Mi 1 al 52 build order

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mi 1 al 52 build order

Mensajepor Godwrath » 08 May 2012, 20:25

Editado el original, que era del 1-30 para pasarse rápido normal, luego rápido pesadilla, y en infierno estoy buscando un equilibrio entre rapidez y viabilidad.


Esto es lo que seguramente utilice para subir en normal, ya que quiero subir lo mas rapido posible, y ponerme a investigar en zonas mas dificiles. Las habilidades son las que cambio o voy colocando.

Leyenda : (P1) Pasiva 1 (BI) Botón izquierdo (BD) Botón derecho (3) (4) (E) (R) Estos últimos son para los botones que utlizaré para las habilidades del teclado. 4 Juntas que en mi caso coordinan bien con shift para cuando sea necesario. En verde significa que es en un hueco nuevo. Azul claro runa nueva.

Level 1 - Bash (BI)
Level 2 - Hammer of the Ancients (BD)
Level 3 - Cleave (BI)
Level 4 - Ground Stomp (4) --------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bZY
Level 9 - Leap (3), Cleave Rupture (BI)
Level 10 - Ruthless (P1) --------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... n#bZYX!Z!a
Level 12 - Ground Stomp Deafening crash (4)
Level 13 - Bash Onslaught (BI), Rend Ravage (BD) --------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... acYX!Z!Zaa
Level 14 - Leap Iron Impact (3), Revenge (E).
Level 16 - Weapon master, swords si es posible (P1)
Level 18 - Ground Stomp Wrenching Smash (4) ------------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YXV!Y!ZaZa
Level 19 - Revenge vengeance is mine (E)
Level 20 - Berserker Rage (P2), Cleave Rupture (BD), Earthquake (R) -------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... T!Yc!ZaZaa
Level 22 - Battle Rage (R)
Level 26 - Battle Rage marauder's rage (no lo usé, no me gustó, prefiero una pasiva para más dps y tener habilidades activas útiles) (R)
Level 27 - Furious Charge Battering Ram (3)
Level 30 - Ruthless (P3)
Level 33 - Furious charge - Merciless Assault ----------- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... cZY!ZaaZaZ
Level 36 - (O cuando veas que lo necesites) Cambio Leap por Ignore Pain - Ignorance is a bliss.
Level 44 - Aquí cambié Bash onslaught por Bash Clobber, para mantener a los oponentes chainstunned, ya que los típicos tochos hardhitters a melees hacía muy complicado intercambiar golpes con builds DPS.
Level 52 - http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ceV!YcbZaZ Actualmente voy con escudo, pero si tienes manos no veo porque no debería funcionar sin él (a mí me fallan las armas ahora mismo). Si vas sin escudo, cambia pasiva Duro de pelar por nervios de acero si te mejora más la armadura.

Actualmente soy lvl 54 con el barb, cuando suba a 60 terminaré el itirenario de skills que he utilizado según subía de level como viables.
Posiblemente según el arma iré cambiando cosas, está pensada sobre todo para 2handed (por que es más fácil conseguir una 2handed buena, que dos 1handed), pero la idea es llevar una build optimizada para hacer daño (por ejemplo, si tengo dos buenas armas, usaré frenzy con sidearm en vez de bash con onslaught, ya que las armas rápidas se benefician más del attack speed). Sin runas, o con las peores runas, cualquiera de nuestros generadores de rabia se limpia el trasero en cuanto a DPS con el 25% más de daño gracias a Berserker Rage. A partir de ahí será cuando empiece a experimentar más según las necesidades, y las habilidades, ya que en pesadilla en mi opinión es cuando el juego empezará realmente para mí.


Seguro que hay cosas que se pueden mejorar!

Hay un link en cada level que cambio cosas para que veais el conjunto si queréis. Un saludo y a pasarlo bien!

Editado :

Ya está hecho, conclusiones debajo, y aquí la build con la que he terminado normal.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Zce!ZaZaaa
Última edición por Godwrath el 20 May 2012, 17:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 May 2012, 21:06

Godwrath escribió:Posiblemente según el arma iré cambiando cosas, está pensada sobre todo para 2handed (por que es más fácil conseguir una 2handed buena, que dos 1handed), pero la idea es llevar una build optimizada para hacer daño (por ejemplo, si tengo dos buenas armas, usaré frenzy con sidearm en vez de bash con onslaught, ya que las armas rápidas se benefician más del attack speed).


Solo comentar que las armas rápidas no se benefician más del attack speed. Es un % y por tanto aumenta el dps por igual en ambos casos. En el caso del Frenzy la única diferencia es que con armas de una mano stackearias el buffo más rápido, pero no será una diferencia notable a no ser que lo pierdas constantemente.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Godwrath » 08 May 2012, 21:49

La cuestión está en que Bash con onslaught es mejor que Frenzy si tienes un arma a dos manos en cuanto a daño, mientras que frenzy es mejor con el 15% adicional de attack speed de dual weild permitiendo intercalar frenzys para mantener el buff incluso cuando te interesa más utilizar otras skills y el proc de sidearm saltando más a menudo, no el raw DPS de por sí (en esto siempre gana una two handed si es de más o menos igual calidad, de ahí mis elecciones para normal mode).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 May 2012, 22:05

Godwrath escribió:La cuestión está en que Bash con onslaught es mejor que Frenzy si tienes un arma a dos manos en cuanto a daño


¿Por qué?

Bash hace 150% + 22%x2 cada 1 segundo con una 2 hand (suponiendo que no tengas +% haste de base). 194%/segundo con probabilidad de desperdiciar el 44% si el bicho muere del ataque base.

Frenzy hace 115% cada 0.6 segundos con 5 cargas, con un 25% de hacer 110% a un enemigo que esté vivo y a todos los que estén entre el y tu. Sin considerar el chance, Frenzy hace 191%/segundo sin probabilidad de desperdiciar daño. Si añades el chance es de media 218%/segundo.

Mientras no pierdas el Frenzy, matemáticamente hace más daño con cualquier tipo de arma que Bash. La diferencia está en que genera ligeramente menos rage/segundo, que hay que stackear el buffo para conseguir el máximo rendimiento y que depende de un chance que tal vez no te salte cuando más lo necesitas (aunque pegando casi 2 veces por segundo no creo que haya un gran problema en que tengas una racha demasiado larga sin procs).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Godwrath » 08 May 2012, 22:35

Me parece perfecto que hagas los cálculos, yo los he hecho también de antemano, pero sopesé otras cosas a la hora de decidir, te hago una lista (no intento ofender, simplemente explicar mis conclusiones):

- Uptime. Un combate en normal dudo mucho que dure más de 30 segundos. En la open beta en lvls 1-9 (los niveles recomendados, no cuento lo demás porque como ya sabemos, era overkill) muchos combates no llegaban ni a los 10 segundos. Con un attack speed de 1.0, para empezar a ser funcional necesitas 3.5 segundos para empezar a hacer un dps semejante (ligeramente superior con sidearms si funciona como esperamos que funcione, cosa que no sabemos). Si el combate dura 10 segundos, bash con onslaught es indudablemente mejor. Si dura 30 segundos, la diferencia es mínima y dependerá de tu suerte con sidearms (RNG). Sí, se puede cargar con barriles y demás, pero en la beta la mitad del tiempo no podía depender de ello entre packs ni siquiera con leap.

- Versatilidad. Con frenzy necesitas continuamente stackearlo y mantenerlo para que esté a la altura de bash con onslaught. Mientras tanto, bash lo puedes intercalar sin problemas con cleaves o cualquier habilidad, dandote libertad a la hora de utilizar tus habilidades sabiendo que tu singletarget damage skill, seguirá haciendo un daño más que decente sin ningún pre-requisito, ya que rara vez en el principio de un combate te lances spammeando 5 frenzys para luego utilizar otras habilidades.

- Overkill. No hay nada malo con el overkill mientras no sea brutalmente excesivo. Esto no es optimizar DPS para cuadrarlo sin perder damage por el camino, si tienes la oportunidad de matar a un bicho rápido, es menos daño que recibes, las armas tienen min-max damage y dudo mucho, que haya overkill excepto en packs con minions, donde estarás utilizando cleave con rupture y TE INTERESA ese overkill por el rupture,y es mucho más dado a técnicas hit and run con bichos que no te interese que te golpeen. En la open beta, siendo lvl 13 y con arma tocha, metía bashes de 50-60 + 20. La vida de un bicho de lvl 11, es 72-120. No sé dónde está el overkill, cuando en la open beta tenías que farmear actualmente para conseguir ese equipo.

En una build a dual weild esto se mantiene, pero sidearm saltará más a menudo ya que un arma rápida, gana más attack speed que un arma lenta (que es a lo que me refería antes, no al DPS en sí, ya que esto repercute directamente con el DPS que añade sidearms), y cargar frenzy es mucho más fácil y eficiente a la hora de intercalar otros golpes y a la hora de tener un full dps uptime.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 09 May 2012, 07:26

Que me voy a ofender, si a mi me encanta el theorycraft y discutir estas cosas. Yo había considerado que Bash/Frenzy lo ibas a utilizar para single target, ya que teniendo el Cleave no hay quien le gane habiendo simplemente 2 bichos a rango. Para single target Frenzy gana a Bash en peleas relativamente cortas.

Va a depender mucho del uso que le quieras dar... haciendo números Frenzy con procs razonables hace más daño en 10 segundos ya que Bash (empezando sin cargas). Tras 20 segundos con Frenzy haces ya un 20% más de daño que con Bash, y conforme se alarga la pelea más ventaja le va sacando.

Si lo quieres para matar champions o bosses y estos te duran más de 10 segundos, es mejor tener Frenzy aunque no le mantengas cargas hasta que ya te enfrentes al enemigo en cuestión.

Para matar múltiples enemigos (suponiendo que no vayas a usar Cleave), también es mejor Frenzy, ya que al ser golpes más pequeños se desperdicia menos daño, y el componente DOT de Bash lo puedes desperdiciar demasiado fácil si estás cliqueando a lo loco (si un bicho tiene vida igual al 151-194% de tu daño de arma, deberías darle un Bash y dejar que el DOT lo mate, lo más probable es que le vuelvas a dar otro Bash perdiendo 1 segundo).

Básicamente Bash solo es mejor contra single target que dure menos de 10 segundos. Por eso es muy importante saber que tipo de uso le vas a dar.

Y el Overkill siempre es importante si quieres maximizar daño, golpes tan grandes producen demasiado overkill. He hecho una tabla en 10 segundos para explicar a lo que me refiero.

La tabla va en función de la vida del mob que estás matando (va en % de tu daño del arma para comparar fácilmente sin tener que dar números concretos). Dice el tiempo que tardas en segundos en matar al bicho con Bash con runa, y el Frenzy de base, sin runa (considerando que tienes las 5 cargas, eso sí). He marcado en negrita en que casos matas más rápido con Bash.

Imagen
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor amonchakai » 09 May 2012, 07:38

Estare pendiente de este post a la salida del juego

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Godwrath » 09 May 2012, 13:52

Bueno voy a intentar ir por partes. Me encanta el theorycrafting, pero no creo que sea una buena idea sólo utilizar matemáticas (para mí las matemáticas es lo primero después de tener una idea, después intentas descifrar que te dicen esas matemáticas).

Bash onslaught con una two handed es un no brainer para mí. Me explico, la build está centrada en aoe's y matar rápido packs. Mi idea no es tener la mejor habilidad vs singletargets, si no gimpearme lo minímo posible mientras voy a cruising speed con aoe's. Cleave, revenge, el stun y más adelante furious charge, son el bread&butter para que esto suceda, y en muchas ocasiones, son superiores tanto a frenzy como a bash. El stun está para pulear y juntar mobs para despacharlos a cleaves rápidamente. Desde que haya 2 enemigos juntos, Cleave es superior tanto a bash con onslaught como a Frenzy con sidearms en cuanto haya dos bichos juntos, más aún si pululan minions que explotan fácil. La mayor parte del tiempo, no estaremos luchando contra rares, estaremos contra packs, cuando necesites utilizar la habilidad single target, será en contadas ocasiones, y ahí prefiero que esa habilidad no tenga ningún pre-requisito.

¿Por qué?

Primero - porque la mayoría de las veces cuando llegues a los 5 stacks, el single target que quería matar, ya estará medio muerto. Si necesito 10 segundos para matar a un rare,la diferencia será tan nimia que ni me preocupa.
Segundo - cualquier CC u obligación de kiteo, es posible que me haga perder stacks.
Tercero - Forzado uso de skills. Si tengo que ir metiendo el frenzy una vez cada 5 segundos, también existirá la posibilidad por lo anterior que me vea obligado a utilizarlo en un momento menos óptimo.

En la tabla que pones. Los enemigos que les queda esa vida, depende de tener cargado el frenzy a 5 stacks, y que si no hay algún bicho junto, porque si no cleave es mejor para rematarlo. Sin haber empezado a utilizar frenzy, que es lo normal, Bash es exactamente igual y tarda menos tiempo en bichos que requieran 2-3 y hasta 4 golpes de frenzy (excepto en contadas ocasiones que beneficie al 110% vs 194% por overkill). ¿A mí esto que me dice? Que prefiero bash para normal. Y la tabla no es lo suficientemente larga para realmente analizar cual de los dos hace mayor dps en los primeros segundos.

¿Respecto a sidearms? Sidearms no es sumar un 25% de 110% y listo, es un 25% de hacer un ataque de 220% weapon damage. Ya que al ser un proc aleatorio, puede no saltarte al matar a un bicho (perdiendo ligeramente en DPS respecto a bash ), o saltarte en mal momento (cuando al bicho ya le queda nada y menos de vida, haciendo mayor overkill que un bash). Esto todo, es tan aleatorio y dependerá tanto de la vida del bicho en sí, que en normal, dudo que sea siquiera perceptible la mejora en DPS en papel sobre bash.

¿Por qué digo que es mejor para dual weild? Por eso mismo, el attack speed mejora más aún cuanto más rápido sea el arma. Un arma de 1 segundo, sólo consigue 0.75 ataques por segundo con frenzy stacked. Dual weild y armas de 1.4 gana 1.26 ataques por segundo, consiguiendo más procs, que hacen menos daño, pero son más controlados y menos dados a overkills excesivos.

Tabla con frenzy normal sumando stacks vs Bash onslaught. Bash siempre será superior porque un 84% extra weapon damage es mejor que un 75% attack speed en cuanto a raw DPS (ojo, no por mucho, es nimia la diferencia). De hecho, si hubieras seguido con tu tabla, hubieras llegado al punto en el que Bash es mejor que frenzy, y cuando utilizas una habilidad single target con esta build, es cuando tu enemigo puede aguantar 3+ hostias y no hay otros bichos alrededor, lo demás ni te preocupa que tardes 0.5 segundos más o directamente usas cleave para que explote resultando en más daño.

Imagen

Como no me gusta postear biased stuff, Tabla Bash onslaught vs Frenzy con sidearms (simplificando sumando un 27.5% weapon damage más, que no es justo, pero es coherente). Frenzy es a la larga superior porque un 56.5% weapon damage no es comparable a un 75% attack speed en cuanto a raw DPS.

Imagen

Incluso con mayor potencial de DPS, sin cargar a Frenzy con sidearms le cuesta remontar, y no he puesto el punto en el que empieza a superar realmente a Bash con onslaught (que será el intervalo del 7-8, siendo a partir de 10 cuando esa diferencia deje de ser nimia). Algunas de las veces en las que gana el Frenzy es nimia la diferencia (aparte de situacional como he mencionado antes), en singles que requieren unos cuantos golpes, si no está cargado, y el combate no excede de los 10 segundos, no hay una justificación de peso para coger frenzy por encima de bash, ya que pierdes la versátilidad de poder intercalar distintos ataques con más damage como revenge's, furious charge's con total impunidad a cambio de una nimia diferencia en DPS que no se acentúa realmente si no ha pasado mucho tiempo. ¿En bosses que te permitan utilizar frenzy sin parar? Sí claro, pero la build como he dicho antes está pensada por encima de todo para packs de creeps y limpiar rápido.

Un edit - Me alegro que no ofenda ya que no es ni de lejos mi intención, si no tener una discusión de la que sacar cosas en claro, pero como esto es internet siempre hay que ser precavido jeje. Yo por ejemplo ahora estoy jugando más en profundida con la idea de a qué altura realmente sidearms empezará a marcar una diferencia respecto a onslaught, algo que según como resulte normal o para posteriores dificultades, será útil saber de antemano, ¡y eso te lo tengo que agradecer!
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Godwrath » 17 May 2012, 23:46

Bueno acabo de terminar mi normal run con el barbaro y la build ha funcionado perfectamente con un par de cambios, básicamente no utilicé Battle Rage, ya que no me gustó, y preferí tener más movilidad, cogiendo de nuevo leap, lo que me permitió ir más rápido aún, y me daba una movilidad extra en las peleas.

Cosas a destacar :

Ground stomp (wrenching smash) :

Impagable, aparte de lo bueno que es tener un stun, el pull funciona a la perfección, dejandotelos juntos, y comba muy bien con revenge y con rupture. Con revenge porque te permite lidiar con el corto alcance que tiene para curarte y además hacer mucho daño, y con rupture es obvio, pero también, porque si hay un bicho con mucha vida, y puleas packs de minions que instakilleas, puedes hacer mucho daño al bicho sólo de un rupture.

Por ejemplo, estás peleando con un rare que el pull no funciona, sólo el stun (se ve que funciona como el knocback, si el bicho es resistente a él, apenas lo mueves), y alrededor hay 10 minions. Haces el pull, te recolocas rápidamente para un buen cleave y BAM, digamos que matas 8 minions, pues eso junto al cleave son 800% weapon damage directamente al rare (si tienes además ya la pasiva de +25% damage... festival). Muchos bichos los instakilleaba así directamente en el stun.

Furious Charge:

Festival, muchísimo daño y tiene un hitbox enorme por los que atraviesas. Estoy deseando llegar a la runa que reduce el cooldown por enemy hit (y bueno, más adelante cuando cure).

Leap (+% armor) : Se buggea con las pasivas de armor a veces, y te las quita por la cara. Las pasivas en general he visto alguna también medio bugged (por ejemplo weapon mastery, llevando espadas no me daba el 15% damage, y cosas así).

Rend (Ravage) : Desde que lo conseguí, hasta lvl 20, fue default en mi build, sinceramente es mil veces mejor que hammer en cualquier circunstancia. También funciona de vicio con grounding stomp.

Revenge : Sinceramente, odio que el 30% chance esté tan arriba en lvl, porque lo necesita, más adelante lo cambiaré por Ignore Pain + Ignorance is a bliss, como la manera de lidiar con situaciones peliagudas, por lo demás, es increiblemente buena no teniendo cooldown.

Frenzy (Sidearms) : El hacha no va contra el mismo target, así que no ganas nada de DPS vs 1 target, y cuando hay varios, rara vez utilizo bash/frenzy, así que no merece la pena sobre Bash con Onslaught, que es mil veces mejor e instakillea prácticamente casi todo, excepto algunos mobs que necesitas 2-3 golpes.


Ahora seguiré con la idea que tengo en mente de solearme con el barb todo el contenido (dejando el daemon hunter para group play), y toca empezar con nightmare, ya tengo algunas ideas en mente, e iré comentando como ha ido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Delek » 19 May 2012, 08:27

Básicamente me lo he pasado en normal utilizando solo estas habilidades.

Primaria el Tajo con runa de Guadaña.
Secundaria Martillo de los ancestros con runa de Triturar
Es una buena combinación en general para matar grupos de enemigos, y rematar a los Jefes con el martillo.

Pisotón con la runa de Atraer, imprescindible como bien dice Godwrath, los deja aturdidos durante 4 segundos y ademas los atrae alrededor.
Ira Guerrera con runa de Persecutor, para lanzar después del pisotón, aumenta el daño 15% + 30% durante 30sg, más que suficiente para masacrar al grupo atraído con el pisotón.
La Venganza realmente depende de que te salte, si se usan 2 armas suele saltar bastante, pero lo mejor es coger la Carga brutal con el Ariete en cuando se tenga.
Y por último la Cólera Enloquecida para rematar grupos de mini jefes azules esos tan molestos.

Para encuentros con Jefes finales básicamente es cambiar el tajo por Porrazo con la runa de Aporrear, y ponerse el Grito de guerra en vez de la ira para subir la armadura.
A Diablo me lo cargué sin beberme ni una poción realmente, estaba todo el rato aturdido, supongo que eso lo cambiarán y lo harán inmune por que es demasiado fácil.

Ahora veremos si sigue funcionando esto en modo pesadilla, que por lo que he visto que pegan habrá que cambiar ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Delek

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2012, 07:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Delek

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor amonchakai » 19 May 2012, 14:17

Y para pesadilla alguna build recomendada?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Mi 1 al 30 build order

Mensajepor Godwrath » 20 May 2012, 10:25

Ya me pase pesadilla. Sinceramente, la build de arriba funciona a la perfeccion en el acto 1, pero a partir de ahí necesita staying power. De todas formas, encontré la runa Merciless Assault de Furious charge increible (la de resetear el cooldown), y aún la uso, con esa runa y revenge he sobrevivido situaciones bastante curiosas.

LvL 33 - Furious Charge - Merciless
LvL 36 - Cambiar leap por Ignore Pain - Ignorance is a Bliss.
LvL 40 (o cuando empieces a tener problemas de supervivencia) - Cambiar pasiva de furia por Superstición, y cleave por rend.

Esto básicamente. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YR!!ZaZaZb

Yo lo hice casi todo con una two handed fácilmente, cargaba, stun, rend, y luego remataba grupos de 20-30 a base de cargas, intercalando rends y revenges por el medio. En acto 4 cuando llegue a lvl 51 cambié para diablo a una build defensiva y es con lo que me quedé para inferno, ya que probó ser muy segura a la hora de ir avanzando, mientras que la two handed ya necesita de alguna manera de más substained que el revenge y las cargas, y con el equipo que tenía, me era imposible (no % heal por daño ni heal por hit, no suficiente crit para meter overpower en la build, etc etc). A 60 buscaré la manera de que funcione, porque el berserker con miles de cargas me es divertidísimo de jugar, mucho más rápido y más... difícil de llevar.

A 51 (uso escudo+1h de momento, casi no tengo heal per hit). http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... cVe!YaZcZb

Iré actualizando arriba, según siga soleando inferno, de momento sin mucho sobresalto (hay que estar despierto, pero nada particularmente difícil con la build que llevo). Diablo y bosses singles, con la runa de smite, directamente los tienes stunned todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Mi 1 al 52 build order

Mensajepor ipisca » 20 May 2012, 20:06

exelente post
Avatar de Usuario
ipisca

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2012, 00:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Executor#1812

Re: Mi 1 al 52 build order

Mensajepor amonchakai » 20 May 2012, 20:56

He estado probando la version con carga que posteas y decirte que es superdivertida a priori :D
ya la exprimira mas afondo a ver que resultados da
gracias por compartirla!
(y por enseñarme que se puede tunear las habilidades)
edit:que gemas añades a cada pieza y porque?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro