Nuevo DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Nuevo DH

Mensajepor Bokeroneitor » 28 Mar 2014, 14:43

Buenas, a ver si me podeis echar una manilla... llevo sin jugar bastante y me he perdido todo los cambios que ha habido y como leo que ahora todo el mundo dice que esta mejor pues ahora ando un poco perdido...
Mas que nada me gustaria que me aconsejarais que habilidades y eso son mejores, actualmente estoy farmeando azmodan o diablo en T1, aun no tengo la expansion, creo que mis items son basura segun leo por ahi la gente que tiene 1M de dps o noseque y bueno tampoco se si estos son los mejores lugares o hay otros mejores... tampoco se si ahora se sigue enfocando a criticos o a que, y bueno los niveles de leyenda tampoco se muy bien que subir, imagino que destreza critico y tal...
Pues eso amigos a ver si me podeis aclarar todas estas cosas y aconsejarme las mejores habilidades y donde farmear mejor y en que nivel de dificultad.
Avatar de Usuario
Bokeroneitor

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2014, 14:18
PSN Tag: Bokeroneitor87
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Bokeroneitor#2574

Re: Nuevo DH

Mensajepor yeik » 28 Mar 2014, 15:54

Umm basicamente ahora el mayor dps segun mi experiencia es flecha de racimo con cargado y listo, mete una burrada. El golpe de cargar odio es el que mas cambia segun el dh, yo por ejemplo me gusta que pege en area para limpiar rapido mientras cargo odio, he probado granadas y la boleadora con la aljaba que hace q explote instantanea.

una vez alcanzado un dps medio loq ue realmente sube es el stat de "XX% mas de daño a tal tipo de daño", en tu caso como dh casi figo el fuego.

Salud.

P.D.: Molaria encontrar otra build viable pq empiezo a cansarme de la build xD, para variar mas que nada.
Avatar de Usuario
yeik

 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2012, 03:35
RangoBattleTag
Marius
Marius yeik#2844

Re: Nuevo DH

Mensajepor Bokeroneitor » 28 Mar 2014, 16:41

por cierto se me olvidaba dejo aqui mi personaje para que podais ayudarme mejor xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Boke ... o/38373705
Avatar de Usuario
Bokeroneitor

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2014, 14:18
PSN Tag: Bokeroneitor87
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Bokeroneitor#2574

Re: Nuevo DH

Mensajepor Trancos100 » 30 Mar 2014, 13:27

Como te dijo el compañero la Flecha de Racimo es espectacular, a eso sumale la habilidad nueva de Venganza pues ya es la hostia, te aconsejaria que si puedes te pilles la expansión no te arrepentiras.

En cuanto a la build, puedes mirar la build que llevo yo, le sacas Venganza y le pones Flecha Elemental+flecha Hambrienta+Flecha de Racimo con Cargado y listo, con esto creo que tendrias que mejorar, de todas maneras la build que yo llevo requiere tener muy buen probalidad de critico, para que la Flecha de Racimo entre con critico + tambien tener daño de golpe Critico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: Nuevo DH

Mensajepor oreygore » 01 Abr 2014, 07:46

Pues yo ahora mismo voy con granada (la runa que salen 3) y chakram (alternando entre el doble, el que va lento y el que sale en espiral desde el punto de origen. Segun el mapa) y me va de escandalo.

He probado la flecha de racimo con cargar y listo y con mi daño no me compensa, no limpia y me quedo sin odio en un segundo, mientras que con el chakram puedo estar tirando sin parar durante 20 segundos.

La habilidad nueva + chakrams + lluvia de flechas = orgia en la pantalla.
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Re: Nuevo DH

Mensajepor Killrazor » 02 Abr 2014, 10:26

oreygore escribió:La habilidad nueva + chakrams + lluvia de flechas = orgia en la pantalla.


La habilidad nueva hace mucho daño pero tengo la impresion de que no compensa el cooldown. Además me deja tirado cuando mas falta me hace, creo. Prefiero algo mas constante. Ahora voy con flecha de racimo, pero chakram es quizas la respuesta.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Nuevo DH

Mensajepor Killrazor » 03 Abr 2014, 09:27

Bueno, me corrijo. Llevando un DPS alto los chakrams son flexibles y muy dañinos. Abarcan mucho mas que la flecha de racimo y se puede spamear en lucha cerrada. Tambien probe otra vez la de rencor y funciona muy bien. La ultima vez que la probe no me gusto, por que con 200K de daño no hacia nada, pero no era culpa de la habilidad.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 03 Abr 2014, 13:35

La habilidad nueva es vital para tener un subidón de daño ya que ademas del daño extra de la habilidad si las pillas con la runa de odio extra te da mas flechas de racimo durante ese periodo de tiempo. Y el cd no es tan largo, es una habilidad para usar cuando te encuentras elites o grupos muy grandes.

El otro dia haciendo fallas ibamos 3 DHs y la ibamos usando en rotación y abanzamos follaos.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Killrazor » 04 Abr 2014, 10:33

Al final la he incorporado a mis habilidades y va muy bien. El problema es que con DPS bajo da igual lo que te pongas, pero ahora que voy teniendo un daño algo mas alto, se nota mucho la diferencia. Ya no uso flecha de racimo sino chakrams, por que creo que rinde mejor, ya que el area es mucho mas grande y es muy espameable. La uso con boomerans o con dientes
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Nuevo DH

Mensajepor Pali » 04 Abr 2014, 14:03

Tenés un gran equipo Killrazor, seguramente todo funciona mejor así ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo DH

Mensajepor jab010 » 04 Abr 2014, 14:39

Dakoki escribió:La habilidad nueva es vital para tener un subidón de daño ya que ademas del daño extra de la habilidad si las pillas con la runa de odio extra te da mas flechas de racimo durante ese periodo de tiempo. Y el cd no es tan largo, es una habilidad para usar cuando te encuentras elites o grupos muy grandes.

El otro dia haciendo fallas ibamos 3 DHs y la ibamos usando en rotación y abanzamos follaos.


buenas perdon que me meta! :D
cual es la habilidad nueva que mensionas? no la ubico en este momento a ver si mejoro mi dh un poco :D

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Nuevo DH

Mensajepor Rzro » 05 Abr 2014, 00:07

jab010 escribió:
Dakoki escribió:La habilidad nueva es vital para tener un subidón de daño ya que ademas del daño extra de la habilidad si las pillas con la runa de odio extra te da mas flechas de racimo durante ese periodo de tiempo. Y el cd no es tan largo, es una habilidad para usar cuando te encuentras elites o grupos muy grandes.

El otro dia haciendo fallas ibamos 3 DHs y la ibamos usando en rotación y abanzamos follaos.


buenas perdon que me meta! :D
cual es la habilidad nueva que mensionas? no la ubico en este momento a ver si mejoro mi dh un poco :D

Un saludo y gracias.


Se refieren a Rencor, indispensable ;)

Si podéis echar un ojo a mi DH para guiarme un poco estaría bien, que no sé que objetos buscar. En cuanto a stats el cap era sobre el 50% de crítico y a partir de ahí daño de golpe crítico porque la ias solo maquilla el DPS o estoy equivocado? Para armas qué es lo mejor, una ballesta de una mano con buen daño + alijaba? En cuanto a vida y resis cómo conviene llevarlo? A ver si me podéis aconsejar un poco.

PD: Por cierto yo también soy de los que prefiero chakram a flecha de racimo, excepto que se me atranque algún jefe de falla que entonces me pongo la de racimo.
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 05 Abr 2014, 10:08

por mi experiencia en la build de flecha de racimo lo que quieres es meter pocos pepinos pero que metan mucho y en ese caso si, la velocidad de ataque solo maquilla. Cunde mucho mas primar critico, daño critico, destreza y daño elemental.

Asi rapido te diria que necesitas un hueco en el arma con esmeralda si o si y eso te metera un buen subidon de daño. Ese 125%+ de daño critico se va a notar a saco.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 05 Abr 2014, 17:18

A ver, yo actualmente estoy utilizando una build basada en Flecha de racimo. Aún me queda un camino largo por recorrer para optimizar el equipo, pero todas las builds basadas en Flecha de racimo deberían llevar prácticamente lo mismo. El mayor inconveniente de la build es el consumo desmesurado de odio, por lo que una vez solucionado este problema, la build funcionará infinitamente mejor. Así a grandes rasgos es absolutamente necesario:

- Yelmo: Caída del orgullo. Se consigue de los alijos horádricos de Acto 3, y hace que si no sufres daño durante 5 segundos, el coste de recursos para tus habilidades se reduce un 30%. Suena bien y funciona aún mejor, así que ya podéis hacer contratos de Acto 3 como unos locos para conseguirlo.
- Peto: Cota de brasas. 25-30% menos de coste de recursos para habilidades con daño de fuego. Las dos mejores runas de Flecha de racimo hacen daño de fuego.... poco más que decir.
- Brazales: Brazales del segador. Cada vez que cogemos una esfera de salud recobramos un 25-30% de nuestro recurso principal, si le añadimos la pasiva del DH que te restaura otros 25 puntos de odio y 3 de disciplina, adiós a nuestra preocupación por generar odio.

Esto es básico para cualquier build basada en Flecha de racimo, el resto ya puede ir al gusto, aunque nunca está de más el daño a fuego y la regeneración de odio en alguna que otra pieza.

PD: la runa de Flecha de racimo que más daño hace SIN LUGAR A DUDAS es Bombas de racimo. Otra cosa es que sea algo más compleja de usar.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor bombe » 05 Abr 2014, 19:02

A ver yo tampoco diria que son imprescindibles, la cota de brasas si, pero lo demas no tanto.
Ese yelmo no lo conocia, pinta muy bien.
Los demas objetos pueden ser muy variados, lo que tienen que tener es +% de daño de fuego y -% de recursos.
Yo actualmente tengo +75 al fuego + 12 a la flecha de racimo y -53 de coste de recursos al fuego y va bastante bien.
PD: el salto acrobatico con la runa rastro de cenizas tambien se considera habilidad de fuego y sale mejor que salto consecutivo :)
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro