Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor AzAroT » 05 May 2012, 10:41

Bueno los lloricas y quejicas que hay por doquier, antes lloraban pro facil, ahora lloraran por dificil, la cuestion es llorar no ... no hay quien los entienda, menudos trolls.

Pues que quereis que os diga, me ENCANTA, que sea asi, tal y como pensabamos:

Normal: Es como un tutorial para la historia y demas, un paseillo sin preocuparte demasiado de estrategias, skills y demas, perfecto para softcore.

Nightmare: Empiezas a atacar los bichos pensando un poco mas, y teniendo cuidado en los bosses, te sigues ya equipando algunas cosa decentillas.

Hell: Aqui ya eso de ir a lo loco como que no ... tendras seguramente que farmear un poco para conseguir un equipo bueno, porque los actos 3 y 4 parecen durillos.

Inferno: Aqui la cosa ya es seria, nada de mariconadas, skills como stun, slow, control ... seran casi indispensables, asi como una tecnica y seleccion de objetivo adecuada, este modo no esta hecho para todo el mundo... me gusta que sea una meta dificil de conseguir xD.

p.d.: En modo hardcore a ver quien tiene cojones de pasarse inferno solo xD.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Ark » 05 May 2012, 10:57

A ver no sé entonces porque la gente llora por ahí, los creadores llevan tiempo avisando por activa y por pasiva que el juego es fácil pasarselo, asequible para todo el mundo, pero que los pro-gamers van a tener en Averno/Inferno un reto, ellos avisan "preparaos para morir". Y a mi me gusta, un reto donde de verdad se vea si tu personaje sobrevive, si está bien moldeado, no solo avanzar y clickear sin pensar. Y si alguien ya quiere presumir, que se meta con otros 3 colegas en una partida, y decida ir por libre.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Chaspum » 05 May 2012, 11:03

no se cuanta vida tendremos, pero esto pinta muy bien :twisted2:
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor DarkLegend » 05 May 2012, 11:03

dracoferok-xj9 escribió:dios leoric en inferno tiene 15M de vida,¿cuanto tendra diablo,azmodan,belial?(no se como seria la vida de los jefes en hell en diablo" porque nunca jugue en esa dificultad) pero a mi me ha acojonado estas tablas :D , por cierto esto es de alguna proxima guia escrita, porque al menos para mi seria un must have.


Pues el hell de diablo 2, se corresponderia al infierno de diablo 3, que es la tercera dificultad... la nueva que es averno será todo un reto... porque se multiplica por 10 o más la vida de los mobs y su daño... habrá que ir muy muy bien equipado antes de poder hacer nada en averno.
.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Semaniel » 05 May 2012, 11:13

Genial el aporte de estas imágenes. El juego parece que va a ser realmente jodido en niveles altos, eso está muuuuy bien :cow:

Tengo una duda respecto a esas imágenes... ¿habéis visto lo de los health globes no? Pone que sólo los sueltan en "rank normal". ¿Eso se refiere a que los enemigos que sean minions, rares, etc... (vamos no normales) no sueltan globos o que no hay globos de salud más allá de la dificultad normal?

Yo creo entender que es lo primero, pero como sea lo segundo aún va a ser bastante más difícil :twisted2:
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor AzAroT » 05 May 2012, 11:26

Ostia no me habia fijado lo del drop, pero yo pienso que "normal" se refiere a un rango de drop, es como el esquelto que te soltaba "amarillos" solo la primera vez que ibas al 100%, supongo que para el drop tendra categorias y heuristica propia interna xD.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Tai » 05 May 2012, 11:33

Semaniel escribió:Genial el aporte de estas imágenes. El juego parece que va a ser realmente jodido en niveles altos, eso está muuuuy bien :cow:

Tengo una duda respecto a esas imágenes... ¿habéis visto lo de los health globes no? Pone que sólo los sueltan en "rank normal". ¿Eso se refiere a que los enemigos que sean minions, rares, etc... (vamos no normales) no sueltan globos o que no hay globos de salud más allá de la dificultad normal?

Yo creo entender que es lo primero, pero como sea lo segundo aún va a ser bastante más difícil :twisted2:



Es el rango del globo (la distancia a la que te tienes que acercar para cogerlo, nada mas
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Sama » 05 May 2012, 11:34

Va a ver muchos menos globos que en la beta no? en dificultad normal pregunto.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Semaniel » 05 May 2012, 11:37

Tai escribió:Es el rango del globo (la distancia a la que te tienes que acercar para cogerlo, nada mas


Aaaam, entonces no tenía nada que ver con las dos opciones que yo dije, jajajaja.

Gracias por la respuesta :)
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 05 May 2012, 11:37

Mas que la vida y el daño de los enemigos lo que de verdad nos va a tocar las narices seran la cantidad de habilidades que tendra cada bicho en comparacion con otros niveles, por que matar a un bicho con mas vida y daño aun puede ser una tarea no demasiado dificil, pero cuando nos tiren locuras de habilidades si que vamos a flipar.

Por cierto podrian haberse esmerao un poco y en vez de popner imagenes de los bichos directamente del juego, podrian haber puesto unos arts o algo asi.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Matrixcam » 05 May 2012, 11:40

Yo solo se que viendo esto....hay Diablo 3 para rato :D

Me encanta lo de la dificultad, por favor que no lo cambien. Es como tener 3 juegos en 1.
El normal para novatos y probar cosas, el nigthmare y hell para avanzados y el inferno para
superlocos...al que no le guste una dificultad sencillamente se plante y no juegue en ella.

Bosses con millones de vida que tengas que ostiarte durante media hora...
A quien no le satisface matar un bicho así?

Saludos
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Semaniel » 05 May 2012, 11:40

ISiBiGBoSs escribió:Mas que la vida y el daño de los enemigos lo que de verdad nos va a tocar las narices seran la cantidad de habilidades que tendra cada bicho en comparacion con otros niveles, por que matar a un bicho con mas vida y daño aun puede ser una tarea no demasiado dificil, pero cuando nos tiren locuras de habilidades si que vamos a flipar.


Tienes razón en eso, pero no hay que dejar de lado la vida de los enemigos o incluso el daño que hacen. Como han dicho, el Armaddon hace 170k en Inferno. No sabemos (al menos yo no lo sé) las cantidades de vida con las que llegaremos a esa dificultad en el juego pero 170k me parece un número muy elevado para un simple golpe de un enemigo y teniendo en cuenta que te apareceran 4 o 5 (o más) a la vez... creo que no sólo vamos a tener que preocuparnos de sus habilidades jejeje
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor AzAroT » 05 May 2012, 11:41

Imaginaos hordas de mobs tirando stuns, fears, slow, bolas de magia, invocaciones ranged ... a quien no le gusta morir y decir ostia, me cago en la puta que me ha owneado esa mierda bicho jajajaja.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Sama » 05 May 2012, 11:45

Semaniel, abra que separarlos, stunearlos, alejarlos, y si provoca esa cantidad de daño y nosotros no la tenemos, seguramente hay alguna manera de esquivarlo, pero no lo sabemos aun.
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Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

Mensajepor Lurker » 05 May 2012, 11:55

Gran aporte para los que nos encantan los spoilers :-P

Una cosa que me he fijado es el nivel de los mobs, por lo que se ve en la imagen va aumentando durante los actos, no se porque yo tenia entendido que en averno todos eran nivel 61, siendo una dificultad plana, me alegra ver que no es así.

Va a ser duro esto de averno jeje
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