Mercenarios

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Mercenarios

Mensajepor QuiQue » 16 May 2009, 11:39

¿Qué tipo de mercenario creen ustedes que va mejor con cada uno de los personajes del juego?

Me explico, hace poco tiempo empezé a jugar con una Hechicera tanto en Single player como en Battlenet y gracias a la atención tanto de Hammer-head como Dragon y algunas personas más de este foro, se que el mercenario que más conviene a este personaje es el Defensivo de Acto II Normal, con el aura Desafío que como saben aumenta la defensa tanto de tu pj como la del mercenario, pero en el momento que pasara a jugar en dificultad pesadilla, contratara un mercenario del acto II defensivo de este nivel de dificultad, que posee el aura Ola de frío Sagrada, que aumenta el índice de ataque según tengo yo entendido tanto de el Mercenario como del personaje, y que me quedara ya con este dado que es mejor que suba de nivel conmigo que no contratarlo en dificultad Infierno ya en un nivel alto (si alguién puede corregirme se lo agradezco enormemente).

Pues esto es lo que quiero que me digan, creo que los mercenarios son una buena apuesta cuando uno va solo o mal acompañado :D , y se le pueden sacar partido.

Un saludo y espero vuestras opiniones al respecto ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Mercenarios

Mensajepor Hammer-head » 16 May 2009, 23:19

Creo que sí va así como lo has dicho si no me equivoco, si Dragon te ha dicho que es así es que es así.

Un saludo!
Última edición por Hammer-head el 17 May 2009, 01:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mercenarios

Mensajepor QuiQue » 17 May 2009, 01:14

Ya Hammer busqué y vi el tema, pero lo que yo pretendía hacer era reunir en este como una especie de guía para saber que mercenario contratar en Diablo II LoD con cada uno de los personajes, y como el otro tema que existía también tenía que ver con los posibles mercenarios en Diablo III pues...como que quería que sirviera de referencia o guía este para saber que mercenario contratar, nada más, lo siento si está fuera de lugar, intentaré que no vuelva a repetirse.

Un saludo ;) !

PD: mi Hechicera está en el level 85 todavía la verdad es que he estado un tiempecillo que no he podido jugar demasiado, ahora estoy volviendo a jugar pero sube bastante lento a niveles altos...ya tendras un MP mío al respecto, Dragon me está ayudando mucho por MSN con el tema de Battlenet y dedoroto me ha enseñado lo que es rushear de verdad :lol: , tengo algunas dudillas que aclararte y quiero tener tu opinión.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Mercenarios

Mensajepor Hammer-head » 17 May 2009, 01:35

Perdón, fallo mío, leí demasiado rápido el tema. Voy a editar mi post anterior.

Ya sabes, para lo que necesites MP aunque Dragon te será de más ayuda pues juega y sabe más sobre todo. Yo se algo aunque a menor escala, no soy tan Pro jugando y tampoco juego desde hace bastante tiempo y no puedo ayudarte en el juego hasta verano tal vez.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mercenarios

Mensajepor Khan-BG » 20 May 2009, 22:10

Hola, te comento mis mercenarios:

Maga Multiusos rayo: merce defensivo de pesadilla Equipado con perspicacia (ral tir tal sol) con coaccion (shael um pul )[Creo no estoy seguro] y casco de los ladrones

Explico porque: La ola de frio sagrada es un aura que congela realentiza y daña los enemigos y le aumewnta un poco el daño al merce, por otra parte esa aura AFECTA a los inmunes a frio osea que los realentiza y daña.

Perspicacia: por desgracia la maga de rayos gasta mucha mana y necesita un merce con esta palabra runica que da lvl 12 a meditacion aura que recupera mana (un merce con 2 auras a la vez xD)

casco de los ladrones simplemente por el % de robo de vida lo que hace al merce inmortal(casi) mientras pegue y no le quiten mucho. RECOMIENDO CASCO DE TAL da lo mismo 10% robo de vida pero le da bonificaciones como vida creo y resistencias

Coaccion: es una palabra runica Cara(para un merce) pero entre sus cualidades da DAÑO MEJORADO cosa que hace que el merce pegue mas y % de resis que hace que el merse este a ful de resistencias y algo mas que no recuerdo


Recuento: Merce 2k y algo de daño mientras el viva nunca me quedare sin mana, ayuda contra los inmunes a tu elemento, ayuda si mefeas( porque tiene 24% mf) tiene full resis y roba vida
--------
Pala hammer: merce defensivo ola de frio(pesadilla)

tiene Hacha del ogro -corte de hueso, armadura duriel eth, casco tal.

Explico:
Hacha de ogro es un hacha con daño mejorado, tiene % de lanzar lanza osea al atacar y 2 huecos a los que hay que poner obligatoriamente shael asi tiene 70% de atacar mas rapido GUAY!!

Andariel eth: los objetos eth son mejores pero se rompen, a los merces no se les rompen ni se gastan asi que los pueden usar, lo uso principalmenteporque da 15 a fuerza que sino no puede llevar hacha de ogro (195 fuerza)
y las muchas resis que da que con otra armadura no tenia full resis en hell y moria... AH ademas creo que daba vida

Casco tal lo explique antes... pero a este merce le pondre algo al casco que robe mas vida

recuento: quita 1900 daño fisico PURO sin aumento de otro elemento (mientras que el otro merce quitaba algo as pero es porque perspicacia da daños de veneno y esas cosas...) Ademas soy hammer y uso obligatoriamente aura concentracion y con eso mi merce quita 5300 de daño pero aparece como magico osea que tiene 1900 fisico que es bueno contra inmunes a magia que solo hay en 2 acto y algunos pocos como en trono de baal y 4000 y algo magico que le entra a cualquier monstruo y no olvideis ataca 70% mas rapido y lanza lanzas oseas y es un PRO RECOMIENDO QUE SIEMPRE ROBE VIDA asi nunca muere( solo si tu le ayudas con tu muerte xD)

Me canse cualquier duda pregunta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Mercenarios

Mensajepor QuiQue » 20 May 2009, 22:18

Muchas gracias Khan-BG por la información, una pregunta, es recomendable siempre contratar el merce de Acto II (primero normal y posteriormente sustituirlo por el de pesadilla) defensivo, dando lo mismo el tipo de personaje que cojas?? me explico, paladín, hechicera, bárbaro,etc. o hay alguna excepción??, valla me imagino que depende de lo que uno quiera, pero es que siempre te recomiendan el defensivo de acto II.

Un saludo y gracias ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Mercenarios

Mensajepor Khan-BG » 20 May 2009, 22:35

Mira te explico por que, es el unico que rinde.

Las arpias no rinden mucho y mueren facilmente, los del acto 2 son perfectos porque tienen auras y buen ataque,
Los del acto 3 a simple vista parecen buenos pero nadie coje esos sabes por que?? por su pesima inteligencia artificial, se quedan trabados, no saben por donde pasar etc etc y los del 5 no e visto usarlos creo que quedaron obsoletos en recientes versiones eso si creo que se usaban con azure que es un arma que tiene 1000 de daño nada mas porque da 500 daño magico y 500 frio de atributos y aura santuario que aparta a los no muertos se usaba ese baba con eso si vas a hacer pindleskin o ir a ubbers


y porque en pesa? alli es donde la aura defensiva es OLA DE FRIO SAGRADA solo en pesa
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Mercenarios

Mensajepor Kromdaral » 20 May 2009, 22:54

Khan-BG escribió:Mira te explico por que, es el unico que rinde.

Las arpias no rinden mucho y mueren facilmente, los del acto 2 son perfectos porque tienen auras y buen ataque,
Los del acto 3 a simple vista parecen buenos pero nadie coje esos sabes por que?? por su pesima inteligencia artificial, se quedan trabados, no saben por donde pasar etc etc y los del 5 no e visto usarlos creo que quedaron obsoletos en recientes versiones eso si creo que se usaban con azure que es un arma que tiene 1000 de daño nada mas porque da 500 daño magico y 500 frio de atributos y aura santuario que aparta a los no muertos se usaba ese baba con eso si vas a hacer pindleskin o ir a ubbers


y porque en pesa? alli es donde la aura defensiva es OLA DE FRIO SAGRADA solo en pesa


salvo lo del act5 todo lo demas demuestra que has jugado poco eh?¿... una arpia bien equipada le da mil vuevltas al merc del act2 en Chaos run tio... y dependiendo del personaje que te hagas hasta te interesa mas, igual que el mago..
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Mercenarios

Mensajepor QuiQue » 20 May 2009, 23:01

Krom explicame un poco más por favor, quiero saber y aprender más xD, para un paladín hammer me recomendaron mercenario acto 2 pesadilla al igual que para una hechicera bielemental, aunque te puedan merecer más la pena contratar otro tipo de mercenario para otro tipo de personajes o incluso para estos, este tipo de mercenario se podría decir que sirve para todos?

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Mercenarios

Mensajepor Brato » 28 Jun 2009, 02:37

Bueno, entonces, cual es la habilidad especiales de los mercenarios del acto 5, ya que el del 1 son arqueras, el 2 cuerpo a cuerpo y el 3 son magos...y los del 5?
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Mercenarios

Mensajepor Hammer-head » 28 Jun 2009, 03:57

...cuerpo a cuerpo.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mercenarios

Mensajepor Brato » 28 Jun 2009, 05:36

entonces cual es la diferencia?
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Mercenarios

Mensajepor Kromdaral » 28 Jun 2009, 13:07

a ver, el motivo por el que siempre recomiendan los del acto 2 e sporque llevan aura si o si, y porque la mayor parte de las runewords bestias (infinity, pride etc) son para el, pero una arpia con Ice o faith segun el char que gastes puede ser bestial, o un lobo de acero con una azure wrath en chaos tb viene de pm jeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Mercenarios

Mensajepor PELADO93 » 28 Jun 2009, 17:43

Bueno el merce que utilizan los nigros de invocacion es:
Merce act 2 pesadilla ofensivo, ya que te da el aura fuerza que aumenta el daño fisico de el mismo y de todos los esqueletos del nigro, asi aumentas en mucho mas el daño que realizan los esqueletos. De equipo el usaba el casco de andariel, mejor si es etereo, por las resistencias que le daba al merce, y ademas del +2 a todas las habilidades que le da al merce, mejorando su aura; de armadura usaba vaina de duriel, principalmente por las resis, pero hay armaduras mejores que puede usar; de arma me dijeron que la mejor es infinity, por que le da el aura conviccion, que baja la defensa y las resistencias de los monstruos, mejorando un poco el daño de los esqueletos y mejorando notablemente el daño de los magos, pero aunque esta arma es bastante cara antes te conviene usar corte de hueso eterea como arma temporal hasta conseguir infinity, obviamente eterea es mejor por que tiene mas daño
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Mercenarios

Mensajepor xxorionxx » 17 Oct 2013, 10:29

Para hechicera:
niveles maximos dificultad: la Hechicera tiene que ser de rayo maximo daño maxima velocidad a la hora de matar directamente barre (todas las demas combinaciones no valen ya que hay inmunes y las bielementales tienen daño penoso) con mercenario del acto 2 defensivo,aura frio (solo sale en pesadilla, tendras que subirlo tu de nivel) equipo eterreo ( equipo ethereo no se puede reparar pero en merecenarios no se rompe, hacen mas daño y tienen menos requisitos) sobretodo el arma ,
- Arma en alabarda del coloso eth Infinity, reduce las resistencias a rayo y les quita la inmunidad a rayo mete muchisimo
- Visor andariel, roba vida, y da fuerza para poder equipar el arma (hacerle hueco y usad gemas con resistencia a veneno para quitarle esa penalizacion de -30% con algo mas algunas gemas raras combinadas, con velocidad de atake etc.
- Armadura Fortitude eth (armadura sagrada de base)
con eso el merecenario mata al diablo clon el solo.

Para Hamer:
creo que era lo mismo, pero con perspicacia de arma

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
"El que tenga ojos, que vea, y el que tenga oídos, que entienda."
Avatar de Usuario
xxorionxx

 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2012, 12:42
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina mumi#2539


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro