Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 20 Sep 2013, 02:39

Hola,

Primero que todo me gustaría presentarme; no lo he hecho en el hilo de presentaciones para aprovechar y hacerlo al mismo tiempo que creo mi primer tema. Mi nombre es Alex y hace cuestión de una semana o un par que me he comprado D3. Empecé con un WD, pero lo dejé porque no lo llevaba nada bien y además me atrajo bastante el bárbaro.

Entre anteayer, ayer y hoy he subido un Bárbaro al 60 (14) y he podido ver muchísimos, de verdad, muchisísimos vídeos sobre esta clase para intentar entender bien cómo funciona, cómo lo suele utilizar la gente y las builds de este último parche 1.0.8.

Podéis cotillearme desde mi battletag, pero más o menos esto es lo que he conseguido en estos tres días:

Fuerza: 2348
Destreza: 314 (doi por hecho que esta clase no tira de este atributo)
Inteligencia: 405 (lo mismo que la anterior)
Vitalidad: 607

Armadura: 5665
Daño: 100643,70

El equipo y eso ya lo veréis en mi perfil, pero vamos, ya os digo de entrada que tengo un lío de espanto. Por más que he mirado guías, vídeos, etc. no me aclaro, qué queréis que os diga. No sé cuántas partes de mi equipo me habré comprado ya y siempre acabo cambiándolas. Cada 1kk de oro que he conseguido, me lo he gastado en mejorar alguna parte de mi equipo guiándome mayormente por los vídeos que he ido viendo, pero parto de la base de que necesito mucho crítico (actualmente tengo un 49,50% de probabilidad y un +372,00% de daño), fuerza y vitalidad, entre otros menos importantes.

No quiero enrollarme mucho, pero no puedo evitarlo, soy así :P. La cosa es que no estoy decontento con el resultado de estos 3 días, pero tampoco acaba de convencerme. Las guías y los vídeos en los que enseñan builds y demás son gente que tienen más de 200k de daño o como mínimo 150k he visto yo, y eso UnBuff.

A donde quiero llegar es que ya estoy un poco cansado de que cada millón de oro que consiga me lo gaste en mejorar alguna parte de mi equipo y no consiga aumentar mucho más el daño. Al igual la vitalidad, tengo poca, aunque con Descuartizar y la runa de Ansia sangrienta aguanto bastante, excepto en algunas ocasiones en las que me como los dichosos rayitos y charcos de veneno, fuego, etc. Y además tengo 5,90% de robo de vida, y 1134 de vida por segundo, que eso supongo ayudará.

No sé, me gustaría que me cotillearais un poco el perfil y a ver si podéis darme algún consejo. No creo que tampoco esté tan mal, pero tampoco espero gastarme 50kk en una parte del equipo como veo por la AH, que quiero intentar comprarme una Skorn mejor que la mía porque me he dado cuenta de que quizás sea un poco mala y busco mejores pero las veo por una millonada, cosa que yo el dinero me lo gano muy poco a poco estando hora tras hora en pm5, con gente, en la brecha de la fortaleza, que es donde más tiempo paso y con los 5 nephalem y esas cosas, pero cuesta tela...

Respecto a mi forma de jugar y eso, como veréis llevo Carrera con maratón, simplemente por si tengo que escapar. Descuartizar con Ansia sangrienta, para curarme y porque un 700% de daño de arma es bastante daño. Grito de guerra con Impunidad, para aguantar más. Ira guerrera con En el fragor de la batalla, para aumentar mi daño porque creo que lo necesito. Y de principales, Frenesí con Maníaco porque acaba pegando ostias bastante rápidas y a la vez aumenta el daño, por lo mismo de antes, porque creo que lo necesito. Y Torbellino con Huracán, simplemente porque me gusta esta habilidad y además es una de las más utilizadas por lo que he visto.

Dicho esto, disculpadme si me he enrollado demasiado, pero mis dudas son muchas. No sé si me dejaré algo, pero de momento aquí lo dejo y doi las gracias de antemano.

Un saludo!
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 20 Sep 2013, 02:56

illo es mu complicado por aqui, agregame al diablo y te voy comentando

desde ya decirte... set de ik solo 2 piezas en mi opinion guantes con ress y cinturon con ress para que te de mas ress, a partir de ahi deja de rentar el set

buscate los pantalones de inna

hazte amuletos brazales hombretas y petos del herrero, los de las recetas de fuerza

ponte la build de moratilla, pero en las pasivas usa la que regenera furia en vez de pendenciero

por ultimo de momento comentarte que carrera se espamea a saco no es para huir es para hacer daño

en el juego te explico mejor y ves como funciona

xaoo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 20 Sep 2013, 03:03

Vamos, que me he dejado la pasta en el set de IK para nada porque yo llevo guantes, casco, pecho y cinturón...

Moratilla lo he visto hoy por YouTube antes de registrarme aquí, supongo que te referirás al mismo, la cosa es que yo esa build no sé si sabría jugarla porque el Goku este yo no sé si seré malísimo o que mi equipo no me lo permite, pero yo no lo aguanto activo como hacéis todos, xD. A mí se me gasta en nada, no sé cómo funciona la verdad y por eso lo quité de la build, porque para tenerlo ahí sin poder aprovecharlo...

Respecto a Carrera, lo sé, yo he utilizado ésta con "Corre como el viento" (creo que se llamaba así la runa) para hacer daño, junto a Descuatizar con Laceración y por último Torbellino con Huracán, pero no sé, como moría tantísimas veces cambié a Maratón, simplemente por tener un sprint, y Descuartizar con Ansia sangrienta para poder curarme y aguantar algo más.

Ahora te añado, gracias por la respuesta socio (:
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 20 Sep 2013, 09:02

torbellino con ojo de la tormenta... por eso a lo mejor no te dura mucho el goku
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tuxkiller » 20 Sep 2013, 12:00

tienes que ponerte el goku si o si, quitate el martillazo porque eso creo que es para cuando lleves mas daño, hazle caso totalmente a tkojo el me ayudo con mi barbaro y en todo lo que me dijo tenia razon, ponte los bufos torbellino con lo de regenerar ira y el goku y ya te digo que puedes hacer solo pm4 y 5 tienes mejor equipo que yo y yo lo hago, lo que si te falta es un poco de vitalidad para ir igual a pm8 a 10 en grupos pero por lo demas equipo tienes.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 20 Sep 2013, 14:43

tuxkiller escribió:tienes que ponerte el goku si o si, quitate el martillazo porque eso creo que es para cuando lleves mas daño, hazle caso totalmente a tkojo el me ayudo con mi barbaro y en todo lo que me dijo tenia razon, ponte los bufos torbellino con lo de regenerar ira y el goku y ya te digo que puedes hacer solo pm4 y 5 tienes mejor equipo que yo y yo lo hago, lo que si te falta es un poco de vitalidad para ir igual a pm8 a 10 en grupos pero por lo demas equipo tienes.


De hecho, yo tenía Frenesí. El "martillazo" me lo he puesto por lo de la build del chico este, Moratilla, pero yo no me noto cómodo todavía, será por eso que dices que se necesita más daño.

Bueno, a ver si hablo con tkojo por D3 y entiendo un poco más todo esto porque se me hace un poco complejo la verdad.

Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 20 Sep 2013, 16:02

lo que necesitas es velocidad de ataque, sino pegas "lento" y es incomodo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tuxkiller » 20 Sep 2013, 19:39

con el hota si no me equivoco tienes que tener por lo menos 1000 de recuperar vida por golpe segun lo que he visto en guias y velocidad de ataque y eso si sale caro xD. de momento yo con lo que me dijo tkojo que es usar el remolino para generar furia y uso el descuartizar para matar y recuperar vida, ademas de que con una skorn tienes lo de sangrado que se nota muchisimo yo veo como le baja la vida a los bichos solo pegandole 1 golpe y es brutal.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 03:19

Buenas,

En primer lugar, échale un vistazo al compendio de guías que preparé hace unos meses por aquí. Creo que la última build te vendrá bien para empezar.

incluye-videos-t17402.html

Luego sobre el equipamiento, echa un vistazo a mi perfil y te haces una idea de los objetos recomendados. Ve bajando las stats para que vayan cuadrando con tu presupuesto. Las armas ignóralas, que las estuve usando antes para una cosa en concreto. Normalmente llevo una skorn de 1250 con 198% daño crítico, 555 fuerza y 248 vita.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 23 Sep 2013, 15:01

Bueno, ya me ayudó tkojoy a equiparme un poquito y yo también he conseguido algunos cambios desde entonces y ya llego a los 42k de vida y 120k de daño base unbuff, el problema es que me han bajado las resis muchísimo a 200 - 300 y pico, por lo que tengo más del atributo de vida que debería aportarme más aguante, pero tengo menos resis, por lo que sigo estando igual e incluso me atrevería a decir que muero aún más.

Pero bueno, ya me caerá algo mejor cuando me tenga que caer y ya está porque me empiezo a agoviar ya con esto del equipo y demás.

Respecto a lo de las guías, ya las he visto prácticamente todas y de hecho me había pasado por ese hilo antes de crear el tema.

De todas formas, gracias por la ayuda, sobretodo a tkojoy, tú ya lo sabes compañero.
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Sep 2013, 19:20

pero eso ya te dicho que debes hacer, herrero a tope, farmea solo para conseguir oro y palmarlo en el herrero que no farmeas nah xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor berzotas » 24 Sep 2013, 12:44

tkojoytkrujo escribió:pero eso ya te dicho que debes hacer, herrero a tope, farmea solo para conseguir oro y palmarlo en el herrero que no farmeas nah xD
iKress escribió:Bueno, ya me ayudó tkojoy a equiparme un poquito y yo también he conseguido algunos cambios desde entonces y ya llego a los 42k de vida y 120k de daño base unbuff, el problema es que me han bajado las resis muchísimo a 200 - 300 y pico, por lo que tengo más del atributo de vida que debería aportarme más aguante, pero tengo menos resis, por lo que sigo estando igual e incluso me atrevería a decir que muero aún más.

Pero bueno, ya me caerá algo mejor cuando me tenga que caer y ya está porque me empiezo a agoviar ya con esto del equipo y demás.

Respecto a lo de las guías, ya las he visto prácticamente todas y de hecho me había pasado por ese hilo antes de crear el tema.

De todas formas, gracias por la ayuda, sobretodo a tkojoy, tú ya lo sabes compañero.


Tengo que estar de acuerdo con el compañero, el amuleto es manifiestamente mejorable con crafteo, pienso que esa debería ser de momento tu prioridad, por otro lado, al tener tan poca fuerza, el anillo del asesino debería ser fácil mejorarlo buscando un poco en la casa de subastas. Puedes buscar un anillo sin la stat principal (fuerza) pero que tenga los otros que te pueden interesar (Media de daño, Daño de critico y posibilidad de critico o velocidad de ataque (una de ellas y si son las dos mejor, pero con las dos la cosa puede subirse bastante) y conseguirás a precio razonable algo que te suba bastante el dps.

Animo que ya veras como pronto estas matando en nivel 10.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 25 Sep 2013, 19:23

tkojoytkrujo escribió:pero eso ya te dicho que debes hacer, herrero a tope, farmea solo para conseguir oro y palmarlo en el herrero que no farmeas nah xD


¿Que no farmeo ná? Si me paso más horas que tú conectado farmeando sin parar, por algo tengo ya 151kk, que eso no lo sabías tú! jajaja, aunque no sé todavía cómo invertirlo la verdad. Estoy por comprar gemas, por gastarmelo en el herrero o no sé.

También me estoy fijando mucho en DiabloProgress en los top Bárbaros del juego ordenados por DPS Unbuffed y la mayoría por no decir todos están equipados con 2 armas de 1 mano (una de ellas muy común, la Furia Reverberante) en vez de 1 de dos manos, como por ejemplo en mi caso la Skorn. Si me dices que varios van a dos armas de 1 mano y otros varios a 1 de dos manos, vale, pero que todos los tops vayan a dos de 1 mano, es un poco sospechoso ya y quizás no haya sido buena idea la de equiparme con una Skorn.

En fin ya veré qué hago, de momento para mí 151kk es muchísimo y un logro, pero las cosas son mucho más caras que eso o yo no sé buscar.
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor berzotas » 26 Sep 2013, 09:14

iKress escribió:
tkojoytkrujo escribió:pero eso ya te dicho que debes hacer, herrero a tope, farmea solo para conseguir oro y palmarlo en el herrero que no farmeas nah xD


¿Que no farmeo ná? Si me paso más horas que tú conectado farmeando sin parar, por algo tengo ya 151kk, que eso no lo sabías tú! jajaja, aunque no sé todavía cómo invertirlo la verdad. Estoy por comprar gemas, por gastarmelo en el herrero o no sé.

También me estoy fijando mucho en DiabloProgress en los top Bárbaros del juego ordenados por DPS Unbuffed y la mayoría por no decir todos están equipados con 2 armas de 1 mano (una de ellas muy común, la Furia Reverberante) en vez de 1 de dos manos, como por ejemplo en mi caso la Skorn. Si me dices que varios van a dos armas de 1 mano y otros varios a 1 de dos manos, vale, pero que todos los tops vayan a dos de 1 mano, es un poco sospechoso ya y quizás no haya sido buena idea la de equiparme con una Skorn.

En fin ya veré qué hago, de momento para mí 151kk es muchísimo y un logro, pero las cosas son mucho más caras que eso o yo no sé buscar.


La ventaja de ir a dos manos es el plus de velocidad de ataque que te aporta, asi como que las armas a una mano también tienen mayor velocidad de ataque que las armas a dos manos, la ventaja de las armas a dos manos ( y especialmente la skorn) es que el daño de los críticos es muy superior al de las armas de una mano y cuando con un arma de una mano haces 400 k de dps con una de dos manos estarías por encima de 1kk, además de que normalmente es más barato equiparte con un arma de dos manos relativamente buena con dos armas de una mano relativamente buenas.

¿Cuál es mejor? Pues aquella con la que te sientas mas a gusto jugando, tan simple como eso. Aun te falta muchísimo para poder compararte con los tops (me falta mucho a mi...) y de momento intenta buscar lo que te permita avanzar, sin mas jaleos.

151 kk es una cantidad que ya te permite hacer muchas cosas, buscar chollos, mejorar las armas o las piedras de las armas que deberían ser tu prioridad a la hora de mejorar gemas, cualquier mejora en fuerza te aporta unos 100 de dps por punto, pero ese 10% extra de daño critico en las armas lo vas a notar una barbaridad y te puede suponer unos 4000 de dps, asi que en vez de seguir mejorando las piedras de la armadura, prueba a mejorar las piedras de las armas hasta que tengas una economía mas fuerte y puedas ponerle gemas potentes a todo.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor iKress » 26 Sep 2013, 16:21

He mejorado bastante. Al final me he cambiado a dos armas de 1 mano y me ha gustado más, ya que en realidad no haces más daño directo que con una de 2, pero pegas bastante más rápido, que yo creo que puede compensarlo.

También me he cambiado las gemas de +34p de fuerza por +50p y los dos anillos por unos bastante mejores. Finalmente estoy en unos 150kk y pico de DPS. He bajado mucha vitalidad al quitarme las gemas y cambiarlas por las de fuerza, por lo que estoy en 29k de salud y también tengo muy poca resis todavía, no sé cómo voy a terminar, pero vamos, quien algo quiere algo le cuesta. ;)
Avatar de Usuario
iKress

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius iKress#2201


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro