Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 21 Jun 2012, 21:07

Buenas,

Tengo un Bárbaro de main, el cual ha limpiado Averno hace ya semanas y me he subido un Demon Hunter por petición de los viewers del stream. Con el parche 1.0.3 he visto muchas quejas, y son comprensibles, el cambio de los tentáculos ha sido dramático, el de attack speed era esperado y es fácil de solucionar.

Hoy he hecho un vídeo para intentar ayudar y dar soluciones a los que no sabéis todavía como enfocarlo, espero que os sea útil, un saludo!

Para más dudas podéis hacerlo en directo en http://www.smileh.com de 16:00 a 00:00 GTM +1

Nota: Para que la build funcione necesitas un equipo basado en daño crítico. Obviamente esa es otra de las partes de la guía, la itemización es basada en high dex y crit

Última edición por Smileh el 21 Jun 2012, 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Jinderox » 21 Jun 2012, 22:29

Muchas personas ofrecen ideas y a mi por ahora no me ha gustado ninguna aunque son ayuda para mirar que rinde mas.

Yo ahora mismo uso empalar con la ultima runa y me gusta mas ver ostias de 180k crits con mi mierda gear y petarme los bosses de pocos hits.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 21 Jun 2012, 22:41

Con la "racista" puedes basicamente oneshotear elites con un gear decente. Pruebala y dame tu opinión después y no la juzgues por apariencia :p

Impale es viable pero utiliza demasiado hatred para lo que hace en mi opinión. De todos modos la build se basa más en utilizar hungering como ataque principal en vez de elemental arrow, ese es el concepto.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor RaD1KaL » 22 Jun 2012, 01:11

Ya dije yo ayer que lo que ahora renta mas son las cluster bombs
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 23 Jun 2012, 13:11

Dirás Cluster Arrow :p
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor RaD1KaL » 23 Jun 2012, 14:13

Claro, cluster arrow con la runa de las cluster bombs, en definivita, cluster bombs.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor hostile » 23 Jun 2012, 22:34

Esta muy bien tu estrategia, se ve util y con sentido. Yo ya estoy empezando a tirar por una itemizacion de max dex, crit dmg y crit chance.

pero debo decir que los tentaculos siguen haciendo su trabajo, la gente cree que los tentaculos han sido nerfeados hasta el inframundo.
Antes del nerfeo hacian un 155% CON CADA TICK, un total del 310% del daño del arma si daba 2 ticks... ¿no es un poco retarded pensar que esto era normal? ¿y mas retarded aun pensar que antes los tentaculos estaban bien y ahora estan fatal?

La electrica hace un 155% en 2 ticks "usease" un 77% mas o menos con cada tick, con la ventaja de un area mayor. Personalmente sigo usando los tentaculos ya que para mi se justifican al enfrentarte a un pack de reflejo de daño.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor iZiDuR » 24 Jun 2012, 03:53

Discrepo :) El buen Demon Hunter no usa cortina de humo.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 24 Jun 2012, 04:16

iZiDuR escribió:Discrepo :) El buen Demon Hunter no usa cortina de humo.


Yo creo que Shadow Power + Gloom es mejor, pero SS es más universal, se trata de standarizar lo máximo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Alehandoro » 24 Jun 2012, 11:14

iZiDuR escribió:Discrepo :) El buen Demon Hunter no usa cortina de humo.


Pero para eso necesitas ponerte bastante vida, unos 35k, y resistencias a todo mínimo 300... Aparte de tener un equipo más que decente para poder matar los bichos rápidamente, y para eso estamos hablando de unos 100kk o gastarte una pasta en €.

La cosa es que ahora mismo la casa de subasta está paradisima, supongo que será por lo mismo que yo no compro y es que con los repair y el poco drop no da para comprar/vender.

No paro de "farmear" en Acto III/IV de averno, caen muchos objetos pero practicamente ninguno que valga la pena, aparte si lo pones en la AH los precios que rondan objetos similares son de muy poco valor.

La única forma de comprar sin tener que sacrificar tiempo en el "farmeo" sería comprando en la subasta de dinero real.

Vaya negocio redondo...

Yo uso una build en la que la única diferencia es que uso el Poder de Sombras (quitando la marca, sobre todo para packs de elite con reflejo de daño o para quedarme quieto pegando desde lejos) tal y como haces tu, pero llevo Cortina de humo también para los momentos complicados.
Avatar de Usuario
Alehandoro

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2012, 10:33
Rango
Marius
Marius

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Tai » 24 Jun 2012, 11:55

Smileh, otra vez más gracias, me vi tu tutorial del baba y ahora lo puedo utilizar muchisimo mejor que antes, asi que con el DH seguro que es igual, sigue asi tio, eres muy grande ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 26 Jun 2012, 15:29

Tai escribió:Smileh, otra vez más gracias, me vi tu tutorial del baba y ahora lo puedo utilizar muchisimo mejor que antes, asi que con el DH seguro que es igual, sigue asi tio, eres muy grande ;)


:oops: Muchas gracias Tai, se agradece mucho escuchar cosas así de la gente, de verdad :)
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Pescarranas » 27 Jun 2012, 14:45

Bueno, útil a la par que divertido tutorial :lol: Voy a probar las clusters porque mi dh no tiene mucho daño y en averno los elites son demasiado bordes conmigo. Gracias.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 14:53

Smileh escribió:
Tai escribió:Smileh, otra vez más gracias, me vi tu tutorial del baba y ahora lo puedo utilizar muchisimo mejor que antes, asi que con el DH seguro que es igual, sigue asi tio, eres muy grande ;)


:oops: Muchas gracias Tai, se agradece mucho escuchar cosas así de la gente, de verdad :)


Yo tambien he visto tus videos y se aprende con ellos.

Gracias por ponerlos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Mini Guía: Demon Hunter 1.0.3

Mensajepor Smileh » 28 Jun 2012, 13:53

Muchas gracias, da gusto asi :P
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro