NosTale

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: NosTale

Mensajepor Kratos » 30 Jun 2009, 08:56

Bueno os voy a contar unas cosas que no deberiais saber pero... Aqui van:

En el juego comienzas siendo un simple aventurero, pero en cuanto llegas al lvl 19 o 18 con un lvl de profesion 20 te puedes hacer:

Un fuerte ESPADACHIN
Spoiler: Mostrar
http://www.minijuegosgratis.com/imgs/nostale.gif


Un agil y habilidoso ARQUERO
Spoiler: Mostrar
http://www.nostale.es/img/archer.gif


Un sorprendente MAGO
Spoiler: Mostrar
http://www.nostale.es/img/sorcerer.gif


En cuanto llegas a lvl 25 siendo cualquiera de las anteriores subclases te daran un hada de fuego muy chula, y cuando estes al lvl 27 tu primera tarjeta de transformacion, la del pijama (es la primera y es una mierda, a mi no me gusta)

Cuando llegueis al lvl 33 en una mision os daran el hada de agua, y ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!! al lvl 36 os daran una tarjeta para las siguientes transformaciones

Espadachin= El espadachin recibe una transformacion en la que, su pelo y armadura se vuelven rojos y le dan una espada gigantesca estilo barbaro
Spoiler: Mostrar
Sin imagenes, una putada del google, que se le va a hacer xD


Arquero= El arquero recibe una transformacion en la que, su pelo y su armadura se vuelven de un color amarillento y le dan un arco (largo) muy util a la hora de matar unos cuantos bichos
Spoiler: Mostrar
Sin imagenes, una putada del google, que se le va a hacer xD


Mago= El mago en su transformacion le ocurre lo mismo que al espadachin, solo que este pasara a llevar una bola de fuego en la mano
Spoiler: Mostrar
Sin imagenes, una putada del google, que se le va a hacer xD


Bueno espero que os guste mi curro, que me a llevao mi tiempo :tish: , dejar vuestros comentarios, y animaros a jugar.

Si necesitais ayuda, susurrad a DarkSegister, si no estoy con ese pj a DarkArker, y en su defecto a CaballeroNegro que es Dengaku

PD:Que ha sido de lo de la familia tio? Que yo tengo ganas de crearme una :D :P :D :P
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: NosTale

Mensajepor DeNgAkU » 30 Jun 2009, 10:10

Lo de la familia... La hacemos cuando seamos más fuertes, porque si no no se metería nadie y estaríamos solitos jejeje. Y mi familia actual me alluda de vez en cuando, asi que me viene bien de momento estar en una fuerte.

Para cuando la agamos ( que te prometo que la haremos ) la pregunta es ¿Quién tendrá cada puesto?.
La idea fue mía asik !!!!me pido cabezilla!!!! Tu el admin (que es el segundo puesto pero mola también) y diremos que los dos somos jefes ok? Ya que el proyecto es de los dos.

Todo el que se apunte que entre!!! aqui os esperamos kratos y yo.

!Lords Of Diablo!!!
Avatar de Usuario
DeNgAkU

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2009, 17:32
WLM: mariogama_94@hotmail.com
Ubicación: Murcia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: NosTale

Mensajepor Kratos » 30 Jun 2009, 10:17

Pues de p****** madre, nos veremos por el servidor que ahora esta de baja el pobre, por una actualizacion y por un hdp que hizo a saber que y nos jodio la ultima actualizacion

Y bueno ya que estamos voy a decir que llevo unos dias de luto por la muerte del REY DEL POP

MICHAEL JACKSON ¡Nunca te olvidaremos Michael!

VIVA LORDS OF DIABLO , VIVA DIABLO Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO FOREROS, SOIS LOS MEJORES

Un Wis gente, cuidense y no sean como yo que ando con el brazo roto xD
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro