Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Svangart » 07 May 2012, 12:02

A mi me encanta el monje, pero es que 25% de velocidad es mucha velocidad, tened el cuenta que sin ese buffo... es más, que sepáis que no vais a llegar a esa velocidad sin el buffo, aunque seáis nivel 60.
Por otro lado, no farmea muy rápido que digamos, pega rápido, pero flojo. Con un "frost nova" y un "pulse", farmeas con el mago en 2 seg, lo que el monje con 2.95 en 15seg...

no es por quitarle merito, que lo tiene, pero es que con el buffo...

PD: amo al monje, me chifla como se mueve de un lado a otro en un momento

saludos!!! :cow: :cow:
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Abel_NC » 07 May 2012, 12:07

Derelicthor escribió:Y yo que me hacia pajas mentales juntando esto con el frenzy a tope y el berserker mas templo de frenzy... Solo dire que sale a 5.19 ostias por segundo. No solo los monjes meteran rapido me parece XD


Espero q no sea cierto y tenga un limite . Porq este es el personaje q mas me ha gustado sin lugar a dudas , pero como hagan chorradas de ese tipo , conmigo no cuenten . Ya veo anormal la forma de golpear a 2,94 . Y si encima casi q doblaran eso , será un caos , y no en el buen sentido . Ademas de incontrolable .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Svangart » 07 May 2012, 12:12

Abel_NC escribió:P Ya veo anormal la forma de golpear a 2,94


Hombre, anormal anormal, no es, pero si es verdad, que mucho más rápido... o el doble, se están pasando, pero vamos que es un juego...
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Abel_NC » 07 May 2012, 12:26

Y es un juego para jugar y pasarlo bien . Si estoy dando golpes a casi 6 por segundo , para mi deja de tener sentido y no me enteraria de nada :(
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor darkzhul » 07 May 2012, 12:27

No se porque se sorprenden la verdad ... recuerdo lo rapido que pegaban el palaca fan o la arquera con multishot.

Estos builds son para imitar ese estilo de juego de pegar muchas veces rapidamente.

Por otro lado, no farmea muy rápido que digamos, pega rápido, pero flojo. Con un "frost nova" y un "pulse", farmeas con el mago en 2 seg, lo que el monje con 2.95 en 15seg...

las armas que lleva el monje del video son blancas ... piensa que cuando te hagas este build llevaras armas buenas.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor dantevirgilio » 07 May 2012, 13:44

hostias como aspas de molino macho
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Doc4eVer » 07 May 2012, 14:33

bueno el sentido del monje es pegar rapido... eso compensaria el low dps vs el barbaro.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor CDQUINT » 07 May 2012, 14:48

Doc4eVer escribió:bueno el sentido del monje es pegar rapido... eso compensaria el low dps vs el barbaro.

pero si el bárbaro con frenesí es mucho más rápido....

además sin contar frenesí, el bárbaro da una ostia y hace la habilidad mientras que el monje tiene que dar tres para hacer el combo, a la larga es mucho más lento

a mi el monje al principio de la beta me gustaba y hasta me hizo dudar un poco como principal, después lo han hecho tan lento que ni me lo planteo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Dairkan » 07 May 2012, 16:31

Frenesí es más rápido con las 5 cargas, pero tienes que llegar a las 5 cargas para obtener la velocidad máxima y mantenerlas es estar continuamente golpeando casi sin parar. El monje golpea al máximo de su velocidad sin requisitos y además, frenesí golpea a un solo objetivo, los generadores de espíritu del monje son todos de área. No es todo jauja amigo ;)
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Sama » 07 May 2012, 16:37

Me encantanta el video, tengo ganas de ver uno 60 full atkspd. Desde que conozco los personajes, tengo claro que va a ser mi main, asi que este video solo reafirma esa opinion.

Enviado desde mi 3310 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Sama

 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2012, 14:34
Rango
Griswold
Griswold

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor elnorber » 07 May 2012, 20:29

CDQUINT escribió:
Doc4eVer escribió:bueno el sentido del monje es pegar rapido... eso compensaria el low dps vs el barbaro.

pero si el bárbaro con frenesí es mucho más rápido....

además sin contar frenesí, el bárbaro da una ostia y hace la habilidad mientras que el monje tiene que dar tres para hacer el combo, a la larga es mucho más lento

a mi el monje al principio de la beta me gustaba y hasta me hizo dudar un poco como principal, después lo han hecho tan lento que ni me lo planteo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


No me parece lento, puede desplazarse entre enemigos como un rayo con una habilidad con runa que tenía, que a una distancia de n yardas, teletrasportabas al bicho en 0.2. De todos modos, yo prefiero el barbaro, pero lento el monje no es, o esa es mi impresión
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor dantevirgilio » 07 May 2012, 20:49

Kamehameha!!!JAJAJA!!


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk

ESTE USUARIO TIENE UNA ADVERTENCIA POR MENSAJE SUPERFLUO
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Abel_NC » 07 May 2012, 21:29

Estamos locos ? Lento el monje ? :S A ver si va a tener q pegar 100 veces en un segundo . Si con casi 6 golpes , es un golpe cada 160 milesimas . De verdad q eso no es controlable . Es solo dar click-click como un mono y a ver q sucede , porq ni te da tiempo a reaccionar :S

Como se empiecen a flipar con mas lucecitas magicas y superpoderes de la hostia , va a perder para mi su encanto .

Ya me direis por ejemplo como calculas el momento para lanzar el atake del final de combo q haga mas daño al monstruo q kieres , si en un segundo haria dos combos y ni te enterarias .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Ark » 07 May 2012, 22:04

no sé que es mejor, si las ostias que mete o la música de Dragon Ball jaja
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Oiram » 08 May 2012, 00:35

CDQUINT escribió:
Doc4eVer escribió:bueno el sentido del monje es pegar rapido... eso compensaria el low dps vs el barbaro.

pero si el bárbaro con frenesí es mucho más rápido....

además sin contar frenesí, el bárbaro da una ostia y hace la habilidad mientras que el monje tiene que dar tres para hacer el combo, a la larga es mucho más lento

a mi el monje al principio de la beta me gustaba y hasta me hizo dudar un poco como principal, después lo han hecho tan lento que ni me lo planteo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



No se que decirte querido amigo pero en el momento que leí lento el monje e quedado tan plop que no se que responderte, respecto a lo que puso Doc, lógicamente el bárbaro va a tener mas damage que el monje, pero por ningún motivo va a tener mas velocidad eso lo puedo apostar, miren bien los efectos de runas de las habilidades para que se tengan una idea de eso, el dps es otro cuento el equilibrio entre daño y velocidad quien va a tener mas, la verdad no se sabe la verdad poco me importa en la beta con los dos personajes que tenia mas dps así de base era el DH y el mago, no se si esta sera constante en el juego de entrada puedo decir que en un juegos así mientras mas duro pegues menos resistes así que bajo ese parámetro el mago y el DH pegarían mas pero siempre ojo siempre podemos hablar desde la especulación ya que el juego todavía no esta en nuestras manos lo que si puedo volver a recalcar es que el bárbaro jamas sera mas rápido que el monje, JAMAS ni en velocidad de ataque ni en acercarse y moverse dentro de la pelea.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro