Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2015, 12:28

Juno, y no solo en +50. A mi como dice spoky me cuesta hasta en +35, jaja. Esta versión no la puedo probar porque aún me falta equip como los guantes o el cinto. Ya iré testeando cuando pueda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor spokymatrix » 21 Abr 2015, 12:34

dsantos escribió:Juno, y no solo en +50. A mi como dice spoky me cuesta hasta en +35, jaja. Esta versión no la puedo probar porque aún me falta equip como los guantes o el cinto. Ya iré testeando cuando pueda.
Dsantos porque no me agragas y la testeamos juntos!! :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2015, 12:58

Estaría bien, spoky, pero me da que no va a poder ser. Habrá que hablar con Blizz para que dé más slots de amigos porque estoy full. :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 21 Abr 2015, 13:29

Yo no juego temporada pero como comente por ahi me parece una build bastante viable y sobretodo entretenida. Hasta 44-45 que he probado se puede usar sin problemas y sobrando tiempo la mayoria de las veces, ni que decir queda que las 41-42 son casi paseos aunque siempre esta la tipica que siendo hasta 40 se torna imposible jeje.

Cuesta cogerle el punto un poco luego es bastante rapida. Yo ahora estoy probando a frio y saltan criticazos tremendos. A fisico y fuego cunde tambien bastante. Lo que si he observado que hay que tener un tiempo de reutilizacion bajo, 30% o asi para mi uso me esta funcionando bastante bien.

dsantos escribió:Juno, y no solo en +50. A mi como dice spoky me cuesta hasta en +35, jaja. Esta versión no la puedo probar porque aún me falta equip como los guantes o el cinto. Ya iré testeando cuando pueda.


El cinto es la clave de todo, sin el la cosa se pone complicadilla :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor rober_manza » 21 Abr 2015, 13:33

Dsantos es popular jeje. Yo voy a ver si saco hoy equipo que me falta (medio set más el cinto) y me pongo a probarla. La verdad es que dh a merodeador se hace muy aburrido ya
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor spokymatrix » 21 Abr 2015, 14:15

Sin slots de amigos?? madre de el amor hermoso!!!!! :**: :**: :**: que compromiso ajajajajajajj. Bueno de cualquier forma si algún día te queda alguno libre ya sabes!!

De cualquier forma disponible estoy para el resto que quiera compartir algunas partidas, no me imagino 4 DH a fuego repeliendo bestias a mansalva!!!!

BRUTAL!!!
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 22 Abr 2015, 02:55

Es re interesante el video del coreano, aunque, particularmente, no me sorprenden personajes que no sean HC, jugar muriendo es muy sencillo, insisto, muy lindo lo que mata pero todo el tiempo esta por morir o muriendo, según mi forma de ver ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor rhenk » 22 Abr 2015, 06:54

¿Y? ¿Hacerse una falla de +50 a tiempo ahora es "muy sencillo" porque mueras? No he visto el vídeo, pero si acaba la falla a tiempo dudo que "todo el tiempo está por morir o muriendo"...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 22 Abr 2015, 10:22

Ya va por la 55 el tío :lol:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2015, 12:31

Yo ayer leí un artículo de Wudijo sobre las previsiones con las builds nuevas y considera que Natalya puede llegar a hacerse como mínimo una 57. De momento, no va desencaminado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor rober_manza » 22 Abr 2015, 12:33

Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: RE: Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor lordmayo10 » 22 Abr 2015, 12:51

rober_manza escribió:Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...

Me pasa lo mismo... me faltaría el foco nomas para el set de anillos y siento que pego poco y nada con acribillar (la bestia del Cinto de la lluvia si que pega lindo), se que me queda mucho por mejorar, pero es desalentador jugar con el baba y matar todo con mantener un sólo botón apretado y después con el dh no igualo ese poder ni resistencia.
Ahora estoy intentando sacar esencia profana

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 22 Abr 2015, 13:33

Impresionante el video, se ve que para fallas altas ir a fuego es lo mas interesante.
Curiosamente no usa el salto por lo que se ve, no me habia fijado. Hay algun link a su perfil?


rober_manza escribió:Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...


Se nota bastante el set de los anillos, el primer impacto de la lluvia le doblas el daño y quieras que no pegas 2000-3000 millones pues ayuda jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor spokymatrix » 22 Abr 2015, 15:21

Bueno Bueno, ayer en poco rato ya complete una 42...me falta practica ya que hay que ser diestro para controlar la build. Pero a la velocidad que mate al boss final deduzco que puedo llegar bastante mas lejos solo con controlarla bien.

Realmente me lo paso BIEN !!!!!!!!

Con un buen amuleto, piezas ancestrales y mi querida ballesta del set ancestral, esta claro que mejorare en poco tiempo.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: RE: Re: RE: Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor NightShade » 22 Abr 2015, 15:36

lordmayo10 escribió:[quote="rober_manza"]Estuve ayer probando la build (a físico), y a falta de la asesina de natalya (voy con el anillo), no se, le noto que quizás esperaba que pegara más, porque cuando cae el bicho gordo si, pero mientras no hace apenas daño... No se, quizás yendo a fuego notara más, o que sea la falta de poder usar foco y sujeción...

Me pasa lo mismo... me faltaría el foco nomas para el set de anillos y siento que pego poco y nada con acribillar (la bestia del Cinto de la lluvia si que pega lindo), se que me queda mucho por mejorar, pero es desalentador jugar con el baba y matar todo con mantener un sólo botón apretado y después con el dh no igualo ese poder ni resistencia.
Ahora estoy intentando sacar esencia profana

desde santuario con tapa[/quote]
claro claro. bárbaro op
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro