Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Godwrath » 31 May 2012, 13:08

Hay partes del equipo que te sirven, pero tendrás que tirar de casa de subasta para llegar al equipo que pide acto 2 sí o sí. Yo por ejemplo he estado farmeando butcher 10 días, 10 runs al día, con 210 magic find switcheando. Lo único que utilizo que no sea de casa de subasta para acto 2 son botas, pantalones y guantes, que tuve mucha suerte con vitalidad, fuerza y resist a todo +50, el resto todo de AH. De monks no tengo ni zorra, pero con un DH hice butchers un día, intenté acto 2 al día siguiente y voilá. Pero me niego a jugar una clase que no disfruto sólo para equipar al bárbaro.

Yo estoy de acuerdo con Blingerman, y ya lo postee en el subforo general (por supuesto te salta el típico que no juega un bárbaro y no juega sólo como si tuviera idea de lo que estoy hablando en cuanto a requerimientos de acto 2), el barb necesita equipo de acto 2 para poderselo solear, tarde o temprano. Por ejemplo, los escudos de acto 1, son todos una piltrafa.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Mensajepor Noves » 31 May 2012, 14:34

Lo de las runs no me parece un problema, ya venimos todos del 2, o casi todos, y sabemos que el drop no va a ser cosa de 1-2 meses.... Yo nunca vi una ber o un windforce encontrado por mi cuenta ...
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Chequio » 31 May 2012, 14:40

Godwrath escribió:Hay partes del equipo que te sirven, pero tendrás que tirar de casa de subasta para llegar al equipo que pide acto 2 sí o sí. Yo por ejemplo he estado farmeando butcher 10 días, 10 runs al día, con 210 magic find switcheando. Lo único que utilizo que no sea de casa de subasta para acto 2 son botas, pantalones y guantes, que tuve mucha suerte con vitalidad, fuerza y resist a todo +50, el resto todo de AH. De monks no tengo ni zorra, pero con un DH hice butchers un día, intenté acto 2 al día siguiente y voilá. Pero me niego a jugar una clase que no disfruto sólo para equipar al bárbaro.

Yo estoy de acuerdo con Blingerman, y ya lo postee en el subforo general (por supuesto te salta el típico que no juega un bárbaro y no juega sólo como si tuviera idea de lo que estoy hablando en cuanto a requerimientos de acto 2), el barb necesita equipo de acto 2 para poderselo solear, tarde o temprano. Por ejemplo, los escudos de acto 1, son todos una piltrafa.

Lo mejor que puede hacer un barbaro para olvidarse del escudo es ahorrar 4kk y comprar un "Escudo de Tormenta", pero claro... 4kk y no de los mejores %de bloq.
Avatar de Usuario
Chequio

 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2012, 02:02
Twitter: @ChequioProGamer
Xbox tag: DarkChequio
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Chequio#2537

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Godwrath » 31 May 2012, 15:10

Hay rares mejores que ese escudo. Pero sí, básicamente.

Noves, la cuestión era que antes farmeabas para conseguir items, ahora farmeas para conseguir dinero con el que comprar items.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Fenixuco » 31 May 2012, 19:19

Aquí lo importante es que por culpa de gente que exploiteó chest y gobos en act2 la primera semana la inflación ha sido brutal en el juego y, siendo mele, o eres uno de los que se enteró del exploit la primera semana y se sacó millones en esos días + gear o ahora mismo sólo puedes farmear items que no sirven para hacer act2 con el babas... salvo anillos-necks amarillos q tengas suerte en las stats.

Es algo que me jode mucho, me jode que si juego con mis colegas rangeds sea una molestia en la party más que otra cosa, y que tenga que subirme otra clase para farmear gear para el babas (como ya he hecho y por eso he pasado al acto3 ya con el babas tb).

Las clases están super desequilibradas, los rangeds pegan una auténtica aberración ya que no necesitan apenas resistencias en comparación a los meles, y en lo que te haces un run de act2 con un babas con wen gear te has hecho 2 o 3 con un DH.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor iradekhorne » 01 Jun 2012, 00:25

solucion? bajarle el rango a los rangeds. que si llegan 1200 ahora lleguen 800, por decir algo, que por lo menos esten dentro de la pantalla vamos......
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Arek » 01 Jun 2012, 01:53

El problema es que blizz esta usando a los jugadores actuales de averno a modo de beta (eso si, todos hemos pagado el juego)

Podeis tener claro que dentro de 2 meses, el barbaro podra meterse en averno tanto full resi (tanque) como full dps. Pero hasta que ajusten todo lo que ellos crean conveniente.. ajo y agua. O como bien indicais.. otro personaje y a farmear.

Porque tengo claro lo de que el barbaro acabara haciendo fulldps o resi un averno? Pues porque una de las cosas que se han cansado de decir los propios desarrolladores es.. la de que en diablo 3 querian diversidad de builds y de estilos de juego. Y que aunque hubiese unos mejores otros peores.. se deberia poder pasar el nivel maximo de dificultad "con lo que quieras". Osea.. eso de que por cojones tenemos que ser tanques, no es lo que ellos buscaban para el barbaro.

No creo que se hayan cansado hasta la saciedad de repetir una y otra vez que lo que buscan es que el jugador pueda elegir ir a dos manos, a un arma en cada mano, con un escudo.. o un puto mago con un hacha a dos manos xDDDDDD Para que al final todo quede en.. mirar una build por internet y gastar pasta en equiparlo de forma clonica al 100% de barbaros que haya en averno.

Eso es algo que como ya han indicado van a corregir. Como ?¿ Imagino que aumentando la vida de los bichos y quitandoles dps. De forma que se premie más el fulldps que la resistencia (es un ejemplo) o simplemente metiendo nuevos items con un dps alto y una resistencia alta. Ni idea de como lo solucionaran.. pero lo que si tengo claro es que aun muchos usuarios siguen siendo beta testers del juego :P pero habiendo pagado el juego claro esta.
Avatar de Usuario
Arek

 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2009, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Arek#2151

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor jredcube » 01 Jun 2012, 05:50

Fenixuco escribió:Las clases están super desequilibradas, los rangeds pegan una auténtica aberración ya que no necesitan apenas resistencias en comparación a los meles, y en lo que te haces un run de act2 con un babas con wen gear te has hecho 2 o 3 con un DH.


Los ranged, aunque un poco menos, también necesitan unas resis considerables para ir bien y no a lo chapuza. Únicamente no las necesitan mientras salgan bichos normales.
No hay duda de que por cada golpe que recibe un ranged el melé debe comerse 30, pero por algo reciben 30% de daño menos. A veces se habla de los ranged como si fueran intocables, cuando aparecen muchos minibosses con habilidades que tanto le pegan al melé como al que está lejos, que al fin y al cabo, son el reto, porque a pocos babas he visto perecer realmente ante enemigos normales, al menos con quienes suelo jugar yo, y contra minibosses a alturas de averno, con todas sus skills ranged, tanto mueren melés y ranged, y si el ranged no tiene resis, va a morir de un triste rayo.

Así que un ranged puede optar por centrarse a full de daño y ser un pajarito que cae de un soplo y maljugar muriendo cada vez que le toquen, porque por poder cada uno puede montárselo como quiera, pero no es hacerlo bien y va a caer muchas veces. Si encima juega sólo ya ni cuento xD
Avatar de Usuario
jredcube

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2012, 18:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante redcube #2770

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Fenixuco » 01 Jun 2012, 09:41

No digo que un ranged no necesite equipo... lo que digo es que un ranged con equipo de 2mill puede farmearse cosas para las que un babas nita equipo que cuesta 10 veces más.

Tampoco digo que un ranged no necesite skill ni nada, un DH puede hacerse con gear de mierda muchas cosas siendo muy bien jugado, eso está claro pero es que con un mele ni dios podría hacer eso, ahí está la diferencia.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor amonchakai » 01 Jun 2012, 10:03

Pues a mime ponen los retos
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Piro » 01 Jun 2012, 10:52

El problema no esta en el Barbaro, si acaso esta en las demas clases.
Se supone que Averno fue diseñado para que fuera improbable que la mayoria de jugadores completaran ese nivel e imposible hacerlo solo.
La gente habla de "solearse" Acto 1 Averno cuando deberia ser imposible para todas las clases. No he llegado todavia al Acto 2 pero si que veo que todos estan de acuerdo en que los items de Acto 1 Averno no compensan el aumento de dificultad del Acto 2, por lo tanto esto si que es un gran error.

Y si, desespera morir tantas veces pero es lo que toca. Yo muero mucho y eso que soy mago, y ahora me estoy subiendo un Barbaro porque no veo que esten tan mal. ¿Que hace falta mucho mas equipo que los demas? No lo niego. Tienes que estar siempre frente al enemigo para hacer daño con lo que ello implica que es comerte si o si mas golpes, pero eso deberiais haberlo sabido antes de crearos el personaje.
Un ranged siempre va a procurar estar lejos del enemigo porque es su defensa, pero aun asi eso no quiere decir que siempre pueda evitarlo.
Y yo estoy viendo diariamente Barbaros que aguantan muchisimo, que si, mueren mas que yo siendo Mago pero para mi sería imposible ir sin alguien que aguantara los golpes porque no es tan facil como parece kitear cuando tienen 4 habilidades los rares.

En mi caso lo tengo claro. Me estoy subiendo el Barbaro para intentar ser lo mas parecido a una roca mientras mi amigo que es DH reparte de lo lindo. Se que moriré, se que gasteré mas dinero en repairs pero es lo que hay.

* El que tenga Barbaro y este amargado que no sea tonto y que se suba otra clase, un Mago o DH, siempre esta bien tener otro personaje para aliviar la tensión ;)
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Wojtiuk » 03 Jun 2012, 09:31

Pero no es que esta mal planeado la calidad de los items que caen o el drop de los actos, o el desequilibrio de las clases. Esta perfectamente calculado. El drop de items buenos es de risa, no sacas un legendario ni que te maten, y al existir tantos modificadores aleatorios en los items, los vuelven mucho más dificiles de salir, para que tengas que comprarlo en subasta a precios astronómicos. Ese es el negocio. Modificaron el juego para que se adapte a todos los aspectos de la compra-venta en la AH, y efectivamente, cuando arreglen el tema y metan la RMAH, los mejores items sólo van a estar ahí, inaccesibles para el que no pague, imposibles de sacar a mano salvo que vivas 24/7 delante del monitor.
Es eso, bajaron muchísimo el porcentaje de drop, cambiaron el sistema de habilidades que existía en diablo 2 ( donde si no tenías el mejor equipo, de todas maneras podías matar; es más desnudo completamente, si tu personaje era lvl alto y tenía bien armada la build, podías pegar lo suficiente como para matar a la mayoría de los bixos) para que si no tenes equipo pegues 0( daño de la habilidad = a daño del ARMA!!) y no mates ni de casualidad, y redujeron también la caída de oro, para que antes de matarte juntando semanas para llegar a 2 o 3 millones de oro, te canses y cargues la tarjeta de crédito.

No hay que olvidarse que lo que mueve acá y tienta no es la seguridad, la protección de cuentas, la legalidad en las transacciones ni el trabajo contra los hackers ( si te roban más de 2 veces y usas los resets, a comprar todo de nuevo), este es un negocio MILLONARIO, con el que piensan sustentar las pérdidas imparables que comienza a tener WOW.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor amonchakai » 03 Jun 2012, 12:42

Pues que se lucren mucho,a nosotos que no nos cobren cuotas y mantengan los servrs muchos años
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Dark_Jack » 03 Jun 2012, 14:36

Yo lo que no entiendo es como mover las habilidades de un lugar a otro para ponerlas como están en el vídeo. Por defecto las tengo así:

Imagen

¿Alguien sabe como es? :unsure:
Avatar de Usuario
Dark_Jack

 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2012, 17:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor CDQUINT » 03 Jun 2012, 14:47

Dark_Jack escribió:Yo lo que no entiendo es como mover las habilidades de un lugar a otro para ponerlas como están en el vídeo. Por defecto las tengo así:

Imagen

¿Alguien sabe como es? :unsure:

opciones, juego, abajo del todo a la derecha, selecciona modo optativo y después podrás cambiarlas y ponerlas donde quieras y las que quieras

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro