Nuevo DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo DH

Mensajepor Trancos100 » 09 Abr 2014, 09:51

Yo la verdad estoy contento con mi DH, ahora si estamos mejor que antes, más alla que los magos siguen metiendo mucho más que nosotros, que en realidad tendria que ser al reves, pero bueno la verdad que ahora estamos mejor, voy a farmear con unos amigos siempre en T3 y T1 que es lo que puedo hacer y te puedo decir que no muero nunca y mis amigos que van conmigo que llevan magos por lo general, mueren poco pero alguna muerte tienen con algun pack de elite jodido, yo puedo aguantar bastante bien a los elites y hasta a veces pararme sobre el veneno o el fuego, pasar algun rayito arcano, cosa que antes de ROS era más complicado para un DH y tenias que tener mil ojos, ahora la base es tener una buena Dureza, junto a una buena curación, que en mi caso llevo casi 7M de dureza más una buena curación con eso voy muy bien en T3 y tener tambien logicamente resistencia a todo por los 1400 cada una.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: Nuevo DH

Mensajepor Killrazor » 09 Abr 2014, 12:24

Kebote escribió:Me parece que algunos de los que comentan por aquí aún están anclados en el DH pre-2.0, viendo los comentarios claro está. No pretendo ofender a nadie con esto que digo, pero es que los comentarios que soltáis algunos eran perfectamente entendibles antes del parche, no ahora.

Todos sabemos que el DH estaba de aquella manera y que no había por donde cogerlo. Llevaba yo unbuffed +420K de daño y raras veces se veían críticos de 1KK, eso si, era inmortal. Ahora la cosa ha cambiado a mejor infinitamente. A poco que lleves daño y dureza te puedes hacer tormento uno muy fácilmente, no tienes que ir con un "equipazo" como he leído por ahí.

En cuestión de daño es una salvajada ahora mismo. Que conste que yo tan solo he probado y estoy usando la build de Flecha de racimo (tengo muchas otras en mente pero quiero acabar esta) y el delete que les pegas a los elites como les enganches bien es alucinante. Nada que envidiar a un mago si se mantiene el consumo de recursos, que es donde radica el principal problema. El consumo de Flecha de racimo es muy alto, pero para eso existe equipo para aumentar tu odio máximo y reducir su consumo. Si además de meter muchísimo consumiese poco pasaría a estar "over", que parece ser que es lo que alguno quiere.

Con respecto al tema de la supervivencia he leído también cosas que me han consternado. No se puede decir que un DH muera, y cito textualmente, "si te tose un demonio". Eso simple y llanamente es faltar a la verdad. Puedes poner resis en cualquier parte de tu equipo, tienes una maravilla de off-hand llamada aljaba que te va a dar una cantidad ingente de vida, tienes una pasiva llamada Perfeccionista que te aumenta la dureza un 10%, tienes otra pasiva que puedes llegar a regenerar hasta un 4,5% de tu vida por segundo, tienes PDS que no necesita de explicación ninguna.... eso entre otras muchas cosas. Por favor, no se pueden decir esas cosas porque parece que ni siquiera hayas abierto el árbol de habilidades de tu pj.

El DH es perfectamente válido a día de hoy, a pesar de que en cuanto a daño sostenido no es el mejor con Flecha de racimo. Ahora bien, lleva a alguien en tu partida que este tranqueando al boss de turno y échale encima una salva de 8 Flechas de racimo sin que se te acabe el odio, a ver si se vuelve a levantar.

Hay algún que otro punto comentado anteriormente que me gustaría tocar, pero ando con bastante prisa y ahora mismo no me da tiempo, esta tarde si puedo comento algo más.


Estoy completamente de acuerdo con Kebote. Y es verdad que tiene muy buen equipo, pero eso no lo hace menos valido. Pensad que la expansion tiene menos de 1 mes de vida, y hay gente con 1 millon de DPS. Luego os quejareis de que no cae nada que os mejore. Si teneis poco DPS mirad a Kebote y pensad que se puede tener ese equipo farmeando. Yo con mi build me hago comodisimo T1. Es otra manera de jugar. Me tanquean los lobos y las torretas aniquilan. No es rapido, pero no es lento matando. Si sumas 3 lobos pegando, mas 3 torretas mas shurikens mas flechas, es mucho daño. Si ademas le sumas rencor, no tienes problemas en T1. No puedo estar parado por que en 3 o cuatro golpes voy al suelo, pero ahi esta la diversion. Si lo que quieres es ser una torreta que solo dispara con el shift apretado, entonces quizas no es tu personaje.

Yo voy con magos que pegan una barbaridad, pero mueren mas que yo, y voy con monks que tanquean y la verdad es que yo noto que hago daño. Asi que pensad un poco que este juego es de largo recorrido, tened paciencia y farmead malditos, farmead!
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 09 Abr 2014, 12:58

No hace falta tener el equipo pepino de Kebote para farmear T1 solo con soltura. A mi me da la sensación de que la clave ahora no esta en sumar daño y dureza, que se consigue facil a poco que juegues, sino en tener ambos y además una buena gestión de recursos.

En mi caso tengo bastante daño y tanqueo los mobs de T1 sobrado pero una gestión de recursos pesima de forma que voy como un perro a por todos los globos rojos para ganar odio con la pasiva.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Pali » 09 Abr 2014, 14:44

Es cierto que el DH pos expansión esta mucho mejor y que esta bastante más equilibrado.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo DH

Mensajepor MayCry » 09 Abr 2014, 15:30

A ver si me podéis aclarar una duda, estoy probando ir a dos ballestas, ¿da igual dónde ponga cada una? Gracias. :cow:
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Nuevo DH

Mensajepor Fryero » 09 Abr 2014, 23:16

No he probado a jugar con otros pj´s en la expansión, más que nada por el vicio que tenía y tengo por el DH, y en mi opinión el cambio ha sido significativo para mejor. Más divertido, más variedad de builds, y ahora haciendo más daño (repito, desde mi punto de vista). Yo uso una build parecida a la de Killrazor (Lobos, Chakram, Torretas y Venganza para el tema del odio) y moviéndote para que entre la pasiva de Pulso firme, T1 y T2 con comodidad (no he probado el equipo crafteado hoy a más nivel). Lo dicho por Killrazor.....paciencia, farmear, craftear y probar builds. Y otra pregunta, ¿el set del Merodeador cae en el modo aventura? porque ni lo huelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fryero

 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2013, 18:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Fryero#2635

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 10 Abr 2014, 08:45

A mi me salió el set haciendo fallas, 2 petos y unos pantalones del set.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Cesponfe » 10 Abr 2014, 10:27

Esta claro que el dh ha mejorado, ahora solo tiempo para equiparse
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Nuevo DH

Mensajepor Satyr » 10 Abr 2014, 10:37

Ayer en una noche fructifera me tiraron haciendo fallas la capa de ganwulf y en unas tiradas de esquirlas los rastreadores del pecado (aljaba). Y tengo que decir que la cosa ha cambiado bastante jeje.

Lo de ir con los 3 lobos y sacando torretas es una combinacion en la que no creia pero la verdad que funde bastante. Los lobos haciendo criticos de 2-2,5 millones es una pasada. Y de paso meter los cañonazos cuando los lobos sujetan a los enemigos. Recomiendo probarla como decian mas arriba. ;)

Ahora a esperar un buen drop para el arco de krider que le tengo ganas :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 10 Abr 2014, 12:05

Yo tambien le tengo ganas al arco, pero me contentaria con cualquier arma de set o legendaria que no me salió mas que la de pus T_T
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Fryero » 10 Abr 2014, 15:22

Gracias por la respuesta Dakoki, habrá que seguir probando. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fryero

 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2013, 18:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Fryero#2635

Re: Nuevo DH

Mensajepor Clemenza » 10 Abr 2014, 16:10

Para aquellos que dicen que el DH no aguanta... etc etc etc , todo depende de las builds y el equipamiento que uno tenga.

Yo actualememte me hago T5 sin problema y fallas T5 tambien , eso si, el loot no compensa comparado con tormento mas bajo.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Nuevo DH

Mensajepor Rzro » 10 Abr 2014, 21:27

Recién caído en guardián de falla, qué le cambio?
Imagen

En verdad me ha dejado muy descolocado, porque yo andaba buscando una ballesta de mano para meter entorpecedores muy rápido y jugar con bombas de racimo y depredador, y ahora toca usar cargado y listo con pulso firme y es todo lo contrario
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Nuevo DH

Mensajepor Juno » 10 Abr 2014, 21:54

A mi me han caido dos hombreras y dos petos del merodeador. Todos de mobs en fallas.

Me ha caido el diseño del herrero de la aljaba ¿merece la pena?

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... end-arrows
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 10 Abr 2014, 21:55

yo le cambiaria la mierda del tiempo para intentar conseguir el incremento de daño, creo. Si usas flcha elemental + racimo tus cds son cortos asi que poco partido le sacaras
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro