Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor knec » 23 Ago 2013, 11:11

dsantos escribió:Otra imagen en la que podemos aprecias 2 cosas: la primera, la situación de la mística en el minimapa. La segunda, el PM en el que juega. 31? Locurón!


respecto de la imagen de la mistica yo creo que lo que indica el 31 es el lvl del pj... mira que todas las capturas ingame del cruzado son con lvls 30 a 32... aprox... y es lo mas logico santos
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 11:21

Buen resumen Lytus :D . Lo unico que espero es que todo lo que estan mostrandonos, lo prueven, lo balanceen y lo mejoren.

Ahora con el tema de items va a ser inprescindible el cubo nephalen de reciclaje de items, que lo metan en una quest. No veo logico tener que ir cada 2 por 3 al pueblo a reciclar.

Como ha dicho Dsantos, el nivel de pm31 puede ser la bomba, y analizandolo tiene su logica, si nos van a dar el placer de distribuir nuestros puntos de paragon como nos de la gana, vamos a poder mejorar nuestros items, las armas que hemos visto con mas de 3000 dps son brutales, esta claro que vamos a necesitar tener mas nivel de monstruos, en el que podamos repartir de lo lindo y tener mejores recompensas. LLegando a una conclusion, jugando consigo paragon, mejoro mi pj, cada vez pego mas y tengo mas aguante, subo el nivel de pm para poder conseguir mejores items...

El diamante me mola, nos va a dar resistencias a todos, esto me hace pensar que no solo el cruzado las va a necesitar, ya que si especulando quiero jugar en pm 25, doy por hecho que los moobs pegaran de lo lindo, lo que me obligara a tener mucho aguante no solo dps. Me mola.

Esperemos que los legendarios hagan honor a su nombre, es lo que queremos, que cuando salgan sean buenos. Tengo tambien ganas de ver nuevas armas y armaduras.

Sigo dando la lata, espero que algun dia al combinar distintos tipos de gemas tengamos bufos extras :D .

Mas sockets en los items....palabras runicas??? nos haria ir al baño directo, espero que no las descarten en un fututo!!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor angher5 » 23 Ago 2013, 11:27

Lytus escribió:
También se reduce la cantidad de objetos, pero éstos pasan a ser mejores y más centrados en lo que deben ofrecer. Se busca que cuando encontremos un Legendario o incluso algún amarillo de nivel alto, sea un objeto que realmente puede valer la pena equiparse, y no que encontremos muchos, pero que no nos aporte ninguna mejora a nuestro equipo. A la derecha tenéis una imagen comparando los objetos de cada color.


A mi esto me toca los huevitos... Ahora conseguir 1M de oro en drop tienes que jugar por lo menos 4 horas.
Osea yo tengo la mala suerte de que no me cae nada que se pueda vender medianamente bien por que sobre todo no tengo tiempo libre y llegar 12M para mi es un autentico esfuerzo, y ahora me decir que van a caer menos cosas, y seguro que encima valen lo mismo..

VIVA EL LOOT 2.0.. siguen empeñados en que tiremos de visa en la AHRM... todo sigue igual!!

Vuelvo a repetir que no hablan nada de la AH, no la tocan y seguiremos casi igual dentro de un año!!
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor n3crophagia » 23 Ago 2013, 11:29

Comentar que, yo al menos, he vuelto al juego para ver como está todo. Igual que cada vez que he vuelto me ha vuelto a "enganchar" aunque sea un poco. El juego como ya pensaba es muy bueno y la idea sigue siendo buena, con estos cambios lo van mejorando todo. La expansión... brutal.

Lo que tengo más ganas de ver es como matar a jefes finales nos otorga una gran cantidad de buenos drops (raros superiores, legendarios o sets).

Es increíble que en más de 300 horas de juego y con 2 pjes al nivel 60... no me haya caído nunca un item de nombrecito verde (set) a ver pa' cuando cae...


Un saludo a todos los que, a pesar de todo, vais siguiendo el juego. Y uno especial a todos los admin que van dándonos tanta valiosa y clara información.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Kocx » 23 Ago 2013, 11:29

Cuanto nos va a salir la broma de la expansion espero que sea 15€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 23 Ago 2013, 11:33

Los cambios y mejoras mostrados en la gamescom son fabulosos, atrayentes y es justo lo que le hace falta al juego para recuperar su esplendor, si no se pierden por el camino esta expansión logrará lo que muchos ya estabamos dudando que ocurriese, ahora solo queda esperar que no nos defrauden y ver que nos depara la Blizzcon y lógicamente el propio juego una vez que salga al mercado y vayan pasando los meses para poder decir; "Sí que sí este es el diablo III que todos esperábamos con ansia rota", recemos por que la mediocridad no vuelva jamás a este juego.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 11:44

Se podra debatir y cada uno tendra su opinion, pero en 3 dias el foro esta como hacia mucho tiempo que no lo estaba, se ve que hay ganas de parches y expansion. Nos falta el pvp, que espero que sea brutal. Pero gustando mas o menos, estaba claro que los que decian que no hacia falta stats personalizados y mas niveles que el 60 (Basiok y fuck that Looser) han hecho el mayor ridiculo de la historia de D3. Menos mal que los han tirado por el retrete :D .

El loot y la ah era una de las lacras del juego, espero que algun dia desaparezca del juego. De momento parece que estan haciendo las cosas bien en ese sentido. Quiero ver un item de set con las nuevas caracteristicas del loot 2.0, va a ser brutal.

Y guste mas o menos, algunos como yo vamos a seguir metiendo caña con el juego, porque es lo que quiero, ver un juego epico. Es fundamental que metan un sistema de clanes y de chat en el juego, que se saquen un ranking de clanes con logros, misiones, objetivos.... Nose, que halla imnovacion!!

Saludos peña
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor maniaco87 » 23 Ago 2013, 11:46

pues sabeis tengo curiosidad sobre la version el consolas lo que es el equipo si sera el loot 2.0 lo digo por que la version de consolas esta al caer.

PD: esperando con ansia el nuevo estilo de esta web con cosa de la expansion ^^ haceis buen trabajo gracias
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor eftomas » 23 Ago 2013, 12:13

Mis felicitaciones a Lytus por este GRANDISIMO articulazo que te has marcado. Enhorabuena tio.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Skizo » 23 Ago 2013, 13:51

Lytus gran curro, la mierda de juego no se merece tanta atencion por tu parte :P :P :P :P


Humo, hype, humo, hype, humo, hype, humo, hype.

Son expertos, quieren nuestro dinero, y se nota.

Parece que anuncian la salida de un juego nuevo y todo, me parece patetico, retomamos 1 año atras y estabamos igual!

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR FLAME
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 23 Ago 2013, 14:05

Josh dijo más o menos que empezó en d3 Pc a principios de año y que se encontró el juego hecho un cristo.

Que D2 también tardó en tener su sitio a través de los parches y la expansión.

Tardará el juego en encontrar su equilibrio, quiere que la AH sea la tercera vía para encontrar objetos y no la primera.

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 14:35

Espero que se hallan guardado algo gordo para la Blizzcon!!!

Ahora nos queda especular con la informacion hasta que tengamos las notas definitivas del parche loot 2.0.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 23 Ago 2013, 14:42

NanTuku escribió:Espero que se hallan guardado algo gordo para la Blizzcon!!!

Ahora nos queda especular con la informacion hasta que tengamos las notas definitivas del parche loot 2.0.

Kevin Martens afirma, justo tras confirmar que no habrá segunda clase para la expansión, que tienen muchas cosas nuevas guardadas para la Blizzcon.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 14:53

moola pero todavía queda para ello... como les gusta tener a la gente pendiente... no aprenden jajaja

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 14:57

Ropp escribió:
NanTuku escribió:Espero que se hallan guardado algo gordo para la Blizzcon!!!

Ahora nos queda especular con la informacion hasta que tengamos las notas definitivas del parche loot 2.0.

Kevin Martens afirma, justo tras confirmar que no habrá segunda clase para la expansión, que tienen muchas cosas nuevas guardadas para la Blizzcon.



Buff, pues valla....Otra clase hubiese sido la ostia, en plan un nigromante para luchar contra la muerte.

Ahora me da que una especie de cubo oradrico tendran que meter, ya que no tiene sentido ir 20 veces seguidas a vaciar items al pueblo.

Para acabar si quieren dar un bombazo en la Blizzcon... se me ocurre algo asi como.... PALABRAS RUNICAS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro