Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 16 Oct 2013, 20:47

dsantos escribió:Para acto 2 -> Minas del cañón y luego ya al oasis. Malo será que no te encuentres algún élite que te falte antes de encontrar al guardián.

Para acto 3 -> Mazmorras 1+2 y luego fuerte de piedra.


Gracias!
Me imagino que será mejor hacerlo en grupo, alguien querría echarse unos runs conmigo? :D
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 17 Oct 2013, 01:59

Simkin escribió:
dsantos escribió:Para acto 2 -> Minas del cañón y luego ya al oasis. Malo será que no te encuentres algún élite que te falte antes de encontrar al guardián.

Para acto 3 -> Mazmorras 1+2 y luego fuerte de piedra.


Gracias!
Me imagino que será mejor hacerlo en grupo, alguien querría echarse unos runs conmigo? :D


eso está hecho, compañero, aun tengo que subir unos personajes, y tengo overbooking de llaves del acto 1, pero me faltan del 2 y el 3, mañana te incluyo y ya quedamos en el pm que quieres hacer para elegir uno u otro. ¿Sobre que horas te conectas?

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 17 Oct 2013, 10:44

Estoy toda la tarde si te viene bien. Nos vemos!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor berzotas » 19 Oct 2013, 08:20

un pequeño aporte :

en el personaje que vayas a utilizar, cuando puedas, súbele la gema al arma, a una esmeralda lo mejor posible (sin llegar aun a marquesa). Cada subida te da un 10% extra de daño critico y eso lo vas a notar en el dps. lo ideal es una estrellada radiante.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Mejorar Bárbaro (dps normalito)

Mensajepor Simkin » 19 Oct 2013, 19:24

Tomo nota, aunque las esmeraldas van despacito, son muy caras :( De hecho apenas tengo para equipar a mi cazadora de demonios...
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro