Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor dedoroto » 09 Ago 2009, 02:09

lol no puedo hablar sobre esta persona, me lo tiene prohibido, y ya he hablado demasiado :S

Y os lo juro que está muy cerca de blizzard y me dió pruebas en el diablo 2. Lo que pasa es que hace tela que no sé nada de él. De repente desapareció del mapa y no puedo contactar con el para preguntarle sobre la fecha otra vez :S


Quien lo desee, puede llamarme fantasma. Aunque sé que no tiene lójica, si lo dijo él, será por algo. Que por ahi rondava la fecha de lanzamiento de Diablo 3 hace 8 meses.

Si me quede flipando para empezar, porque el me dijo:

"En septiembre beta..." Y a las dos semanas se anunció Blizzcon para septiembre. :shock: No digo mas que se me va la lengua xDDD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor PoderMortal » 09 Ago 2009, 02:42

Ok, si no sale en la fecha que tu has dicho (Cosa casi imposible creo yo) perderás toda credibilidad tío...
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor bladelp » 09 Ago 2009, 08:52

en estos momentos, no creo ni en una fecha que me de Jay wilson... así que menos esa... Espero estar equivocado...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Rakanishu » 09 Ago 2009, 10:55

es algo bonito de creer pero seriamos demasiado ingenuos de creerlo asi de primeras ya que diablo esta en una fase muy temprana y no creo que blizzard se de estas prisas...
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Spn » 09 Ago 2009, 13:04

Hombre , Blizzard destaca por ser muy concienzudo a la hora de hacer sus juegos,pero tambien por ser muy lentos, y me acuerdo que del SC II cuando salio,se hablaba qu iba a salir navidades del 2008 o verano del 2009 y ya se esta aplazando al 2010 por el Battle net 2.0 lo cual tambien afecta a Diablo III ( El Battle.net 2.0) y si han dicho que este retraso no afecta a Diablo III es por que no se han puesto ninguna fecha publica ni siquiera el año,por mi ojala sea la beta en septiembre como tu dices,pero lo veo dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor tyrael64 » 12 Ago 2009, 06:58

no hay muchas posibilidades :bah:
diablo 3 usa battle net,que este no este terminado, no lo retrasa por que diablo 3 no sale este año ni a principios de 2010
sino recién desde fines de 2010 en adelante.

Pd: ojala este totalmente equivocado y salga este año como dice dedoroto
seria un golazo :P

Pd2: Lastima que ni en mis mejores sueños me veo jugando este año al diablo 3 :llora:

Pd3: y en mis peores pesadillas veo que el mundo se acaba en el 2012 y no llego a jugar al diablo 3 o muero antes que salga :twisted:
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor ikashi » 12 Ago 2009, 18:40

Los dos saldrán en 2010, pero SCII antes
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor slokle » 23 Ago 2009, 04:47

Hay mas esperanza!!!! Mirad! Atentos!

"
¿Habrá alguna actualización de gráficos y cambios en los requisitos mínimos del sistema?

Sí, habrá ajustes graduales y actualizaciones del motor gráfico con esta expansión. Por ejemplo, hemos mejorado la renderización del agua. Anunciaremos los requisitos de sistema exactos cuando se aproxime la fecha de lanzamiento de la expansión.
"


Esto es sacado de la web oficial de cataclysm, http://www.wow-europe.com/cataclysm/faq/ , blizzard mejorara mas el grafico y seguro, por mi parte que no esta confirmado, que saldra en 2011.

Tengo esperanza que d3 salga el año que viene... porque esta nueva expansion van a tardar algo mas que wrath of linch king en sacarla segurisimo.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor maniaco87 » 23 Ago 2009, 06:39

creo que fue el Jay wilson el que dijo que la siguiente clase ya la tenian elejida y que incluso estan trabajando en ella ya pero que asta el año que viene no la diran osea que la ultima clase para el año que viene y yo digo que no ay mas clases solo abra que esperar asta el año que viene pero no antes.

si es como digo imaginad que sale una convencion de esas y que sea en los primeros meses del año 2010 ,para este año sale la demo del SC2 osea para esa convencion saldra a la venta SC2 y la nueva clase a los siguientes meses lo veriamos el juego mas desarrollado y pum demo al canto para verano de DIABLO III y para finales de añoooo (DIABLO III).


eso minimo XDD
Tyrael te oiga dedoroto y se aga realidad.
olle una pregunta no la tomes a mal , pero no seria un pringado que conocieras en diablo 2 por batte.. no? lo digo por que ay mucho flipado por ay tu te metes ahora y le cuentas a alguno que saldra el monk en diablo 3 y le sueltas alguna info jodida de encontrar y algun podrecillo que no siga la blizzcon si le dices que trabajas para la blizz capaz que te cree el pobre y alomejor a ti te diria algo este que te impresiono pero creo que se quedaba contigo tio el muy........
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Felix » 23 Ago 2009, 11:04

Una posible apreciacion seria: ¿consideran los de blizzard la expansion del wow un juego? si es asi diablo se va a 2011, sin embrgo si no la consideran como juego tendremos sc2 y D3 en 2010. Esa hubiera sido una buena pregunta
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Skalter » 23 Ago 2009, 12:00

Yo sinceramente espero para la Blizzcon de 2010 la fecha de salida de Diablo III, la pregunta es, ¿Cuándo anunciarían lo que les queda?

Lo veo todo muy negro :S
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Lytus » 23 Ago 2009, 12:43

Jay Wilson dijo en el primer panel que en la próxima blizzcon anunciarían la clase que falta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Elleshar » 23 Ago 2009, 13:56

Pues blizzard dijo que podriamos esperar 2 titulos de la compañia para 2010... lo que me ha matado es esta expansión del WoW salida de la nada y en estado de desarrollo tan avanzado que

estara en el mercado en meses para elprimer trimestre de 2010 he oido....esto nos deja unas posibilidades de Diablo 3 en 2010 bastante jodidas, ya se que son equipos diferentes pero es la

misma compañia y buscan un plan que les salga rentable, es decir que ya sabemos los 2 titulos que son y diablo 3 no es uno de ellos asi que se lo tomaran con calma para calibrar el juego y que

sea un juegazo eso me haze feliz pero 2011 como que queda un año y medio y eso es un palo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Federico » 23 Ago 2009, 13:59

Y el new game ???
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor slokle » 23 Ago 2009, 20:23

El new game aun no tiene una estructura muy diseñada, mas bien casi no tiene... el año que viene quiza que digan algo, pero este juego saldra dentro de un buen tiempo.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro