Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: RE: Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor rober_manza » 22 Abr 2015, 15:36

Satyr escribió:Impresionante el video, se ve que para fallas altas ir a fuego es lo mas interesante.
Curiosamente no usa el salto por lo que se ve, no me habia fijado. Hay algun link a su perfil?


[quote="rober_manza"]Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...


Se nota bastante el set de los anillos, el primer impacto de la lluvia le doblas el daño y quieras que no pegas 2000-3000 millones pues ayuda jeje.[/quote]
Ojalá hoy tenga suerte y me caiga la ballesta... El link lo puedes ver desde youtube, y me llama muchísimo la atención que lleva una saeteadora de fuego sin daño, solo con dest, CDR, odio por segundo %fuego, lo cual corrobora la teoría de que el en daño no influye el arma offhand
Edit: alguien que sería de taiwanes y nos diga si lleva reducción de tiempo o reducción de coste recursos jejeje
Última edición por rober_manza el 22 Abr 2015, 15:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor lordmayo10 » 22 Abr 2015, 15:45

NightShade escribió:[quote="lordmayo10"][quote="rober_manza"]Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...

Me pasa lo mismo... me faltaría el foco nomas para el set de anillos y siento que pego poco y nada con acribillar (la bestia del Cinto de la lluvia si que pega lindo), se que me queda mucho por mejorar, pero es desalentador jugar con el baba y matar todo con mantener un sólo botón apretado y después con el dh no igualo ese poder ni resistencia.
Ahora estoy intentando sacar esencia profana

desde santuario con tapa[/quote]
claro claro. bárbaro op[/quote]
Claramente no entendiste a lo q me refiero, no digo q el baba este op.
Digo q sólo con el set (páramos), sin invertir mucho es superior para fast runs y fallas hasta lvl 40 aprox.

Si hablamos de un personaje con mucho tiempo dedicado y con muy buen equipo, ahí el DH seguramente este por arriba (cosa que yo no tengo).

Igual no quiero entrar en la discusión si el baba está op o no Porq no me interesa, sólo dije mi sensación al jugar MIS personajes.

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor spokymatrix » 22 Abr 2015, 15:55

lordmayo10 escribió:
NightShade escribió:[quote="lordmayo10"][quote="rober_manza"]Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...

Me pasa lo mismo... me faltaría el foco nomas para el set de anillos y siento que pego poco y nada con acribillar (la bestia del Cinto de la lluvia si que pega lindo), se que me queda mucho por mejorar, pero es desalentador jugar con el baba y matar todo con mantener un sólo botón apretado y después con el dh no igualo ese poder ni resistencia.
Ahora estoy intentando sacar esencia profana

desde santuario con tapa

claro claro. bárbaro op[/quote]
Claramente no entendiste a lo q me refiero, no digo q el baba este op.
Digo q sólo con el set (páramos), sin invertir mucho es superior para fast runs y fallas hasta lvl 40 aprox.

Si hablamos de un personaje con mucho tiempo dedicado y con muy buen equipo, ahí el DH seguramente este por arriba (cosa que yo no tengo).

Igual no quiero entrar en la discusión si el baba está op o no Porq no me interesa, sólo dije mi sensación al jugar MIS personajes.

desde santuario con tapa[/quote]mmmm, pues yo quizás discrepo un poco (pero solo un poco) ya que haciendo alguna variante en la build el demon hace fast runs 35+, y tampoco hay que dedicarle demasiado tiempo, solo tener suerte con el drop (como en todos) tengo compañeros de clan bb que en esta temporada no tienen suerte y les ha costado bastante mas que a mi hacer fast run 35+.

Supongo que es conocer muy bien los sets y las buils posibles nada mas....

Al final cada uno tiene unas impresiones diferentes según su experiencia con el personaje, pero ya veis cuando nadie daba nada por el set natalya ahí esta GR54 y subiendo.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor rober_manza » 22 Abr 2015, 21:02

He de decir, que aún sacando una mierda de ballesta de natalya, he podido combinar los anillos foco y sujeción, y aunque cuesta un poco coger la mecánica, se nota muchísimo. He visto más de un golpe de 3kkk, y con un poco de CDR (rondare el 40%) se spamea caso constantemente lluvia de venganza
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor eguren » 23 Abr 2015, 18:51

os dejo la build y el set que esta usando el koreano, yo probablemente que lo mire, me encanta andar con acribillar y lluvia :P link
Avatar de Usuario
eguren

 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2015, 15:22
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 24 Abr 2015, 08:38

eguren escribió:os dejo la build y el set que esta usando el koreano, yo probablemente que lo mire, me encanta andar con acribillar y lluvia :P link


Por lo que se ve anda probando cosas, ahora ha quitado al lobo por el murcielago para recuperar disciplina en lugar de odio con preparacion.
Se esta dejando bastante disciplina tirando de la sombra jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor sialo » 25 Abr 2015, 20:38

Buenas tengo una duda con respecto al arma secundaria a llevar con el set de natalya, por un lado dispongo de una asaetadora que me da 20% de fuego y además es ancestral y por otro lado tengo calamity que no es ancestral, entonces la pregunta es evidente que me renta más el 20% de fuego o el marcado para morir, estoy en season y llevo desde que empezó la temporada pero antes de eso ni lo había tocado. Gracias por la respuestas de antemano.
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JoaKiN » 25 Abr 2015, 20:45

Para solo yo las veo similares, para grupo se agradece la calamidad ya que todos nos beneficiamos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 26 Abr 2015, 12:42

sialo escribió:Buenas tengo una duda con respecto al arma secundaria a llevar con el set de natalya, por un lado dispongo de una asaetadora que me da 20% de fuego y además es ancestral y por otro lado tengo calamity que no es ancestral, entonces la pregunta es evidente que me renta más el 20% de fuego o el marcado para morir, estoy en season y llevo desde que empezó la temporada pero antes de eso ni lo había tocado. Gracias por la respuestas de antemano.


Realmente si vas a fuego sera de base igual una que otra, eso si, como dice joakin si vas en grupo ayudar a todos.
De todos modos mira que stats le puedas modificar a ambas y la que mejor te quede al lio.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 26 Abr 2015, 15:38

Con natalia el daño que cuenta es el de la izquierda. La otra no aporta daño. Por tanto te pones la asaetadora ahí y la calamidad en la derecha.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 26 Abr 2015, 15:57

Pero si no te pones la natalia en alguna mano el combo foco y sujeccion lo pierdes....
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 19:51

Dulahan escribió:Con natalia el daño que cuenta es el de la izquierda. La otra no aporta daño. Por tanto te pones la asaetadora ahí y la calamidad en la derecha.


Para la lluvia de venganza sí, para el daño de acribillar, no. ;)

De todas maneras, lo que dices sobre las ballestas no sería conveniente. Como dice Satyr, necesitas llevar sí o sí la Natalya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 26 Abr 2015, 20:21

dsantos escribió:
Dulahan escribió:Con natalia el daño que cuenta es el de la izquierda. La otra no aporta daño. Por tanto te pones la asaetadora ahí y la calamidad en la derecha.


Para la lluvia de venganza sí, para el daño de acribillar, no. ;)

De todas maneras, lo que dices sobre las ballestas no sería conveniente. Como dice Satyr, necesitas llevar sí o sí la Natalya.


El daño de acribillar es bastante mediocre comparado al resto, así que no tiene importancia.

Pero en lo de las ballestas tienes razón, se me fue. Hay que llevar sí o sí la Natalia, o optar por el duo de dannetas.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 22:34

Sí sí, estamos de acuerdo en que acribillar es una parte menor de la build, pero quería hacer ese apunte, que solo afecta a varias skills, no a todas. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 27 Abr 2015, 10:25

GR60 solo - NATALIA






:ninja: Tb se ha hecho GR61 :ninja:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro