Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Mensajepor Lon-ami » 11 Oct 2011, 20:50

Me he dado bastantes cabezazos para hacerla funcionar, pero aquí está:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantilla:Objeto/doc

Como veis, el puntazo estrella es que algunos campos vacíos no aparecen (si un objeto no tiene durabilidad, no tiene sentido que aparezca durabilidad en blanco). Son esos campos en particular los que me han amargado la tarde, pero bueno, la satisfacción de verla funcionar a la perfección merece la pena :lol:.

Si queréis probarla, lo mejor es que vayáis a cualquier página, mejor si está vacía, y experimentéis sin guardar, usando sólo previsualizar. El modelo sigue el patrón del juego (el de la página oficial es un poco diferente).

Bueno, ¿qué os parece? ¿os gusta? :P

Próximamente:
*Colorines varios imitando a la interfaz del juego (y cambiantes según la calidad del objeto)
*Posibilidad de cambiar entre objetos por cada clase y sexo
*Texto alineado según como salga en el juego
*Diferentes tamaños de fuente para cada celda siguiendo el patrón del juego

PD: No se me ocurre ningún nombre de campo para c1 y c2 (c1 = lo que hace resumido, c2 = lo que hace extendido).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Mensajepor Ropp » 11 Oct 2011, 23:41

Pues parece tener todo lo necesario, y mola que las celdas se oculten cuando un campo esté vacío. De cara a la clasificación de objetos que hemos visto en la comunidad (que los objetos cambiarán, pero confío en que la clasificación siga siendo la misma), tiene potencial para albergar prácticamente cualquier cosa.

Lo que no me queda claro es dónde estarían los atributos específicos de objeto (osea, Defensa, Daño por segundo, Daño y Ataques por Segundo). Imagino que las propiedades se reservan exclusivamente para modificadores mágicos.

También podría añadirse alguna ampliación para detallar los requerimientos en caso de que el objeto sea crafteado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 12 Oct 2011, 08:06

Estoy medio dormido, ¿pero no estaría bien poner la dificultad en la que cae?
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Mensajepor Lon-ami » 12 Oct 2011, 13:02

Estaría bien, pero es que ahora mismo no tengo ni idea de dónde sale xDDD.

Ropp escribió:Pues parece tener todo lo necesario, y mola que las celdas se oculten cuando un campo esté vacío. De cara a la clasificación de objetos que hemos visto en la comunidad (que los objetos cambiarán, pero confío en que la clasificación siga siendo la misma), tiene potencial para albergar prácticamente cualquier cosa.

Lo que no me queda claro es dónde estarían los atributos específicos de objeto (osea, Defensa, Daño por segundo, Daño y Ataques por Segundo). Imagino que las propiedades se reservan exclusivamente para modificadores mágicos.

También podría añadirse alguna ampliación para detallar los requerimientos en caso de que el objeto sea crafteado ^^


Está un poco ambiguo porque no he podido currarme la documentación, pero sería algo así:
-daño/armadura: c1 (en letra grande)
-daño extendido: c2
-propiedades mágicas: propiedades

Sigue el patrón del juego y de la web, si miras y comparas le pillarás el sentido :P.

PD: He actualizado la plantilla para que "tipo2" no aparezca si está vacío. Esto es útil para algunos objetos como las gemas, los tintes y las piedras rúnicas, que sólo tienen un tipo.

También he añadido un nuevo campo: calidad. Si se deja vacío, el objeto saldrá normal, y si se llena con alguna de las calidades existentes, coloreará algunas partes de la plantilla con el color de la calidad. También he hecho que las propiedades salgan siempre en azul.

Tengo que arreglar una cosilla con el color alrededor del texto de calidad, pero está prácticamente perfecto.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nueva plantilla para los objetos: se agradecen opiniones

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2011, 19:42

A mí me parece una plantilla bastante correcta. Ojalá tuviera más tiempo para colaborar en la wiki :oops: . He hecho algunas pequeñas redacciones y cambios menores, pero no doy para más. Gracias por el curro que te pegas Lon-ami
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro