Mi ATI 5770 HD no suena absolutamente nada

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Mi ATI 5770 HD no suena absolutamente nada

Mensajepor Loler » 07 Dic 2009, 15:08

Hola

Como algunos sabreis, he tenido problemas tecnicos con mi nuevo PC, el tiempo que he estado probandolo ha funcionado "bien" (teniendo en cuenta que la ram estaba jodida, con los problemas que eso conlleva), y noté en la gráfica una cosa:

Me metí en el ATI Catalyst Center y en la opción Overdrive hay una opcion para controlar la frecuencia de trabajo de la gráfica y la velocidad del ventilador de ésta, pues bien, modifiqué la velocidad del ventilador desde el 25% al 50% y no sonaba NADA, lo cual me llamó la atención, así que la subí al 100% y tampoco sonaba absolutamente nada.

¿Qué falla aquí? (Es normal que no suene? Los drivers son defectuosos? Debería preocuparme?)

No quiero que se me acabe achicharrando la gráfica en el futuro asi que por eso prefiero preguntar ahora que tengo tiempo antes de ponerme a jugar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Mi ATI 5770 HD no suena absolutamente nada

Mensajepor bladelp » 07 Dic 2009, 22:49

No, por mas que le aumentes la velocidad no se va a notar la diferencia de sonido...

yo que vos no me preocuparia
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Mi ATI 5770 HD no suena absolutamente nada

Mensajepor Loler » 08 Dic 2009, 12:58

Al final como puse otros mensajes en otros foros, me dijeron que me bajase un programa para comprobar la velocidad del ventilador y la temperatura, y como no habia instalado los drivers (tuve que formatear el pc y quedarlo limpio), pues los metí de nuevo y esta vez parece que sí funcionaba. Ahora al menos ya me quedo más tranquilo, quedaré la velocidad del ventilador como mínimo supongo que al 50-60% (dependiendo de lo que suene)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Mi ATI 5770 HD no suena absolutamente nada

Mensajepor bladelp » 08 Dic 2009, 18:51

en mi caso que lo ponga al 10% o el 100% no hay diferencia sonora. Tengo una Gforce 8500
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro