena idea. El daño del bul katos está capeado, creo que era 10 000 % daño de arma. Attack speed (para más procs de la pasiva y thunderfury) me parecen mucho mejores stats. Al fin y al cabo más slow --> más uptime en pasiva y apresados. 20% daño tuyo >> el daño que pueda hacer el seguidor.

Lo de que la thunderfury no active el stun es un problema, hay que buscar otro anillo útil entonces (el de las burbujitas para mi es un must). Tienes fuente fiable de eso?
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 02 May 2015, 01:16

Tenía cosas de prueba. Creo que el Bul-khatos ya no funciona como antes del parche. Ahora lo que se usa es el Eun Jang Do, ya que funciona justo cuando el jefe de falla se pone en enrage.

http://eu.battle.net/d3/es/item/eunjangdo
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 02 May 2015, 01:52

Yo no soy moderador, pero, estaría bueno que no desvirtuasen el hilo ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 02 May 2015, 02:29

Juno escribió:Tenía cosas de prueba. Creo que el Bul-khatos ya no funciona como antes del parche. Ahora lo que se usa es el Eun Jang Do, ya que funciona justo cuando el jefe de falla se pone en enrage.

http://eu.battle.net/d3/es/item/eunjangdo


Qué es lo que ha cambiado exactamente en el bul-khatos? Si al final no funciona igual que antes, creo que lo mejor es equiparle un luz de la justicia. Cuanto más block tenga el templar, más funcionará el afijo del escudo de congelar.

Lo del Eun-Jang-Do yo sí que se lo voy equipando a mis seguidores. Es bastante cómodo el tramo final.

PD: Sorry por el off-topic, que sí que nos hemos ido un poco :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Itachi » 05 May 2015, 09:32

Hola a todos !
Yo estoy liado con esta build ahora y segun lo que veo, todos van a fuego, con lluvia de venganza runa estampida y en acribillar varia ...
yo estoy probando con lluvia de venganza con la runa de ataque en picado que congelan a los enemigos, las uso por que asi toma eficacia la pasiva de " depredador" por que sino, creo que la unica manera de usar esta pasiva seria con el aura de la gema Azote de los apresados y lo veo un poco arriesgado por que acercarse mucho a los enemigos para mi significa muerte ya que soy de papel...
Alomejor se me escapa algun detalle de por que la gente va a fuego ... nose ... :)

Y por cierto, e provado lo de poner acribillar en el bloq num y es mas comodo , te tienes que acostumbrar y tienes que tener en cuenta que cuando vienen elites con reflejo de daño, tienes que dejar apretado el boton izquierdo para que se ponga a caminar normal y no ataque sino te suicidas sin darte cuenta jajajja
Avatar de Usuario
Itachi

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 17:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Itachi001#2182

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 09:51

Hay otra opción para poder aprovechar la pasiva depredador sin que haga falta llevar apresados. Simplemente ponle al templario la skill Intimidar y listo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 05 May 2015, 11:46

Esto me interesa, porque si no es esto que comentais seria mejor quitarse el azote y la pasiva? Yo creo que en todas las builds del coreano las llevaba.

Otra opcion para que cuente el azote puede ser la secundaria de la Zei no? 20% probabilidad de aturdir :|
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 05 May 2015, 13:19

Itachi, satyr, os recomiendo leer ésto:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... 7-13-20#c1

Y azote siempre se quita, se vaya a fuego o a frío.

Edit: Sobre esto último, creo que me he confundido con los nombres de las gemas (lo juego en inglés). Ahora mismo no tengo ganas, cuando pueda lo busco y compruebo
Última edición por Dulahan el 05 May 2015, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 05 May 2015, 13:41

Dulahan escribió:Itachi, satyr, os recomiendo leer ésto:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... 7-13-20#c1

Y azote siempre se quita, se vaya a fuego o a frío.


Leches a ver si me lo leo que parece que se me ha pasado a frio ahora el compi jeje.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Itachi » 05 May 2015, 17:09

Puff he puesto el traductor y no me enterao de na jojojojo he visto el perfil de ese tio y tiene uno a frio que lo peta .... pero vamos tendra unos objetos terribles ...
Avatar de Usuario
Itachi

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 17:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Itachi001#2182

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Snorian » 05 May 2015, 17:41

Buenas compis asi que empeze poquito a diablo3 y me hize un baba en no temporada, despues me he hecho un dh en temporada, estuve mirando bastante por aqui, los tops y diablofans, parece que esta de moda este set :D , asi que decidi tirar por alguna build maja con el hoy por fin mas o menos saque el cinturon que no veas lo que me ha costado :**: , a ver si me dais algunos consejos de lo que cambiariais, que puedo mejorar etc

Código: Seleccionar todo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Snorian-2564/hero/60246263


A ver mas o menos mire esta build,

Código: Seleccionar todo
http://www.diablofans.com/builds/54714-advanced-natalyas-2-2-guide

Ahora he visto un par de ellas con algunas modificaciones extras
Código: Seleccionar todo
http://www.diablofans.com/builds/53651-2-2-natalya-strafe-speedfarm-updated-25-april

Código: Seleccionar todo
http://www.diablofans.com/builds/55406-2-2-icy-strike-cold-n6-55-solo


Pero la verdad mas o menos ando bastante comodo por lo que pude probar

LLevo de gemas azote de los apresados, piedra de la venganza y gorgok de la presteza. La que mas dudo que sea util apresados
Luego llevo legado del muerto por el tema de multidisparo, normalmente uso lluvia de venganza y acabo de barrer con multidisparo, creo que hago mas dmg que con una ballesta como usan las bulilds
Luego las 3 partes que dudo mas son;
El tema de las hombreras esta bien por que si percepcion esta recargando hay menos posibilidades de morir pero igual algunas podrian ir mejor
El amuleto uso embrujo de vaxo porque con la piedra de venganza me parece util el tema de los clones pero igual se puede usar alguno mejor, es tonteria? puedo usar otro amuleto mejor?
Brazales de nemesis son los que con mejores stats me salieron y la verdad que vienen bien en fallas, pero igual segadores son mejor?

Gracias de antemano :cow:
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 18:20

Voy por partes:

-Apresados no se usa, estás en lo cierto.

-Aljaba no hay que llevar, disparo múltiple tampoco.

-Las hombreras van a gustos, pero no es mala elección.

-Amuleto, siempre deberás buscar que sea dex o elemental + cc + chd + hueco , luego realmente da igual el que sea, aunque los clones ayudarán a distraer.

-Los némesis no se usan. Busca unos recio, ya que con la la runa estampida de la lluvia, repeles enemigos y les aplicarás el bonus de daño.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 05 May 2015, 19:21

Itachi escribió:Puff he puesto el traductor y no me enterao de na jojojojo he visto el perfil de ese tio y tiene uno a frio que lo peta .... pero vamos tendra unos objetos terribles ...


Tienes el link a mano? ^^
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 19:32

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 05 May 2015, 20:33

dsantos escribió:Esto es lo que usa

http://www.diablofans.com/builds/55406- ... n6-55-solo


Me referia a su perfil publico :)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro