Oiram escribió:Con la guía que decir te las mandaste! mucho trabajo me imagino realmente esta buenísima, de las que están en el foro siento que es las que esta mas enfocada a "ALGO" no se como explicarlo bien. De todas formas aunque para lo que tu quieres que son ataques de hielo esta buenísima no creo que sea buena en pvp hay ataques demasiado esenciales que te faltaron por lo visto en vídeos desintegrar y meteorito son las dos armas mas potentes del personaje, en muchos vídeos se gana gracias a estos ataques, creo que por hay deberías meter la skill que detiene el tiempo con eso mas los ataques de hielo si que no se mueve nadie. Me parece que esta guía esta mas enfocada para ir en grupo ya que con los ataques que pusiste mas algunos rasgos te aseguro que los bichos quedaran congelados para siempre y hay necesitas las partys para que estas los liquiden.
SALUDOS!
Hombre, se que probablemente no haya un combo mas devastador para un mago que el de Desintegrar + Meteorito, pero tampoco creo que el combo de Rayo de hielo + Ventisca solo haga cosquillas. Aun asi, digamos que con esta build prefiero sacrificar daño para ganar mas utilidad en la batalla ( en el Diablo II la hechicera de hielo no era la que más daño hacia pero si que era la mas util en combate, por eso le gustaba a tanta gente ).
En mi opinión, la habilidad Ralentizar tiempo esta un poco sobrevalorada. Vale que es una habilidad muy novedosa y esta muy guapo el diseño pero de verdad es tan buena? Voy a analizarla en dos partes ( PvP y PvE ):
- PvP: Solo te sirve para combinarla con algun ataque, porque protegerte dentro de ella no creo que sea muy util. Despues para poder hacer el combo has de conseguir que el enemigo se quede dentro de ella, algo bastante complicado por los siguientes motivos:
* Si se la echas a un Barbaro puede usar Ataque en salto y salir del radio de efecto ( que no es demasiado grande ).
* Si se la echas a otro Mago puede usar Teletransporte y se escapa.
* Si se la echas a un Cazador de demonios puede usar Salto pirueta y tambien se escapa.
* Si se la echas a un Medico brujo puede usar Paseo astral y tambien se escapa.
* Si se la echas a un Monje puede usar Aliento del paraiso ( esta habilidad tambien puede ayudar a tus aliados a escapar ) y tambien se escapa.
- PvE: Aqui tiene una utilidad practicamente nula. Esta confirmado que los jefes del Diablo III van a ser inmunes a los efectos de Ralentizar tiempo. Por lo tanto, esta habilidad no te va a servir para gran cosa porque al nivel 14 ya tienes suficientes skills para matar a los enemigos normales sin necesidad de utilizar el Ralentizar tiempo.
En conclusion, todos los personajes del juego tienen una habilidad que les permite escapar del Ralentizar tiempo. Por lo tanto, si juegas contra gente un poco decente va a ser muy dificil que les metas un combo con Ralentizar tiempo. Ademas, en PvE, no te va a servir contra los jefes del juego. Todo esto sin mencionar que esta habilidad tiene casi 30 segundos de cooldown xD. ( De todas formas, tambien hay que recordar que todavia hay que conocer los efectos de las runas ).
Por eso no la he incluido en mi build. Porque aparte de que no me parece demasiado util, no creo que sea necesario otra habilidad que ralentice.
Sobre el tema de que esta build esta enfocada a ir en grupo, yo creo que si. No porque el mago de hielo no pueda ser autosuficiente, sino porque me parece un mago que puede ayudar mucho a un equipo y es preferible que este ayudando a avanzar a su grupo en vez de irse él solo.