Lista de preguntas/contenido de la expansión.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Putress » 29 Ago 2013, 12:57

Pues acaba de publicar Proenix una lista de preguntas que supongo fueron contestadas por Blizz, no es nada del otro mundo pero sí añade algo nuevo, por lo menos para mí, como la duración aproximada del acto V, el aspecto visual de la nueva expansión, etc.

Aquí lo dejo para el que no lo haya visto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8048685163

La idea es comentarlo un poco en general por encima, si te has enterado de algo nuevo o se ha hecho oficial alguna información que habías leído en algún sitio pero no estaba asegurada, y qué te parece.

A mí por ejemplo me gusta la idea de la atmósfera que le quieren dar a la expansión, tanto por querer hacerla más oscura como por darle aspecto de medievo europeo.
También me ha llamado la atención esto:
"¿Qué nos puedes decir sobre las Pruebas nephalem?
Se accederá mediante portales aparecidos al azar por el mundo. Son portales que dejan otros Nephalem como forma de desafiarse entre ellos."

Entiendo que más que ser cooperativos, parecerá que tú estés en una sala y tu compañero/amigo en otra para ver quién aguanta más o quién obtiene el mejor botín.

Además habrá nuevo nivel secreto, se repetirán ponis o vacas?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2013, 13:07

no sabía lo del nuevo nivel secreto... vacas ya dudo que sean... y ponis no creo que se repitan así que a ver con que nos sorprenden

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Putress » 29 Ago 2013, 13:11

CDQUINT escribió:no sabía lo del nuevo nivel secreto... vacas ya dudo que sean... y ponis no creo que se repitan así que a ver con que nos sorprenden

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Pues las vacas salieron por la tontería de que la gente preguntaba si había un nivel secreto con vacas en el primer Diablo, y los ponis no sé si los pusieron por una coña de que Diablo no era lo suficientemente oscuro, de lo que se quejó bastante gente, que luego fueron los de Blizz con camisetas con el logo este del arcoiris y las nubes y ponis a la Blizzcon.

Ahora no sé yo tampoco en qué se pueden basar.

Por cierto, nuevo loot más la idea de hacer que el valor Nephalem se acumule 30 veces = legendario por minuto?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Akoro » 30 Ago 2013, 11:22

Lo unico que no me ha gustado es que "muchos objetos estaran vinculados a cuenta" ¿se refieren con eso a materiales como las esencias o a objetos equipables como amarillos/legendarios? Si es esto ultimo me parece un fallo enorme, si de verdad quieren reducir la influencia de la casa de subastas en el juego que permitan hacer partidas de comercio entre jugadores y quiten la RMAH o al menos que desactiven la venta de oro por dinero real pero cargarse de una tacada el comercio de objetos no es la solucion.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Putress » 30 Ago 2013, 11:35

Akoro escribió:Lo unico que no me ha gustado es que "muchos objetos estaran vinculados a cuenta" ¿se refieren con eso a materiales como las esencias o a objetos equipables como amarillos/legendarios? Si es esto ultimo me parece un fallo enorme, si de verdad quieren reducir la influencia de la casa de subastas en el juego que permitan hacer partidas de comercio entre jugadores y quiten la RMAH o al menos que desactiven la venta de oro por dinero real pero cargarse de una tacada el comercio de objetos no es la solucion.


Pues los legendarios y supongo que todos los ítems que modifiques con la mística se vincularán a cuenta, de los materiales no he oído nada, pero no creo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Akoro » 30 Ago 2013, 11:42

Putress escribió:Pues los legendarios y supongo que todos los ítems que modifiques con la mística se vincularán a cuenta, de los materiales no he oído nada, pero no creo.


Si los legendarios se vinculan a cuenta solo despues de ser modificados por la mistica perfecto pero me parecio entender que habria muchos objetos que ya de base estarian vinculados (pregunta 5.7 del hilo de bnet), eso es lo que no veo bien ya que si me sale un objeto bueno pero que no me mejora el equipo y no puedo comerciar con el por que desde el principio esta vinculado a cuenta no me sirve para nada, es como si me cayera ahora el tipico item de +salud de las esferas de vida y otros dos afijos chorras.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 12:00

yo esto le daba fácil solución

ningún objeto vinculado a cuenta al caer (los modificados por la mística lo entiendo que si) y eso, una vez tienes un objeto, si te lo equipas se vincula automaticamente a cuenta, osea tienes que decidir entre usarlo o venderlo, incluso le podrían dar un nuevo uso a la mística permitiendo desvincular estos objetos para poder venderlos de nuevo, pero claro que llevasen un contador de desvinculaciones y sólo se pudiera hacer una vez o dos como máximo

ya que no quitan la ah al menos así se destruyen los objetos y siempre habra movimiento en la ah que vamos es de vergüenza que todavía se vean en la ah objetos que se dropearon el primer día de juego hace ya casi 2 años

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Akoro » 30 Ago 2013, 12:11

CDQUINT escribió:yo esto le daba fácil solución

ningún objeto vinculado a cuenta al caer (los modificados por la mística lo entiendo que si) y eso, una vez tienes un objeto, si te lo equipas se vincula automaticamente a cuenta, osea tienes que decidir entre usarlo o venderlo, incluso le podrían dar un nuevo uso a la mística permitiendo desvincular estos objetos para poder venderlos de nuevo, pero claro que llevasen un contador de desvinculaciones y sólo se pudiera hacer una vez o dos como máximo


Seria una buena solucion, pero creo que contiene demasiado sentido comun para blizzard XD.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 14:53

Akoro escribió:Lo unico que no me ha gustado es que "muchos objetos estaran vinculados a cuenta" ¿se refieren con eso a materiales como las esencias o a objetos equipables como amarillos/legendarios? Si es esto ultimo me parece un fallo enorme, si de verdad quieren reducir la influencia de la casa de subastas en el juego que permitan hacer partidas de comercio entre jugadores y quiten la RMAH o al menos que desactiven la venta de oro por dinero real pero cargarse de una tacada el comercio de objetos no es la solucion.


A mi me parece una buena solución. Si no puedes poner los objetos en la AH, significa que se usará menos la AH, con el consiguiente beneficio para todos (menos para Blizz :P ). Como también decís, a lo mejor no tienen por qué ser vinculados 100%, si no que se llamaran por ejemplo "solo comerciable", para diferenciar que se pueden tradear, pero no situar en la ah.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Ropp » 05 Sep 2013, 12:48

CDQUINT escribió:no sabía lo del nuevo nivel secreto... vacas ya dudo que sean... y ponis no creo que se repitan así que a ver con que nos sorprenden

Si sacasen un nivel de las vacas súper currado, con varios tipos de vacas, en un entorno similar al acto 1 de D2 y con ejércitos bovinos que sean agradecidos de farmear, se cubrirían de gloria.

También me viene a la mente algún guiño a WoW o Starcraft. ¿Matar Zergs, por ejemplo? A mí me molaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Putress » 05 Sep 2013, 13:07

Ropp escribió:
CDQUINT escribió:no sabía lo del nuevo nivel secreto... vacas ya dudo que sean... y ponis no creo que se repitan así que a ver con que nos sorprenden

Si sacasen un nivel de las vacas súper currado, con varios tipos de vacas, en un entorno similar al acto 1 de D2 y con ejércitos bovinos que sean agradecidos de farmear, se cubrirían de gloria.

También me viene a la mente algún guiño a WoW o Starcraft. ¿Matar Zergs, por ejemplo? A mí me molaría.


Y no sería un guiño demasiado grande? En el sentido de meterte un mapa entero dedicado a otra saga. Estéticamente los zergs no quedarían mal pero no sé.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor arkan » 05 Sep 2013, 13:44

Bullshit, como si no hubiera contenido por poner de la franquicia en un juego, easter eggs como el murlocket está bien pero tampoco nos pasemos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor CDQUINT » 05 Sep 2013, 13:49

a mi no me gustaría algo que se salga del lore, las vacas se podían entender por qué estaban endemoniadas y tal, fantasioso si pero mira... el problema es que después de los unicornios rosas ya me espero cualquier cosa

a lo mejor nos llenan la sala de Jays gorditos corriendo y tenemos que matarlos a todos y así vengarnos un poco

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor Ropp » 05 Sep 2013, 14:32

arkan escribió:Bullshit, como si no hubiera contenido por poner de la franquicia en un juego, easter eggs como el murlocket está bien pero tampoco nos pasemos.

¿Pero utilizarías lore oficial para un eastern egg? Es decir, molaría mucho que ampliaran contenidos del propio lore de Diablo, pero más como eventos endgame (estilo máquina infernal) o como misiones secundarias. Lo del nivel secreto, desde las vacas de D2, lo he concebido más bien como una coña sin relación a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Lista de preguntas/contenido de la expansión.

Mensajepor DarkCathan » 05 Sep 2013, 14:36

Ropp escribió:
arkan escribió:Bullshit, como si no hubiera contenido por poner de la franquicia en un juego, easter eggs como el murlocket está bien pero tampoco nos pasemos.

¿Pero utilizarías lore oficial para un eastern egg? Es decir, molaría mucho que ampliaran contenidos del propio lore de Diablo, pero más como eventos endgame (estilo máquina infernal) o como misiones secundarias. Lo del nivel secreto, desde las vacas de D2, lo he concebido más bien como una coña sin relación a la historia.


La pierna original de wirt es un easter egg sobre el lore en si, un buen nivel secreto sería el nivel secreto de los dopplengager donde estuviera plagados de las 6 clases o de las clases de las anteriores entregas


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro