Mejorar mi DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mejorar mi DH

Mensajepor garzass » 30 Ene 2014, 14:27

Buenos dias.

Agradezco antes de nada pertenecer a esta comunidad, aunque apenas he escrito nada en los foros, aprovecho para saludaros. Apenas he escrito nada porque he podido apañarme con los hilos abiertos que hay, y las conversaciones de varios de ellos me han ayudado bastante.

Antes de que llegará la expansión, me propuse mejorar mi DH, lo tengo a mi pesar equilibrado en defensa (creo yo) pero en ataque creo que no está muy fino que digamos, aprovechando el tiempo que tengo antes de la expansión me propongo subirlo algo mas, y para eso necesito vuestra ayuda.

Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/garz ... o/32117141

La vitalidad la poseo en 59.2k y el daño en 211k unbuffed, con la pasiva se sube hasta 328k, las resistencias están en 643. He visto muchísimos DH pero claro, necesito a otros jugadores que me puedan responder a las siguientes dudas.

1/ Me gustaría saber el equipo mínimo de dps/vit/resistencias para pm10, que build se utilizan, cual es la mas rentable para los primerizos y para los que son veteranos.

2/ Que veis en mi equipo que cambiaríais vosotros, si fuera vuestro personaje. Tengo equipo para poder ponerlo a 260k unbuffed sin apenas resistencias 388k buffed), de ahí el mínimo para poder hacer pm10 sobrado o algo normal (independientemente de la build que se utiliza). Las build todo el mundo pone la que se encuentra mas mejor, pero estoy en 60-12 y me considero un novato con este personaje.

A ver si alguien me puede echar un cable y... puedo subir algo al personaje este, porque estoy verde y necesito esos datos.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor Seick » 30 Ene 2014, 17:33

Hola garzass,

Los minimos para MP10 con Demon Hunter:

DPS: 250 Aprox
Vit: +50K
@ Resist: +450

Mi build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Xef!acbYcZ

De tu equipo cambiaria:

Brazales: Los cambiaria por unos crafteados, ya tienes 24% velocidad de movimiento con los pantalones y botas.
Anillo Oculo: Por un anillo amarillo con cc/cd/ias y si puede ser con dex o media de daño mucho mejor.
Manticora: No necesitas LS, con "Poder de las sombras" debería bastarte, busca una con mas DPS, +45% Daño + 89% CD + 2 Sockets (dependiendo de tu presupuesto).

Actualmente estoy jugando DH pero no es mi main, en el foro tenemos muy buenos DH's y podran aconsejarte mejor.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor karmanthor » 30 Ene 2014, 17:40

Hola garzass, yo no soy un experto en cazador de demonios, pero veo que vas bastante bien de equipo, salvo una pieza que me chirría un poco: el anillo óculo, no sé exactamente por qué lo llevas pero podrías llevar cualquier anillo mucho mejor que tuviera CC, CD, media de daño y destreza.

De DPS no vas mal, ya te digo si pillaras un anillo mejor que ese óculo podrías pegar un pequeño salto que te haría viable PM10.

Con respecto a la build, que me corrijan si me equivoco pero lo que más mete con diferencia y si vas con mantícora son las trampas de cuchillas con eco explosivo. También comprobaría si te sería más rentable la mantícora con rubí+esmeralda. Todos los DH top van así.

Un saludo.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor garzass » 30 Ene 2014, 18:01

Los minimos para MP10 con Demon Hunter:

DPS: 250 Aprox
Vit: +50K
@ Resist: +450

Muchísimas gracias por esa contestación es lo que necesitaba. Pero el dps hablamos de normal, nada de aumento con pasivas. De todas gracias Seick muchas gracias por tu informacion, todo el mundo quiere tener el personaje perfecto pero sabiendo lo que se necesita es el comienzo de todo, muchas gracias de nuevo. Tal y como e explicado poseo item para poder ponerlo a 260k d dps, perdiendo algo de resistencias, ahora sabiendo, que son 450 ya puedo mas o menos apurar mas o menos.

De tu equipo cambiaria:

Brazales: Los cambiaria por unos crafteados, ya tienes 24% velocidad de movimiento con los pantalones y botas.
Anillo Oculo: Por un anillo amarillo con cc/cd/ias y si puede ser con dex o media de daño mucho mejor.
Manticora: No necesitas LS, con "Poder de las sombras" debería bastarte, busca una con mas DPS, +45% Daño + 89% CD + 2 Sockets (dependiendo de tu presupuesto).

Brazales, tengo mejores que esos, la verdad, crafteados y sin craftear, pero considero un lujo tener la velocidad de ataque por las nubes, cosa que... con mi manticora con robo en 4 golpes me recarga la vitalidad casi entera y... no necesito la habilidad que te recarga la vida.
El anillo es un desliz que he tenido que buscaba el maximo de armadura posible mientras alguien me contestaba, ahora me pongo uno con daño critico, probabilidad vit dex .
La manticora es la clave de no morir, el robo de vida con el disparo entorpecedor (runa de robo de vida) y la pasiva de aumento de daño a los que ralentizas y la manticora hacen una combinacion perfecta, pero como todo, tienes q acostumbrarte.
En fin gracias por contestar, y... ya te iré preguntando mas cosas por si me puedes ayudar en algo mas. por ahora muchas gracias.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor garzass » 30 Ene 2014, 18:19

Nota por karmanthor » 30 Ene 2014, 18:40

Hola garzass, yo no soy un experto en cazador de demonios, pero veo que vas bastante bien de equipo, salvo una pieza que me chirría un poco: el anillo óculo, no sé exactamente por qué lo llevas pero podrías llevar cualquier anillo mucho mejor que tuviera CC, CD, media de daño y destreza.

De DPS no vas mal, ya te digo si pillaras un anillo mejor que ese óculo podrías pegar un pequeño salto que te haría viable PM10.

Con respecto a la build, que me corrijan si me equivoco pero lo que más mete con diferencia y si vas con mantícora son las trampas de cuchillas con eco explosivo. También comprobaría si te sería más rentable la manticora con rubí+esmeralda. Todos los DH top van así.


Todos los equipos son relativos, crafteables pierdes... las velocidades de ataques, lleváis los 2 razon (perdonad que haya mezclado), pero son mas rentables coger un anillo sin vel. ataque y tener lacunis, porque el precio... son 4 dígitos.
La manticora de robo de vida con el disparo entorpecedor es viable, estar en 10, porque yo lo estoy, ahora tengo que recular contra los de reflejo de daño, que contra esos poco ahí que hacer, amenos que tengas un cubo de agua y los vayas apagando.
La build es híbrida, entre la de ataque lejano y cerca, llevo cortina de humo, para escapar a las malas, el salto... me convence pero... contra los de reflejo cada 20-30 segundos hay que utilizarlo, a veces y he elegido la cortina.
Abrojos para ralentizarlos, con la pasiva... de aumentar el daño 15% a los lentos, de todas formas a los mobs con Fuego rapido - runa cañoneo, duran un segundo, te metes entre medias de todos, pones la trampa y atacas de esa forma, y es bastante efectiva.
Poder de las sombras, aumenta la resistencia y ya lo sabéis, se aguanta mucho mas y con las resistencias altas mucho mas.
Y el murciélago que va dando disciplina.
Creo que es la forma equilibrada de manejar a este personaje, pero hay que acostumbrase, si pones la pasiva, de recarga de disciplina por golpe critico, tendrías que quitar el murcielago, 2 recargas lo veo excesivo, alternando el ataque primario y secundario vas recargando medio bien.

Gracias por contestar, y espero tenerlo acabado lo mas rápido posible para que lo veáis funcionando.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor Seick » 30 Ene 2014, 18:35

El DPS no lo es todo, llevando un personaje equilibrado ganas efectividad, si quieres mas comodidad aumenta tu vida a 60K y todas las resistencias a 550, tendrás que testearlo para salir de dudas, jugar solo o grupo influye muchísimo.

Esta es mi DH, lleva el equipo del monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/29574399

No tengas en cuenta la manticora y legado porque las tengo desde que subí a nivel 60 y no lo he cambiado.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Mejorar mi DH

Mensajepor garzass » 30 Ene 2014, 18:42

Si, eso ya lo tengo mas que probado, he ido variando el dps y lo he dejado finalmente en 240k, y las resistencias en 474, se nota mucha diferencia, sobre todo en las meleés que se monta, al cambiar equipo... pierdo dex que me da armadura, he perdido bastante, seguiré testeando el tema con estos items y... dps a ver que tal, porque te basas en ralentizar objetivos, menos los elites con vel. que esos corren el doble.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro