Mago: Análisis e información

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Tai » 22 Jul 2011, 19:15

Envez de poner " .. " pon una coma, es dificil?

Como te han dicho, intenta saber lo que quieres expresar y redactar apartir de ahi, porque creo que escribes lo que te va saliendo... xD
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor DejanB » 25 Jul 2011, 17:07

Tai escribió:Envez de poner " .. " pon una coma, es dificil?

Como te han dicho, intenta saber lo que quieres expresar y redactar apartir de ahi, porque creo que escribes lo que te va saliendo... xD



Lo de los puntos suspensivos creí que era por mí...........LOL!
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor tebuzito » 25 Jul 2011, 18:39

DejanB escribió:
Tai escribió:Envez de poner " .. " pon una coma, es dificil?

Como te han dicho, intenta saber lo que quieres expresar y redactar apartir de ahi, porque creo que escribes lo que te va saliendo... xD



Lo de los puntos suspensivos creí que era por mí...........LOL!


jajaj...esperen! sino entienden.. bueno, les dire algo para q me entiendan... uds vieron los videos de cada clase hasta 26lvl no? pero sino vieron 50 lvl? o mas ...entonces q pasaran las habilidades...obviamente siempre hay nuevas habilidades q no sabemos todo por eso yo hablaba de las 5 clases e diferentes skills. eso es todo.
va a haber durisimo..
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor DejanB » 25 Jul 2011, 19:13

No te entendemos por la forma de expresarte......si insinúas que a partir del tier 7 puede haber más habilidades, pues va ser que no, no te hagas ilusiones....es más de los últimos tier aún nos quedan muchas habilidades por ver....
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Derelicthor » 25 Jul 2011, 19:26

Me se de alguien que tiene que tener la tecla . derretida y no es DejanB...

En serio, una coma en vez de tanto punto haria milagros para que se te entienda mejor.
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Durdin » 01 Ago 2011, 23:51

La verdad lo veo un poco superior al resto de clases en el ambito del pvp, aunque al igual que en cualquier juego de blizzard el mago no hiba a ser el peor jaja. Aun asi habra que verlo cuando el juego este completo y con una jugabilidad msa fluida, el barbaro tiene bastantes maneras de uir y acercarse a su objetivo, asi que sera un reto cuando ambos jugadores sepan usar sus personajes bien, de todas maneras habra que ver como queda todo al final.
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Ropp » 03 Ago 2011, 18:20

Ciertamente se ve power, pero confío mucho en que las clases acaben por balancearse (al menos para PvE), al menos lo suficiente como para que dependas más de tu astucia que de tu clase. Una buena build nunca debería ser fácil de vencer.

Tengo ganas de ver los efectos de las runas en ralentizar tiempo :P ¿se os ocurre algo?
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 21:36

Como suelo es jugar en PvE prefiero las habilidades de destruccion masiva... como en diablo1 :llora: ahora con tanto balanceo y muchas cosas mas terminan debilitando esas habilidades, para un mejor pvp :tish:
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Oiram » 30 Ago 2011, 00:26

jejeje karina tienes que leer un poco mas ;) en ningún momento se privilegia el pvp por sobre el pve en el juego así que tranquila por eso, y créeme tendremos muchas y muy buenas skill de masas con todos los personajes ;)!
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor falkemberg » 30 Ago 2011, 02:00

Alguien sabe si han comentado que en el futuro, cuando pasemos de nivel 50, sacaran la habilidad "muro de fuego" ?? Quizas no quieran sacar ahora, pero un mago sin muro de fuego es lo mismo que un barbaro sin torbellino :P :P
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor Oiram » 30 Ago 2011, 22:30

falkemberg escribió:Alguien sabe si han comentado que en el futuro, cuando pasemos de nivel 50, sacaran la habilidad "muro de fuego" ?? Quizas no quieran sacar ahora, pero un mago sin muro de fuego es lo mismo que un barbaro sin torbellino :P :P


Es broma supongo, las habilidades llegan a nivel 30 nada mas busca observa y LEE! antes de preguntar semejante aberración :P jajajaja igual debo decir que me hiciste reír mucho!
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor DejanB » 31 Ago 2011, 08:46

Pues haz la superhydra que lanza muros.....
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor redthenthal » 31 Ago 2011, 09:01

Ropp escribió:Tengo ganas de ver los efectos de las runas en ralentizar tiempo :P ¿se os ocurre algo?


Asi a bote pronto se podria añadir algun daño arcano a los enemigos dentro la burbuja (aunque suena mujy bestia) en vez de ser una burbuja estatica que se mueva dejandote siempre en el centro. Que se lance sobre un enemigo en particular en vez de una area realentizandolo mucho mas o que cambie la mecanica por completo y en vez de hacer mas lentos a los enemigos te haga mas rapido a ti. No habre acertado ninguna pero bueno xD
Yo tambien fui victima de
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor DejanB » 31 Ago 2011, 09:26

LO más fácil...mayor área y mayor efecto son unos fijos....(por separado)

Luego el daño añadido lo veo como un gran candidato....y faltan dos (?)
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Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor dracoferok-xj9 » 06 Sep 2011, 11:35

DejanB escribió:Pues haz la superhydra que lanza muros.....


nose cuantas hidras se podran hacer pero como se puedan tres o mas esa hidra va a ser la caña en pve y pvp lo pones en plan muralla o jaula y a lanzar muritos...
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