Nivel máximo incremental de las habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Staffz » 12 Sep 2009, 21:32

Pero, en una cosa no estoy de acuerdo con algunos de vosotros, teneis que abrir mas vuestras mentes, asimilar, y dejar acer la faena a Blizzard... Sinceramente, ami no me a decepcionado nunca Blizzard, ¿Lo van a acer con un proyecto, que lleva la tira de años que la gente lo espera? NO. No nos van a decepcionar, ellos tienen equipos, y no creo que deveria ser un problema esto que an dicho. Las cosas Blizzard las ace bien, xD, tener confianza. Ademas, ya en dicho que no seran solo 5 PUNTOS! Haber, Bashiok a escrito claramente, que se podran ampliar, conforme, avances un Acto (Ejemplo), completes una mision importante (Ejemplo), y esas cosas, no va a ser solo 5, incluso me atreveria a decir, que llegarán a 20, a 20 puntos por Habilidad, como en Diablo 2. Contar, que hay varios Actos, varias Misiones, supongo, que conforme suvas de Nivel, podremos destrozar este bloqueo que nos ponen. Asi que no os preocupeis, que Diablo 3 formará tambien parte de la Historia de los mejores Game's del Mundo, hechos, y por acer, como lo a hecho Diablo 2, Warcraft 3, o Word of Warcraft.
Última edición por Staffz el 13 Sep 2009, 09:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor FuRiuS » 12 Sep 2009, 21:33

Akerbeltz escribió:Este tio va de sobrado... pse.


¿yo? por dar una explicacion logica a alguien que no alla entendido lo que queria decir voy de sobrado? , tu inteligencia es debastadora <--- supongo que sera por eso x lo que escribes tu comentario.envi
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Kratos » 12 Sep 2009, 21:45

Diablo3, no es por nada compañero, pero en ningun momento basiok ha dicho que los puntos de habilidad herradiquen en 20 ni en 5, solo ha dicho que se limitaran en 5 y con los actos y objetos podran aumentar, pero dudo mucho que los limiten en 20 posiblemente sean mas para poder, hacer pjs mas versatiles y poderosos


Salu2
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Lancel » 12 Sep 2009, 22:26

Pues tiene su lógica... que se consigue con esto? personajes dinámicos, un juego versátil , sin repeticiones típicas de antaño (orbe,orbe,orbe,orbe,orbe,orbe teleport, orbe,orbe,orbe y similares) , quien dice que no sirve para el PvP ?, tu harás pvp este como este el juego sean 5 o 3000 puntos porque no hay diferencia, o no es verdad que tus enemigos tendrán las mismas posibilidades de subir los mismos puntos que tu??? el PvP se consigue cuando no hay una desigualdad entre pj's... si no se le llama "masacre..."

Estáis muy mal acostumbrados pensando e imaginando sacando conclusiones desde los conocimientos que tenéis del diablo 2, a los que os gustaba subir 1-2 habilidades de golpe y 3-4 pasivas para ser la caña de españa y meter mas que nadie, los que chuleabais de ser Pros PvP (que solo sabíais hacer), torbellino, torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino, sigo? torbellino, torbellino, torbellino... ir cambiando el chip... el futuro del D3 no es el mismo...

El PvP del futuro es diferente... no es comerse daños a punta pala y clickear 1 ataque, si os fijáis los personajes tiene pocos ataques de daño y muchos de efectos tipo aturdir, derribar, esquivar, etc... todo se basara en eso. desbaratar los planes de tu adversario, eludir sus derribos, eludir sus hechizos, buscar la contra de sus ataques, a eso se le llama jugabilidad...

Parece mentira que aun algunos no entendáis como piensan los desarrolladores de d3, anticiparse al mal uso que le puedan dar los supuestos Pro's al juegos,
se han fijado en el MAL uso que se a hecho del d2 y buscan anular por completo toda posibilidad de estropear el juego, no caer en las soluciones "fáciles" de los players donde solo merman el juego.
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor marcos1 » 12 Sep 2009, 23:24

A ver, lo pongo claro, porque algunos os poneis a criticar sin haber leido más que la primera frase.

El nivel máximo de las habilidades NO sera 5, sino lo que ha dicho Bashiok, que al principio del juego el nivel máximo de las habilidades será 5, pero conforme avanze el juego consiguremos objetos, nos darán como recompensa de misiones, o de otra formas una manera de aumentar ese límite máximo de puntos en las habilidades, es decir que podremos tener personajes con 3 o 4 habilidades en nivel 15-20 como en el Diablo II.

Lo que no ha dicho es si se aumenta el límite de una habilidad concreta, una rama concreta o el límite de todas la habilidades.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Lancel en el tema que ser PRO no es tener un super equipo y no usar más que un ataque, sino saber usar diferentes tipos de ataques y ver el momento de cada uno, y esto creo que es lo que esta intentando hacer Blizzard, es decir, poner al mismo nivel un personaje con 20 habilidades a nivel 4 que uno con 4 habilidades a nivel 20. O sea que desde mi punto de vista habrá 2 maneras de hacer las cosas:
1-Ir a saco y meter 4 habilidades a nivel 20, e ir a lo fácil
2-O meter 20 habilidades a nivel 4 y ser listo para saber que habilidad tienes que usar en cada momento, claro que para esto tienes que no ser un machaca-botones, sino pensar un poco(solo un poco, tampoco es un reto mental) y por supuesto ser habil con el raton y el teclado para hacer las cosas bien.

Y a ver si leemos antes un poco narices.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor arkan » 12 Sep 2009, 23:59

Primero los arboles tenian bien diferenciadas habilidades activas de las pasivas, las activas solo se le daban 1 punto y a las pasivas se les podia meter 15.

Luego vimos por ahi un arbol muy parecido a lo de talentos del wow.

Y en la blizzcon 09 cada rama se diferenciaba en un par de habilidades por tier a elegir.

Ahora con estas revelaciones, estoy seguro que el sistema de hablidades volverá a cambiar cuando asimile el sistema rúnico... ya veremos como esta el asunto en la blizzcon 2010.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor airbull » 13 Sep 2009, 01:34

Blizzard creo que quiere que no halla personajes que se creen solo para usar una habilidad. Que halla mas variedad. Y no 10000 pjs con la misma habilidad a tope para farmear.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor PyRoS » 13 Sep 2009, 02:32

Estoy totalmente de acuerdo con Lancel y Marcos1... chicos, de verdad... dejemos de pensar en el Diablo 2... NO va a ser ese sistema PVP básicamente porque se entorpecía la jugabilidad... era ver quien machaba antes un par de habilidades.

Si sirve de ejemplo, hace un par de dias me compre el KillZone 2 y dije "Madre mía, el modo online tiene que ser la hostia.... es mas profundo que el COD4, mas estratégico" ¿y sabéis que paso?.... que a los 5 minutos de jugar dije "VAYA MIERDA", ¿por que? muy simple, no había NADA de estrategia, ahí la gente a saco a los respawns de la base enemiga nada mas empezar, espameando con granadas, torretas y bots... si eso es "sistema profundo online" ya me diras. Si alguien no me ha entendido con este ejemplo, lo que quería decir es que LA GENTE se carga los juegos, no los programadores...tu eliges si jugar bien (mas lento pero mas divertido) o jugar mal (ejemplo KZ2 o D2)

En definitiva, vamos a jugar bien y pensar como hay que hacerlo... si hay 10 habilidades con nivel máximo de 5, sera por algo, por que hay que utilizar una despues de otra...

PD: ¿Con el Monje entonces que hariais? ¿lo capais? ¿le dejais 3 habilidades solo aunque tenga 20 buenisimas de combos? Venga hombre
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Sv3n » 13 Sep 2009, 03:27

Yo ehe entendio, como en D2 tu podias poner un maximo de 20 puntos de habilidades, en una skill o magia, etc.. Ahora solo puedes poner 5, como por ejemplo en el torbellino del barbaro, yo lo podia ampliar a ponerle 20 puntitos de habilidad, ahora solo puedo 5, y para poder ponerle mas puntitos alas habilidades, se van a poder usar objetos, dificiles de conseguir, de misiones, etc..
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Staffz » 13 Sep 2009, 09:16

Kratos, ¿As entendido mi explicacion? Ademas, que tiene de versátil poder dar 25 puntos a una Habilidad (Tu as escrito ahi claramente, que puede que incluso mas de 20 para poder acer pj's mas versátiles), si entonces el juego se centrara en 2 o 3 Habilidades, como en Diablo 2, que se centraba en 3 o 4 Habilidades... Asi te cargas mas el juego -.-...

[EDITADO]: Pyros, te doy toda la razon, es otro juego Diablo 3, no es un Diablo 2 con una pegatina de Diablo 3, y con mejores gráficos. Buscan acer un juego original, y que no sea exactamente como el Diablo 2. En D2 dependiendo de lo que eras, se usavan, 3 o como mucho, 4 Habilidades, haber que gracia tiene eso...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Xodo Deadnight » 13 Sep 2009, 10:29

A mi me parece bien. Ademas, esto es por el momento. Hay que esperar a que terminen de implementar el sistema de runas para habilidades por completo, como bien dice Arkan, y asi estar seguros del producto final.

Tambien esta muy bien que los personajes de los jugadores tengan todas las habilidades necesarias y no algunas habilidades requeridas para ser un buen personaje en PvP o cosas asi, y ver que papel toman las hablidades con runas en los duelos. Eso tambien es un factor a tomar en cuenta.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor marcos1 » 13 Sep 2009, 11:03

PyRoS escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Lancel y Marcos1... chicos, de verdad... dejemos de pensar en el Diablo 2... NO va a ser ese sistema PVP básicamente porque se entorpecía la jugabilidad... era ver quien machaba antes un par de habilidades.

Si sirve de ejemplo, hace un par de dias me compre el KillZone 2 y dije "Madre mía, el modo online tiene que ser la hostia.... es mas profundo que el COD4, mas estratégico" ¿y sabéis que paso?.... que a los 5 minutos de jugar dije "VAYA MIERDA", ¿por que? muy simple, no había NADA de estrategia, ahí la gente a saco a los respawns de la base enemiga nada mas empezar, espameando con granadas, torretas y bots... si eso es "sistema profundo online" ya me diras. Si alguien no me ha entendido con este ejemplo, lo que quería decir es que LA GENTE se carga los juegos, no los programadores...tu eliges si jugar bien (mas lento pero mas divertido) o jugar mal (ejemplo KZ2 o D2)

En definitiva, vamos a jugar bien y pensar como hay que hacerlo... si hay 10 habilidades con nivel máximo de 5, sera por algo, por que hay que utilizar una despues de otra...

PD: ¿Con el Monje entonces que hariais? ¿lo capais? ¿le dejais 3 habilidades solo aunque tenga 20 buenisimas de combos? Venga hombre


Buen ejemplo el del COD 4, un juego en el que si juegas bien, pues esta cojonudo, pero como hay cheaters de por medio...

Por eso yo suelo jugar con mi hermano y 2-4 amigos más, y juegamos en plan bien, buscandonos y sin hacer trampas, y da gusto.

Espero que en Diablo III se vea PVP de manos como los duelos del WOW que para ganarlos no hay solo que aporrear botones, sino presionar el correcto en el momento perfecto.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 13 Sep 2009, 16:03

Estoy totalmente de acuerdo con Lancel y Marcos1... chicos, de verdad... dejemos de pensar en el Diablo 2... NO va a ser ese sistema PVP básicamente porque se entorpecía la jugabilidad... era ver quien machaba antes un par de habilidades.



Se nota que no as dueleado mucho , en diablo 2 hay cientos de estrategias en el pvp , y equipos viables y noviables. ejemp : assa+baba = doble stunn

Si considerais el pvp de diablo 2 deficiente esk sinceramente no lo conoceis...

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor DaRE » 13 Sep 2009, 16:30

any escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Lancel y Marcos1... chicos, de verdad... dejemos de pensar en el Diablo 2... NO va a ser ese sistema PVP básicamente porque se entorpecía la jugabilidad... era ver quien machaba antes un par de habilidades.



Se nota que no as dueleado mucho , en diablo 2 hay cientos de estrategias en el pvp , y equipos viables y noviables. ejemp : assa+baba = doble stunn

Si considerais el pvp de diablo 2 deficiente esk sinceramente no lo conoceis...

salu2!


es verdad me olvidaba de esos equipo
assa+baba: mb+torbellino+mb+torbellino.... y foh + assa....
las cosas como son, el pvp del diablo se basaba en como mucho 3 skill y ya está, llegaba a ser monótono hasta el punto que ya para divertirte tenías que hacer el "nk"
venga... o entrar en una game e duels y en plan "yo y otro contra todos" y tener que hacer rejoin para piyar cuerpo.

venga tio daba asco a veces, esta vez tendrás que hacerte los combos con las diferentes skills, un mal ejemplo sería "un juego de lucha de cualquier consola" no te basas en hacer 2 ataques, te basas en hacer combos y así cojes e igualas las cosas porque tienes bastantes combinaciones.

Yo creo que están haciendo un gran trabajo.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 13 Sep 2009, 16:44

es verdad me olvidaba de esos equipo
assa+baba: mb+torbellino+mb+torbellino.... y foh + assa....


barbaro+assa = doble stun , si no sabes lo que es no me empieces , con torbellino + mb , q esa es la ultima parte de la jugada xDDD...es verdad que el juego se basa en 3 skill , pero yo por ejemplo usaba 7 con mi assa.y segun la extrategia mas o menos.

Seguro , que blizard intentara hacer unos duelos mas adecuados , porque lo de diablo 2 lo intentaron hacer a base de runeword y el que realmente indago...se da cuenta de que dio resultado.En diablo 3 apostaria , que SE SEGUIRA VIENDO ESOS BUILD BASADOS EN 2 O 3 ATAQUES . porq? Porque siempre vas a tener el ataque que pete mas y el 2º que sera rapido o el que stunee.

salu2!.

P.D= Estais muy equivocados si creeis que los duelos de diablo son la partida "duels"
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro