Los Stats del DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Los Stats del DH

Mensajepor ckarlo » 20 May 2012, 15:13

Buenas a todos/as. Abro este post para que cada uno diga su opinion de cual serian las mejores estadisticas para llevar con su DH, cuales son importantes de subir, o con cuanta vida es suficiente ir, ect.
Espero que os animeis ya que me parece este, un buen tema. Yo de momento estoy un poco perdidillo.
Un saludo y buen juego.
Avatar de Usuario
ckarlo

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012, 15:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Chijoraji#2947

Re: Los Stats del DH

Mensajepor Istarmorna » 20 May 2012, 15:57

Ya que has abierto este hilo, aprobecho para comentaros una duda, resulta que hay una stat que se llama aumento del daño crítico, y otra que se llama posibilidad de daño crítico, si mal no recuerdo.
Partiendo de hay, cuando metes objetos de posibilidad de daño crítico lo que hace es aumentarte el porcentaje de aumento del daño crítico, no se si es que me habré fijado mal, pero creo que esto no deberia ser así.
Avatar de Usuario
Istarmorna

 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2010, 04:00
RangoBattleTag
Norrec
Norrec istarmorna#2176

Re: Los Stats del DH

Mensajepor ckarlo » 20 May 2012, 16:02

Buenas Istarmorna, ahi tenia muchas dudas y por lo que he estado leyendo parece ser que es un bug. Aver si lo arreglan pronto.
Y que opinas de las estadisticas??
Avatar de Usuario
ckarlo

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012, 15:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Chijoraji#2947

Re: Los Stats del DH

Mensajepor Istarmorna » 20 May 2012, 16:12

Bueno tampoco puedo opinar mucho de ellas, creo que tengo claro que lo mas importante es la destreza, y despues la vida, pero es que esto son obviedades. Como tampoco tengo mas PJs no puedo comparar como escala el dps ni nada con el resto de clases, solo puedo decir que el DH me encanta.
Avatar de Usuario
Istarmorna

 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2010, 04:00
RangoBattleTag
Norrec
Norrec istarmorna#2176

Re: Los Stats del DH

Mensajepor ckarlo » 20 May 2012, 16:24

Esa es mi diea basica, pero creo que la velocidad de ataque seria una muy buena estadistica de subirla algo tb jejeje, ami tb me encanta el DH pero creo que todos son muy wapos.
Avatar de Usuario
ckarlo

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012, 15:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Chijoraji#2947

Re: Los Stats del DH

Mensajepor Xavir » 21 May 2012, 12:23

A parte de destreza/vida/velocidad y crticisop en funcion de las pasivas, creo que es interesante valorar inteligencia.
"Llum als ulls, força al braç"
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Avatar de Usuario
Xavir

 
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2012, 18:20
Ubicación: Barcelona
Rango
Griswold
Griswold

Re: Los Stats del DH

Mensajepor wsoulrc » 22 May 2012, 13:29

yo creo que lo importante va a ser la velocidad y el critico.
Avatar de Usuario
wsoulrc

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2012, 13:22
Twitter: wsoulrc
Sitio web: http://www.wsoulrc.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante wsoulrc#2678

Re: Los Stats del DH

Mensajepor solink » 23 May 2012, 22:33

bueno, siendo lvl 60 y estando en averno,tengo mas que claro que si, que la destreza es importate,los criticos son importantes,la velocidad de ataque son importantes,pero queridos amigos mios, nada de eso sirve si t matan de media ostia(fijaos q no digo ni una,digo media)y con esto no me refiero a tener 24623742638463782468 k de vida xq t van a bajar easy and fast, sino a tener mucha resistencia a todos los elementos,ya sean fuego,veneno,arcano hielo etc etc... buscaos buen equipo con resistencia,subios la destreza,la vitalidad,y que las armas y las gemas hagan la velocidad y los criticos, pero cogeos resistencia,xq sino,estais jodidos,y aun asi,estais jodidos igualmente XD. (un pelin menos)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Los Stats del DH

Mensajepor Kronos » 24 May 2012, 03:43

La inteligencia ganará mucho valor a la hora de "rushear" jefes en averno y en las arenas, ya que da resistencias, salvo eso, no me interesa mucho. Como ya se ha dicho, Dex/Vit/AS/Crit. Estoy valorando quitar la pasiva de critico, falsea muchísimo el dps y me confunde.
Avatar de Usuario
Kronos

 
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2011, 15:00
Twitter: adriandeafmute
Xbox tag: BlaZeKronoSsS
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Tykros.702

Re: Los Stats del DH

Mensajepor BlackDrag0n » 24 May 2012, 04:30

la int realmente no la veo util.. piensa que sacas un 10% de resistencias del total de int.. para eso mejor algo k me de esa ress directamente y no sacrificas tanto stats.. al menos mi opinion..


la pasiva del critico no la veo realmente util, acaso si utilizas empalar y la runa del critico ... pero solo seria el primer golpe dado que casi siempre estamos atacando, por lo cual no se recargaria a un % de critico alto
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro