Mensajepor Lancel » 12 Sep 2009, 22:26
Pues tiene su lógica... que se consigue con esto? personajes dinámicos, un juego versátil , sin repeticiones típicas de antaño (orbe,orbe,orbe,orbe,orbe,orbe teleport, orbe,orbe,orbe y similares) , quien dice que no sirve para el PvP ?, tu harás pvp este como este el juego sean 5 o 3000 puntos porque no hay diferencia, o no es verdad que tus enemigos tendrán las mismas posibilidades de subir los mismos puntos que tu??? el PvP se consigue cuando no hay una desigualdad entre pj's... si no se le llama "masacre..."
Estáis muy mal acostumbrados pensando e imaginando sacando conclusiones desde los conocimientos que tenéis del diablo 2, a los que os gustaba subir 1-2 habilidades de golpe y 3-4 pasivas para ser la caña de españa y meter mas que nadie, los que chuleabais de ser Pros PvP (que solo sabíais hacer), torbellino, torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino,torbellino, sigo? torbellino, torbellino, torbellino... ir cambiando el chip... el futuro del D3 no es el mismo...
El PvP del futuro es diferente... no es comerse daños a punta pala y clickear 1 ataque, si os fijáis los personajes tiene pocos ataques de daño y muchos de efectos tipo aturdir, derribar, esquivar, etc... todo se basara en eso. desbaratar los planes de tu adversario, eludir sus derribos, eludir sus hechizos, buscar la contra de sus ataques, a eso se le llama jugabilidad...
Parece mentira que aun algunos no entendáis como piensan los desarrolladores de d3, anticiparse al mal uso que le puedan dar los supuestos Pro's al juegos,
se han fijado en el MAL uso que se a hecho del d2 y buscan anular por completo toda posibilidad de estropear el juego, no caer en las soluciones "fáciles" de los players donde solo merman el juego.