Nivel máximo incremental de las habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Kratos » 13 Sep 2009, 18:25

Kratos, ¿As entendido mi explicacion? Ademas, que tiene de versátil poder dar 25 puntos a una Habilidad (Tu as escrito ahi claramente, que puede que incluso mas de 20 para poder acer pj's mas versátiles), si entonces el juego se centrara en 2 o 3 Habilidades, como en Diablo 2, que se centraba en 3 o 4 Habilidades... Asi te cargas mas el juego -.-...


Bueno perdona compañero, pero, no se si sabras que un personaje llegua a lv 99 no se cual sera en D3, pero son 99 points al 99 mas los que dan en misiones calculemos que llegue a 120, pues con eso te da para 6 skills, calcula que si eres espabilao te buscaras equipos que den +1 a todas las skills y toa la hostia, mas los charms si existen repartes menos puntos por habilidad, que recuperas con en equipo date por seguro que por ejemplo un monje debe tener un mogollon de pasivas, y con 120 puntos mas los del equipo, te da pa tener la mayoria de las pasivas y muchos ataques haciendo asi un pj VERSATIL(como ya dije antes) y muy bueno para pvp...

Se nota que no has jugado mucho a la saga de Diablo, desde sus origenes siempre ha habido aumentadores de skills...

Salu2
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Lancel » 13 Sep 2009, 18:53

Bueno.. Bueno... yo prefería el d2 en sus inicios... la verdad, se vio y vivió de todo.
Con cada parche que ponían tenias que comenzar otra vez el pj porque te lo estropeaban, siempre había desequilibrios aunque el equipo de los players fuera "normal" , en sus inicios era todo tácticas y lo que de daba resultado, al mes ya era inútil... hubo favoritismos y desequilibrios en todos los pj's y por épocas..

Ahora ya no tiene gracia para mi, el juego ya esta explotado y estropeado, Guías por todos lados de como hacer tu Pro Pj, equipo infinitoooooooo que da vueltas y vueltas y si, las Runeword como los dots entre habilidades (sinergias) que lo único que consiguen es hacer clones a punta pala por todos lados.

Todo depende de como te guste jugar... yo encuentro mucho mejor los inicios de los juegos, porque descubres y creas las cosas a partir de 0 con el diablo 2 y sus parches era un continuo experimento y cambio de tácticas, algo fastidioso pero le dio vida y diversión al juego. Estoy segurísimo que pasara lo mismo en el D3 y me alegra, yo almenos intentare no cometer los mismos errores del pasado.

SE SEGUIRA VIENDO ESOS BUILD BASADOS EN 2 O 3 ATAQUES


Yo eso lo tengo claro... pero tenias 2 o 3 ataques porque el juego no te dejaba tener 10 al máximo level,si no hoy por hoy estarías diciendo
"SE SEGUIRA VIENDO ESOS BUILD BASADOS EN 9 O 10 ATAQUES"

Con eso me refiero que tendremos cosas al máximo...(faltaría!!!) pero lo que te permita el juego y los programadores quieran... y por eso buscan soluciones al "mal" uso de los players, están buscando hacer un diablo 3 con una jugabilidad del wow ( por poner un ejemplo) donde no hay tanta cantidad de ataques/habilidades marginadas como el d2.

se me comprende?
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor macarra » 13 Sep 2009, 22:33

hombre, lo mas facil es quejarse de todo lo que comenta bashiok, pero lo dicho...si todo el equipo de blizzard, a la vez que programadores, son jugadores de diablo y conocen a muchos jugadores tb, si lo hacen asi sera por algo.

Si antes podias meterle 20 puntos a martillo, y a lo mejor te subia 200 de daño por nivel, lo mismo ahora solo dejan meter 5 (ampliables) pero son daños mucho mas "burros" solo por subirle un nivel.

De esta manera quiza con lvl5 ya seria equiparable a un lvl 20, y puedes meterle el resto de puntos a otras habilidades que de haber el mismo sistema que en d2 no hubieras usado. Es decir que podrias tener un pala hammer (es un ejemplo)maximizado, y a su vez un auradin y un smiter, pudiendo asi usar mas habilidades en los combates (Recuerdo las hechiceras Bi y Tri-elementales de diablo, que petaban bien, y a partir de que metieron las sinergias.. o te especializabas en un elemento o ya te podian rushear en hell, ke no te lo hacias..)

a ver si van dando mas detalles.
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor PyRoS » 13 Sep 2009, 22:46

any escribió:Se nota que no as dueleado mucho , en diablo 2 hay cientos de estrategias en el pvp , y equipos viables y noviables. ejemp : assa+baba = doble stunn

Si considerais el pvp de diablo 2 deficiente esk sinceramente no lo conoceis...

salu2!


No any, yo no he jugado en Bnet... pero yo a lo que me refería es a las habilidades, que en Diablo 2 son de hacer daño y ya esta. En Diablo 3 son de hacer un poco de daño y aturdir/paralizar/... siempre tienen un punto estratégico las habilidades. Ejemplo. Salto: hace 5-10 de daño a los enemigos cercanos y stunea de 0.3 - 1.2 segundos. Luego tienes Golpe sísmico: Levanta el suelo en linea recta provocando 30-50 de daño y de 3-5 segundos de stun. TODO el mundo elegiría la opción de Golpe sísmico, por la simple razón de que "es mas fuerte".... ¿pero y si te digo que Salto gasta 1 de mana y no tiene tiempo de reuso y Golpe sísmico gasta 3 de mana y tiene un coldown de 3 segundos?
Ahí esta la estrategia que te decía... cual eliges Salto o Golpe sísmico.... no se sustituyen, se añaden a la colección de habilidades. En PVP lo lógico seria utilizar primero Golpe Sísmico y después Salto (en PVE tambien se haría, pero no creo que hiciese falta)

En D2 pueden haber como mucho un par de habilidades con coldown y tal, pero es que en D3 se juega con estas cosas con todas las habilidades
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 14 Sep 2009, 01:09

PyRoSNo any, yo no he jugado en Bnet... pero yo a lo que me refería es a las habilidades, que en Diablo 2 son de hacer daño y ya esta. En Diablo 3 son de hacer un poco de daño y aturdir/paralizar/... siempre tienen un punto estratégico las habilidades. Ejemplo. Salto: hace 5-10 de daño a los enemigos cercanos y stunea de 0.3 - 1.2 segundos. Luego tienes Golpe sísmico: Levanta el suelo en linea recta provocando 30-50 de daño y de 3-5 segundos de stun. TODO el mundo elegiría la opción de Golpe sísmico, por la simple razón de que "es mas fuerte".... ¿pero y si te digo que Salto gasta 1 de mana y no tiene tiempo de reuso y Golpe sísmico gasta 3 de mana y tiene un coldown de 3 segundos?
Ahí esta la estrategia que te decía... cual eliges Salto o Golpe sísmico.... no se sustituyen, se añaden a la colección de habilidades. En PVP lo lógico seria utilizar primero Golpe Sísmico y después Salto (en PVE tambien se haría, pero no creo que hiciese falta)

En D2 pueden haber como mucho un par de habilidades con coldown y tal, pero es que en D3 se juega con estas cosas con todas las habilidades


Vale entiendo lo que me quieres decir ....pero aun asi no recuerdas que diablo 2 hay mchisimas habilidades que hace lo mismo que lo que describes....ejemplo : Mb, leap ,embestida ....Otra cosa muy diferente es que le bajen la velocidad por querer meterle CD y esas cosas.
Aun asi creo que es demasiado especular.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Grost » 14 Sep 2009, 13:31

En mi opinion estoy deacuerdo con lo que dice macarra, 5 sera el equivalente a 20 de diablo 2 y a estos cinco les sumamos los extras ampliables por misiones y objetos y tendremos personajes con una potencia bestia y con una amplia variedad de ataques. Simplemente genial y fantastico, un voto de confianza para blizzard hasta que tengamos en n uestras manos el juego, que estoy seguro que nos dejara satisfechos para rato! saludos!
Avatar de Usuario
Grost

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2009, 17:35
Rango
Marius
Marius

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 15:24

Yo dudo mucho, muchísimo, que el nivel 5 de una habilidad en D3 equivalga al 20 del D2. Si fuese así directamente no lo compro. ¿Que gracia tiene un juego en el que después de 2 horas jugando ya puedes tener un superpersonaje?

A mi me parece bien eso de 5 lvl máximo inicial y que se vallan ampliando con misiones, encontrando objetos, etc., total el juego nos lo vamos atener que pasar igual y así a mi me parece más entretenido. En vez de usar una única habilidad a nivel 20 y que mata todo de un golpe y estar así todo el juego, reduciéndolo a estar todo el día buscando objetos mejores, a mi me parece mas divertido combinar 3 o 4 habilidades e ir buscando combos con el personaje para cada situación que te puedas encontrar. U_U

Yo no he jugado a Battle Net nunca, así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero por lo que llevo leído en este foro únicamente hay 2 tipos de personaje por cada clase, como mucho 3, porque son los mejores para el PvP. No se si conocéis el juego de cartas Magic the gathering, pero Battle net me recuerda a él.

Cuando un jugador hace un mazo de cartas que gana un torneo, inmediatamente ese mazo comienza a ser copiado por todo el mundo y aumentando el valor de las cartas que lleva. Con vuestro Battle net pasa lo mismo. Hay 8 o 9 personajes que ganan todo,y lo que hace la gente es copiar ese personaje con su equipo, aumentando su valor. Sí, ganas, pero todo el mundo tiene los mismos personajes.A mi eso personalmente no me parece divertido, yo prefiero tener el personaje más raro posible y con el que mejor me lo pase usándolo.Para mí cuanto más original mejor.

Si en D3 hay que estar con un límite de 5 puntos por habilidad, la gente tendrá que aumentar más habilidades para poder avanzar, no solo 3 o 4 , con lo que saldrán personajes más variados (aunque inevitablemente se terminaran pareciendo debido a que las habilidades son finitas).Si a eso le unes lo de poder engarzarles runas, pueden salir infinidad de personajes.

Espero que no me pegueis demasiado por estar de acuerdo con Blizzard en esto xDDDDDDD.

P.D.:Ya digo que no he jugado nunca en Battle net y que eso es lo que he entendido de vuestros mensajes, si he entendido mal perdonadme, es la ignorancia xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Kratos » 14 Sep 2009, 15:40

Por fin alguien que piensa mas o menos como yo, pero el pvp de D2 era muy bueno. Por cierto no te preocupes por esa tonteria de que nunca has jugado en B.nt un buen amigo mio, nunca ha jugado en b.nt y cuando juego contra el, en lan, me mete unas palizas, y eso que tengo un pj al 99, con muy buen equipo y todo conseguido en Hell, mi pj es un Druida como el de mi Guia, con algunas modificaciones personales

Pero vamos es la hostia,posiblemente, no, seguro es muchisimo mejor que los que llevan toda su vida en B.net
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 14 Sep 2009, 15:41

Yo no he jugado a Battle Net nunca, así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero por lo que llevo leído en este foro únicamente hay 2 tipos de personaje por cada clase, como mucho 3, porque son los mejores para el PvP. No se si conocéis el juego de cartas Magic the gathering, pero Battle net me recuerda a él.

Cuando un jugador hace un mazo de cartas que gana un torneo, inmediatamente ese mazo comienza a ser copiado por todo el mundo y aumentando el valor de las cartas que lleva. Con vuestro Battle net pasa lo mismo. Hay 8 o 9 personajes que ganan todo,y lo que hace la gente es copiar ese personaje con su equipo, aumentando su valor. Sí, ganas, pero todo el mundo tiene los mismos personajes.A mi eso personalmente no me parece divertido, yo prefiero tener el personaje más raro posible y con el que mejor me lo pase usándolo.Para mí cuanto más original mejor.


LLevas bastante razon en que se copian los personajess para pvp , pero eso es inevitable , pasa en todos los juegos del mundo , las mejores guias salen a la luz y la gente se ceva . Que pongan 5 puntos por abilidad o 50 da lo mismo . La gente va a seguir copiando los personajes mas efectivos , para que los duelos , aunque algo mas monotonos , dependaan de la habilidad del player y no de la build de tu personaje.Tambien lo veo lo mas justo.


salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Kratos » 14 Sep 2009, 15:49

Any, piensa que si alguien es listo crea un pj bueno cuelga la guia y la gente le copia, pero siempre tiene un pj que supere al de la guia asi se sufre un bucle de tal manera que siempre va a ver gente con los mismo pjs pero, los que los han diseñado seran los que mejor los maneje y por tanto sea el que gane.

Ahora con el nuevo sistema posiblemente haya mas guias y por tanto mas pjs distintos


Salu2:ROadmira: :**: :teclista:
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 16:05

any escribió:
LLevas bastante razon en que se copian los personajess para pvp , pero eso es inevitable , pasa en todos los juegos del mundo , las mejores guias salen a la luz y la gente se ceva . Que pongan 5 puntos por abilidad o 50 da lo mismo . La gente va a seguir copiando los personajes mas efectivos , para que los duelos , aunque algo mas monotonos , dependaan de la habilidad del player y no de la build de tu personaje.Tambien lo veo lo mas justo.


Se que tienes razón, y que se van a seguir copiando los personajes, pero es que a mi eso me parece muy triste xDDDD Imagínate que tu te curras tu personaje después de meses jugando para que se diferencia de los de los demás, investigando que habilidades combinan mejor entre ellas, y después de todo tu esfuerzo, van y te lo copian tal cual. A mi eso me jodería bastante xD.

Tienes razón en que al ser los mismos personajes los duelos dependen de la habilidad del jugador, pero yo personalmente creo que la habilidad de un jugador realmente se ve en como fragua su personaje, ya que en el fondo todo el mundo puede aprender cuando hacer clic con el ratón, solo hace falta alguien que te lo explique y mucha practica.

Es como escribir. Todo el mundo podemos escribir un libro. La diferencia de nosotros con Cervantes es que nosotros escribiríamos la típica novela de caballería porque es lo que mas vende y lo que está de moda; mientras que Cervantes se saca una novela que rompe con lo tradicional y que caricaturiza lo que nosotros escribimos.

Eso, personalmente, creo que es lo que diferencia a un buen jugador de un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 14 Sep 2009, 16:08

Any, piensa que si alguien es listo crea un pj bueno cuelga la guia y la gente le copia, pero siempre tiene un pj que supere al de la guia asi se sufre un bucle de tal manera que siempre va a ver gente con los mismo pjs pero, los que los han diseñado seran los que mejor los maneje y por tanto sea el que gane.

Ahora con el nuevo sistema posiblemente haya mas guias y por tanto mas pjs distintos


Eso del bucle no tiene demasiado sentido , siempre hay gente mejor que el que crea la guia . Por que aunque se guarde algo en la manga al final se va a descubrir por la inercia de trabajar el personaje por uno mismo.

Pasara como con todo tio , las primeras guias nunca van a ser exactas . Mas adelante la gente empezara a pillar sabiduria sobre frameo e items y Las guias seran todas clavadas . Seguro que hay mas variedad que en d2 , Pues para eso es un juego mas nuevo y supuestamente mucho mejor. Pero las build seran las mismas tarde o temprano.Hablo del pvp porsupuesto.


Tienes razón en que al ser los mismos personajes los duelos dependen de la habilidad del jugador, pero yo personalmente creo que la habilidad de un jugador realmente se ve en como fragua su personaje, ya que en el fondo todo el mundo puede aprender cuando hacer clic con el ratón, solo hace falta alguien que te lo explique y mucha practica.
Eso, personalmente, creo que es lo que diferencia a un buen jugador de un crack.


Si puede ser , pero saber quien es el mejor entre los mejores se descubre , teniendo las mismas posiblidades . Es decir el player que tenga mas habilidad es el mejor. No el que tenga mejores items ni mejores build.Es mi opinion.La diferencia esta en fijarse en : Player y personaje. Yo mido al jugador , hay gente que mide el personaje

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 16:26

any escribió:Si puede ser , pero saber quien es el mejor entre los mejores se descubre , teniendo las mismas posiblidades . Es decir el player que tenga mas habilidad es el mejor. No el que tenga mejores items ni mejores build.Es mi opinion.La diferencia esta en fijarse en : Player y personaje. Yo mido al jugador , hay gente que mide el personaje


Entiendo tu punto de vista, y me parece lógico. Lo que pasa es que yo parto de que una vez que compramos el juego, todos tenemos las mismas posibilidades de inventarnos un buen personaje, por eso también lo tengo en cuenta. Pero ya te digo que entiendo lo que dices, simplemente lo vemos desde diferentes perspectivas.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Felix » 14 Sep 2009, 21:48

pero vamos a ver... si lo que quereis es que se evalue la habilidad del player y no los items del personaje... con esto de las guias es lo que vais a tener ... todo el mundo el mismo personaje y ganara el que mejor lo maneje... Es facil no?
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 22:05

Felix escribió:pero vamos a ver... si lo que quereis es que se evalue la habilidad del player y no los items del personaje... con esto de las guias es lo que vais a tener ... todo el mundo el mismo personaje y ganara el que mejor lo maneje... Es facil no?


Si eso es lo que se busca si. A mi lo de "todo el mundo el mismo personaje y ganará el que mejor lo maneje" no me gusta. Si todos los jugadores de diablo excepto yo piensan así, no entiendo las quejas sobre que 5 niveles de habilidad son pocos. Es perfecto. Todos con todas las habilidades al máximo. Todos los personajes iguales y que gane el que mejor los use ¿no? O directamente pongan 4 habilidades por personaje y ya esta.

Yo entiendo lo que decís de que al ser los personajes iguales gana el mejor jugador. Es cierto. Pero al tener todos el mismo personaje el juego es una mierda. ¿Donde está la personalización y la originalidad el juego y del jugador?

Que eliminen los tipos de objetos y solo pongan 1. Todos con el mismo objeto, así ninguno tendrá un objeto que desequilibre, y todos los personajes serán iguales.¿Para qué múltiples objetos que proporcionen múltiples efectos diferentes y decenas de runas que cambien el funcionamiento de las habilidades si todo el mundo va a usar lo mismo? Es un desperdicio de tiempo y de dinero por parte de Blizzard. Que saquen uno de cada y nos ahorramos un par de años de espera.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro