Nuevo DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 05 Abr 2014, 19:21

bombe escribió:A ver yo tampoco diria que son imprescindibles, la cota de brasas si, pero lo demas no tanto.
Ese yelmo no lo conocia, pinta muy bien.
Los demas objetos pueden ser muy variados, lo que tienen que tener es +% de daño de fuego y -% de recursos.
Yo actualmente tengo +75 al fuego + 12 a la flecha de racimo y -53 de coste de recursos al fuego y va bastante bien.
PD: el salto acrobatico con la runa rastro de cenizas tambien se considera habilidad de fuego y sale mejor que salto consecutivo :)


¿Que no son imprescindibles peto y yelmo? Desde luego que no, pero solo con esos dos objetos ya tienes el cap de 50% de reducción, por lo que en otras piezas sería malgastar una habilidad. De hecho, puedes ir a pelo, sin estos objetos y sin regeneración de odio. Ahora bien, tirarás tres Flechas de racimo y estarás 10 segundos recargando odio.

Lo mismo puedo decir de los Brazales del segador, regenerar casi un tercio de tu odio/disciplina sin tener en cuenta la pasiva propia del DH se me antoja muy apetecible. Si utilizas una combinación de las dos ya es una fiesta.

Y si, desde luego que Rastro de cenizas hace daño de fuego, mi idea es ponerla en cuanto tenga la Cota de brasas, hasta entonces no me beneficio de su reducción de coste de disciplina, por si iban por ahí los tiros....
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 05 Abr 2014, 19:31

y de guantes los magefists
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 05 Abr 2014, 19:35

Dakoki escribió:y de guantes los magefists


Claro, lo primordial es la reducción de costes, una vez conseguido el cap, vas a todo lo que te de % de daño a fuego y % de daño a Flecha de racimo, y para eso los Magefist van genial.

Sin descuidar nunca el EHP claro está.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor bombe » 05 Abr 2014, 19:55

Kebote escribió:
bombe escribió:A ver yo tampoco diria que son imprescindibles, la cota de brasas si, pero lo demas no tanto.
Ese yelmo no lo conocia, pinta muy bien.
Los demas objetos pueden ser muy variados, lo que tienen que tener es +% de daño de fuego y -% de recursos.
Yo actualmente tengo +75 al fuego + 12 a la flecha de racimo y -53 de coste de recursos al fuego y va bastante bien.
PD: el salto acrobatico con la runa rastro de cenizas tambien se considera habilidad de fuego y sale mejor que salto consecutivo :)


¿Que no son imprescindibles peto y yelmo? Desde luego que no, pero solo con esos dos objetos ya tienes el cap de 50% de reducción, por lo que en otras piezas sería malgastar una habilidad. De hecho, puedes ir a pelo, sin estos objetos y sin regeneración de odio. Ahora bien, tirarás tres Flechas de racimo y estarás 10 segundos recargando odio.

Lo mismo puedo decir de los Brazales del segador, regenerar casi un tercio de tu odio/disciplina sin tener en cuenta la pasiva propia del DH se me antoja muy apetecible. Si utilizas una combinación de las dos ya es una fiesta.

Y si, desde luego que Rastro de cenizas hace daño de fuego, mi idea es ponerla en cuanto tenga la Cota de brasas, hasta entonces no me beneficio de su reducción de coste de disciplina, por si iban por ahí los tiros....


Precisamente digo que esos dos objetos (peto y yelmo) son de lo mejor para la build, estamos de acuerdo.
Lo de rastro de cenizas lo decia como dato a tener en cuenta, no por nada en concreto :huh:
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Nuevo DH

Mensajepor Rzro » 05 Abr 2014, 21:10

Kebote escribió:PD: la runa de Flecha de racimo que más daño hace SIN LUGAR A DUDAS es Bombas de racimo. Otra cosa es que sea algo más compleja de usar.


Doy fe de eso, desintegra a los élites.

Para farmear equipo qué recomendáis? Porque yo lo que hago es farmear encargos en normal, que en más o menos una hora he hecho los 25 y me han caído 3-4 legendarios. Pero luego por ejemplo a las fallas no las veo la gracia, hoy llevo 5 en tormento 1 y 0 legendarios.

En cuanto a seguidores el canalla para el bonus de crítico o el templario que te eche una cura de vez en cuando?
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Nuevo DH

Mensajepor bombe » 05 Abr 2014, 22:31

Habrá que probar esas bombas de racimo.
Yo prefiero el canalla, pero depende de cómo vallas de curación.
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 06 Abr 2014, 09:20

Rzro escribió:Doy fe de eso, desintegra a los élites.

Para farmear equipo qué recomendáis? Porque yo lo que hago es farmear encargos en normal, que en más o menos una hora he hecho los 25 y me han caído 3-4 legendarios. Pero luego por ejemplo a las fallas no las veo la gracia, hoy llevo 5 en tormento 1 y 0 legendarios.

En cuanto a seguidores el canalla para el bonus de crítico o el templario que te eche una cura de vez en cuando?


Pues para farmear equipo depende en mayor parte de lo que busques. Si quieres objetos exclusivos de los alijos horádricos no te va a quedar otra que farmear contratos hasta conseguirlo (o en su defecto hasta hartarte).

Si por el contrario lo que buscas son objetos legendarios normales, con drop totalmente aleatorio, pues lo mejor seguramente sean la fallas. Tanto porque matas una cantidad de élites muy generosa como porque al acabar te dan unas 50 esquirlas (e incluso hasta un Alma olvidada) de sangre canjeables en Kadala por diferentes objetos, y estos objetos a su vez pueden ser legendarios.

Yo con el DH llevo al templario, sobre todo por el insignificante punto de odio que me ayuda a regenerar y por el stun que suele utilizar. Si lo usa contra los élites te los deja a huevo para desatar una lluvia de racimo sobre ellos.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor Dakoki » 06 Abr 2014, 11:30

ojo a los bonos de los sets. Algunos tienen bono de set al 2 realmente significante como en el caso del set de merodeador. No es lo mas optimo ni a lo que hay que aspirar pero si cae se nota un monton, en este caso ese +500 destreza.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo DH

Mensajepor Surein » 06 Abr 2014, 13:17

Aprovecho el post para preguntar , ya que me he subido al DH y tengo una duda

Por lo que he estado viendo la gran mayoría de DH's , usan la build de flecha de racimo , +daño de fuego y +daño a esa habilidad y coste de recursos, entonces porque todos usan una ballesta de 1H y una aljaba?
Esto se hacia en vanilla por la gran velocidad de ataque que te otorgaba el ir así y spamear las flechas de tentaculos y demás , pero no entiendo muy bien porque ahora se hace así dado que con una Ballesta 2h o un arco, deberías hacer mas daño no?

Saludos!
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Nuevo DH

Mensajepor bombe » 06 Abr 2014, 14:01

Yo en mi caso uso la Ballesta a una mano por la velocidad de ataque, ten en cuenta que la flecha de racimo cuesta muchísimo odio aún con los costes reducidos, al atacar más rápido generas odio más rápido, por eso lo suyo es ir con una habilidad primaria que te genere 6 de odio y que casualmente tiene daño de fuego.
Un arco supongo que también iría bien, pero la Ballesta es lentisima.
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 06 Abr 2014, 16:04

Surein escribió:Aprovecho el post para preguntar , ya que me he subido al DH y tengo una duda

Por lo que he estado viendo la gran mayoría de DH's , usan la build de flecha de racimo , +daño de fuego y +daño a esa habilidad y coste de recursos, entonces porque todos usan una ballesta de 1H y una aljaba?
Esto se hacia en vanilla por la gran velocidad de ataque que te otorgaba el ir así y spamear las flechas de tentaculos y demás , pero no entiendo muy bien porque ahora se hace así dado que con una Ballesta 2h o un arco, deberías hacer mas daño no?

Saludos!


Se utiliza por norma general ballesta a una mano y aljaba porque es lo que más DPS te da, por extraño que parezca. Mira en mi perfil la Asesina de Natalya que tengo equipada y después dime si has visto algún arma a dos manos (ballesta y arco en este caso) con más DPS. Si además la velocidad de ataque eclipsa a la del resto de armas, no creo que haya mucha duda para saber que lo que más DPS te va a dar son ballestas a una mano.

PD: en serio, si alguno encuentra un arco o una ballesta a dos manos con más DPS que me lo haga saber.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor Surein » 06 Abr 2014, 17:31

Kebote escribió:
Surein escribió:Aprovecho el post para preguntar , ya que me he subido al DH y tengo una duda

Por lo que he estado viendo la gran mayoría de DH's , usan la build de flecha de racimo , +daño de fuego y +daño a esa habilidad y coste de recursos, entonces porque todos usan una ballesta de 1H y una aljaba?
Esto se hacia en vanilla por la gran velocidad de ataque que te otorgaba el ir así y spamear las flechas de tentaculos y demás , pero no entiendo muy bien porque ahora se hace así dado que con una Ballesta 2h o un arco, deberías hacer mas daño no?

Saludos!


Se utiliza por norma general ballesta a una mano y aljaba porque es lo que más DPS te da, por extraño que parezca. Mira en mi perfil la Asesina de Natalya que tengo equipada y después dime si has visto algún arma a dos manos (ballesta y arco en este caso) con más DPS. Si además la velocidad de ataque eclipsa a la del resto de armas, no creo que haya mucha duda para saber que lo que más DPS te va a dar son ballestas a una mano.

PD: en serio, si alguno encuentra un arco o una ballesta a dos manos con más DPS que me lo haga saber.


La hostia Kebote , que pedazo bicha llevas jajaja, solo en el perfil tienes mas de un millón de daño, cuanto tienes ingame (ya que el perfil no cuenta paragon y tal) y en cuanto llegas a ponerte full buff?

La verdad que tienes una DH impresionante , mi enhorabuena ! Y muchas gracias por aclararme la duda , en vanilla al menos esto no pasaba, las armas de 2H tenían (o solían tener) mas daño que las de 1h (al menos en arcos/ballestas, las de melee solían ser muy malas)

saludos!
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Nuevo DH

Mensajepor Kebote » 06 Abr 2014, 17:53

Surein escribió:La hostia Kebote , que pedazo bicha llevas jajaja, solo en el perfil tienes mas de un millón de daño, cuanto tienes ingame (ya que el perfil no cuenta paragon y tal) y en cuanto llegas a ponerte full buff?

La verdad que tienes una DH impresionante , mi enhorabuena ! Y muchas gracias por aclararme la duda , en vanilla al menos esto no pasaba, las armas de 2H tenían (o solían tener) mas daño que las de 1h (al menos en arcos/ballestas, las de melee solían ser muy malas)

saludos!


Pues no se con cuanto DPS me pondría, las pasivas que uso son esas, no uso ni Tiro con arco ni Pulso firme, tan solo los puntos que me puedo asignar con el nivel de leyenda. Con el nivel parangon me pongo en unos 1150K de DPS, que sería mi DPS "real", ya que voy el 100% del tiempo con ese DPS.

Con Pulso firme imagino que serían unos 230K más, y si le añadimos Tiro con arco, unos 50K más. En total llegaría a tener como 1430K o por ahí. Son cálculos así a ojo, ya te digo que no juego con esas pasivas.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo DH

Mensajepor Surein » 06 Abr 2014, 18:41

Kebote escribió:
Surein escribió:La hostia Kebote , que pedazo bicha llevas jajaja, solo en el perfil tienes mas de un millón de daño, cuanto tienes ingame (ya que el perfil no cuenta paragon y tal) y en cuanto llegas a ponerte full buff?

La verdad que tienes una DH impresionante , mi enhorabuena ! Y muchas gracias por aclararme la duda , en vanilla al menos esto no pasaba, las armas de 2H tenían (o solían tener) mas daño que las de 1h (al menos en arcos/ballestas, las de melee solían ser muy malas)

saludos!


Pues no se con cuanto DPS me pondría, las pasivas que uso son esas, no uso ni Tiro con arco ni Pulso firme, tan solo los puntos que me puedo asignar con el nivel de leyenda. Con el nivel parangon me pongo en unos 1150K de DPS, que sería mi DPS "real", ya que voy el 100% del tiempo con ese DPS.

Con Pulso firme imagino que serían unos 230K más, y si le añadimos Tiro con arco, unos 50K más. En total llegaría a tener como 1430K o por ahí. Son cálculos así a ojo, ya te digo que no juego con esas pasivas.


Está genial, en party te lo tienes que pasar de muerte jaja, enhorabuena de nuevo y gracias por la duda :)
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Nuevo DH

Mensajepor Pali » 06 Abr 2014, 19:40

A mí me gusta mucho la aljaba y el yelmo de Kebote :? , la ballesta no me impresiona tanto...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro