Nueva Build Mp10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 28 Sep 2013, 11:30

Buenas, he estado mirando como poder hacer mp10 más rapido... lamentablemente y como observareis en el video que colgaré en cuanto este subido a youtube, mi ordenador no es que tire muy bien, se puede observar la latencia y los fps a los que jugaba mientras hacia el video

in game es algo menor... pero no mucho más

al lio: la build ( basada en la build moratilla) trata de maximizar el daño critico al maximo y la velocidad de movimiento

a mayor velocidad de movimiento mayor cantidad de huracanes provocados por carrera, más furia, mas daño al enemigo, etc...

como los huracanes y torbellino tienen un % de daño bajo, comparado con descuartizar y HotA la mejor manera de subirles el daño es subir el daño critico

para ello usaré 2 armas a 1 mano de 99% de cd y hueco con gemas de 100%

aqui la equipación

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tkoj ... ro/1284096

aqui la build

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZg!ZYYZZc

el porque de las cosas:

en cuanto a las habilidades de 1, 2, 3, 4 y clic derecho... la build de siempre

en cuanto a clic izquierdo, torbellino, porque con huracan?

para moverte más rapido y dejar más tornados

¿ y que hago sin ojo de la tormenta en torbellino? ¿ como genero la furia?

Simple, usando maestro de armas con un arma poderosa, eso te dará 3 puntos de furia por enemigo golpeado, esto es mas furia de lo que te da ojo de la tormenta

ok, pero pierdo un bono de 10% de cc si llevo un arma poderosa ¿ eso no es poco dps?

si te quitas sin perdon y te pones pendenciero ganaras un 30% de daño adicional

en definitiva, tenemos un goku permanente, que hace mucho daño critico y corre mucho incluso usando torbellino, ademas con los items que llevo tengo mucha ress, 700 o asi lo que hace del barbaro infatigable

cuidado con las explosiones y el veneno como siempre y si te ponen un muro encima y no te dejan moverte tambien... :cow:

por lo demas disfrutad de la build aquellos que os atrevais a usarla xD

http://www.youtube.com/watch?v=aclAJXAG ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2013, 12:46

Hombre, la verdad es que la mayoría de que yo he visto (entre los que me incluyo) usa huracán desde siempre. Con ojo de la tormenta vas demasiado lento. Y sobre pendenciero, ganas el bonus siempre que estés rodeado de 3 enemigos, pero perder ese 10% crítico me parece mucho, ya que si estás maximizando el daño crítico, pero pierdes % crítico, no sé si compensa.

Es una crítica constructiva, espero que no te lo tomes a mal ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor Marvel_2100 » 28 Sep 2013, 13:01

Vaya pepinako de amu que llevas , chavalon XD


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 28 Sep 2013, 13:11

dsantos escribió:Hombre, la verdad es que la mayoría de que yo he visto (entre los que me incluyo) usa huracán desde siempre. Con ojo de la tormenta vas demasiado lento. Y sobre pendenciero, ganas el bonus siempre que estés rodeado de 3 enemigos, pero perder ese 10% crítico me parece mucho, ya que si estás maximizando el daño crítico, pero pierdes % crítico, no sé si compensa.

Es una crítica constructiva, espero que no te lo tomes a mal ;)



si el cc esta por encima de 40... hay mucha probabilidad de que salte el critico, con 50 más, evidente, pero el pro de todo lo demas frente a esa contra... la verdad es que compensa, por lo menos desde mi punto de vista, ademas asi la gente que tiene ese arma podrá usarla de manera efectiva

la pasiva: siemrpe hay 3 enemigos cerca y si no los hay es porque no te mueves lo suficiente xD

gracias por tu respuesta y sobretodo por participar


Marvel_2100 escribió:Vaya pepinako de amu que llevas , chavalon XD


Imagen


gracias xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 28 Sep 2013, 17:26

afilando y probando la build en un pc que tira bien, me he dado cuenta de que hota ni lo uso xD

asi que cambiamos hota por arrollar y ya tenemos 10% mas de cc ( como si lleváramos maza o haxa ) poniendonos el goku en 393k de dps en las melés

build muy muy recomendable en mi opinion

la build con los cambios seria esta

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZg!ZZYZZc
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2013, 04:12

No pierdes mucho tiempo con los élites?. De hecho en las builds mixtas, el martillo se lleva precisamente para los élites, que se ventilan en un momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor Tai » 29 Sep 2013, 10:11

O ignoras a los elites o te tiras 5 minutos en cada pack de elites -.-
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 29 Sep 2013, 14:46

con mi ordenador me tiro 5 min en cualquier cosa y mas capturando pantalla

en un ordenador bueno, como estuve ayer.. no dura nada ni 30 segundos, ademas la build ha pasado de tener base build moratilla a ww puro, torbellino y torbellino a saco, eso significa que es algo mas lento, ya que el daño medio del torbellino es menor que un martillazo, pero si te lo puedes montar bien... no tardas nada con ningun mob

y con los elites lo que haces es ignorarlos, caer caen simplemente dejas que te sigan de pull en pull hasta que caen por si solos, se hace el mapa enseguida

de todas formas esta build tal cual, solo vale para equipaciones similares, con una skorn por ejemplo los resultados variaran

lo que intento enseñando esta build y este esquipo, es enseñar, sobretodo a los que llegan nuevos, que los barbaros no van obligados con hachas, mazas o skorn, usando martillo de los ancestros y que tienes que llevar si o si un hora bruja y un guante con los 3 atributos

hay muchas mas maneras que conseguir sino lo mismo algo muy parecido y que funciona lo digo y lo transmito porque luego la gente va diciendo que con ros se van a cargar al barbaro...

y yo sostengo que el barbaro es un chetada y que con ros y el paragon será otra chetada más gorda, pero es muy facil en lugar de buscarte una build y probar las cosas con cabeza, meterte en un foro y ponerte la primera build mejor valorada y despues mandar el juego a la mierda porque no tienes los objetos que necesitas y pasas de conseguirlos

yo empece a jugar con 4 amigos a esto y hoy por hoy estan tan defraudados con el juego que ni se plantean volver a jugarlo y si no damos opciones diferentes a la gente menos gente va a seguir jugando y mas iguales serán todos los pj

que hota te resulta mas efectivo, usalo, que estas cansado de hota prueba otra cosa, pero a todos los que usan hota... cuidado que solo con que desaparezca la runa fulgor y ya no dejéis quietos a los bichos caen menos deprisa

con esta build no necesitas dejar stun a nadie
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor Tai » 29 Sep 2013, 15:50

tkojoytkrujo escribió:con mi ordenador me tiro 5 min en cualquier cosa y mas capturando pantalla

en un ordenador bueno, como estuve ayer.. no dura nada ni 30 segundos, ademas la build ha pasado de tener base build moratilla a ww puro, torbellino y torbellino a saco, eso significa que es algo mas lento, ya que el daño medio del torbellino es menor que un martillazo, pero si te lo puedes montar bien... no tardas nada con ningun mob

y con los elites lo que haces es ignorarlos, caer caen simplemente dejas que te sigan de pull en pull hasta que caen por si solos, se hace el mapa enseguida

de todas formas esta build tal cual, solo vale para equipaciones similares, con una skorn por ejemplo los resultados variaran

lo que intento enseñando esta build y este esquipo, es enseñar, sobretodo a los que llegan nuevos, que los barbaros no van obligados con hachas, mazas o skorn, usando martillo de los ancestros y que tienes que llevar si o si un hora bruja y un guante con los 3 atributos

hay muchas mas maneras que conseguir sino lo mismo algo muy parecido y que funciona lo digo y lo transmito porque luego la gente va diciendo que con ros se van a cargar al barbaro...

y yo sostengo que el barbaro es un chetada y que con ros y el paragon será otra chetada más gorda, pero es muy facil en lugar de buscarte una build y probar las cosas con cabeza, meterte en un foro y ponerte la primera build mejor valorada y despues mandar el juego a la mierda porque no tienes los objetos que necesitas y pasas de conseguirlos

yo empece a jugar con 4 amigos a esto y hoy por hoy estan tan defraudados con el juego que ni se plantean volver a jugarlo y si no damos opciones diferentes a la gente menos gente va a seguir jugando y mas iguales serán todos los pj

que hota te resulta mas efectivo, usalo, que estas cansado de hota prueba otra cosa, pero a todos los que usan hota... cuidado que solo con que desaparezca la runa fulgor y ya no dejéis quietos a los bichos caen menos deprisa

con esta build no necesitas dejar stun a nadie


Tu no as visto los cambios que le hacen al baba verdad? xD
La gente no juega porque no cae nada, no hay aliciente a continuar jugando, aunque metas una build nueva, la gente no va a jugar.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 29 Sep 2013, 18:42

he visto los cambios, te insisto, el barbaro seguira siendo una trituradora andante, no hay aliciente

pero para mucha gente hay menos si no puede equiparse como le gustaría porque el equipo no le viene bien con la build X

pues hay mas builds y mas maneras de hacerse las cosas
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2013, 23:42

Estoy con Tai, al bárbaro lo van a desmontar de arriba a abajo. Y con la build que decías, es lo que suponía. Ignoras los élites. Para farmear exp, puede valer, pero lo suyo es matar élites también, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 30 Sep 2013, 01:01

dsantos escribió:Estoy con Tai, al bárbaro lo van a desmontar de arriba a abajo. Y con la build que decías, es lo que suponía. Ignoras los élites. Para farmear exp, puede valer, pero lo suyo es matar élites también, jeje.


matarlos los matas, pero hay que saber matarlos con la build que llevas no de cualquier manera, ademas podrias decirme que aliciente te da matar un elite? a mi lo unico que me importa de un elite son las esencias demonicas y tengo de sobra

ya ni siquiera voy a por los goblins, les pego para que salgan corriendo

al barbaro no lo van a desmontar, lo van a hacer consecuente con lo que es, un barbaro no un dios
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor jr_89 » 05 Oct 2013, 12:52

Hola,

soy nuevo con el barbaro, y tengo un equipo que empieza a parecer decente (solo me he gastado unos 50 milloncetes)

Pero tengo un par de problemas con la build, sobre todo al comienzo, (obviamente con mi dps no intento farmear mp10, pero si que intento con mp3 a 5) y el comienzo o cuando me matan sufro muchisimo, no gano furia para activarme el ira guerrera y el goku, y cada vez que muero igual, no soy capaz de aumentar mi ira lo suficiente antes de morir.

¿Cual sería aproximadamente el orden?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gran ... o/31709978

P.d: agregadme todos los que querais Granada#2563
Imagen
Avatar de Usuario
jr_89

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2012, 23:04
Twitter: jr_89_granada
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Granada#2563

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor Edu_mkn » 05 Oct 2013, 13:39

tkojoytkrujo escribió:al barbaro no lo van a desmontar, lo van a hacer consecuente con lo que es, un barbaro no un dios

ahí tenemos la respuesta.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nueva Build Mp10

Mensajepor tkojoytkrujo » 05 Oct 2013, 14:45

Edu_mkn escribió:
tkojoytkrujo escribió:al barbaro no lo van a desmontar, lo van a hacer consecuente con lo que es, un barbaro no un dios

ahí tenemos la respuesta.


no entiendo tu afirmacion
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro